telefono samsung pay

Teléfono Samsung Pay

Tienes a tu disposición el Teléfono de Samsung Pay para conocer información sobre la aplicación y datos exclusivos de la empresa. También podrás realizar consultas, solicitar la contratación del servicio, ver recompensas y beneficios, etc.

Teléfono Gratuito Samsung Pay

La marca por medio de su vía telefónica te ofrece la opción de contactar con Samsung Pay y resolver todas tus dudas de forma rápida y sencilla. Solicita asistencia sobre pay on watch, registro de tarjeta, presenta problemas con inicio de sesión, información de garantía y más.

Atención al Cliente Samsung Pay a tu alcance

Contacta con el servicio de atención al cliente de Samsung Pay y serás atendido por mediadores que se encargarán de solucionar cualquier duda que tengas. Recibe asesoría para tus reclamaciones, devoluciones y cambios, aplicación de garantía, solución de incidentes, etc. A continuación, puedes mirar algunas de las preguntas frecuentes que encontrarás respondidas en el dominio web de Samsung.

  • ¿Qué tipo de métodos de pago son aceptados?
  • ¿Durante qué plazo se hace la entrega de un pedido?
  • ¿Al hacer un pedido en línea puedo recogerlo en las tiendas físicas?
  • ¿Es posible hacer compras de productos con métodos de entrega distintos?
  • ¿Cómo cancelar un pedido o modificarlo?
  • ¿Los gastos de envío de las devoluciones son cubiertos por mí o por la empresa?
  • ¿Qué tiempo dura en entregarse el reembolso?
  • ¿Cuál es el tiempo para realizar devoluciones?

Ventajas de la aplicación

Samsung es una empresa innovadora que constantemente apuesta por el desarrollo de nuevas herramientas y dispositivos que faciliten la vida y sumerjan a las personas en la era tecnológica. El sistema Samsung Pay presenta grandes ventajas y beneficios para sus usuarios y te mostraremos aquí algunos de ellos junto a características del mismo.

  • Cartera digital: actualmente las transacciones bancarias son realizadas con métodos electrónicos y digitales. Por medio de Samsung Pay se puede utilizar el teléfono móvil como medio de pago ya que esta app muestra las tarjetas para ser usadas mediante contactless. Este sistema ofrece seguridad para tus tarjetas, autenticación por huella o pin, encriptación de datos y seguridad general de la información.
  • Tarjetas de fidelización: al añadir tus tarjetas al programa de fidelización de Samsung Pay cada una de ellas acumulará puntos. Para ello debes escoger el programa, registrar las tarjetas y empezar a utilizarlas. Samsung premia la fidelidad con puntuaciones que pueden ser canjeadas por diferentes premios mediante el programa Samsung Rewards.
  • Dispositivos compatibles: como una aplicación nativa de Samsung esta herramienta solo está disponible para los dispositivos de la marca. No solo es soportada por smartphone sino por smartwatch. Los equipos que tienen compatibilidad con la app son la familia Galaxy Z, Galaxy Note, Galaxy S, Galaxy A y todos los smartwatches de Samsung.

El sistema de pagos de la Samsung

Samsung Pay es un sistema de pago con el cual podrás realizar transacciones bancarias de forma muy sencilla sin necesidad de llevar tu cartera a todos lados. Es un sistema propio de la empresa Samsung que utiliza el smartphone y smartwatch como medios de pago.

Para utilizar esta nueva forma de pago solo tendrás que usar tu teléfono inteligente y reemplazarlo por tu nueva tarjeta de crédito. Para poder realizar tus pagos Samsung Pay utiliza los TPV contactless. Este sistema permite realizar pagos sin contacto y es muy utilizado actualmente.

Otras formas de Contacto de Samsung Pay

Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Samsung Pay para enterarte de todas las promociones y ofertas que lanzan al mercado. Visita su espacio online para tener todos los detalles de esta herramienta, sus métodos de pago, etc.

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.