Teléfono Samsung Pay

Teléfono Samsung Pay

La empresa pone a tu disposición, un Teléfono de Samsung Pay para que puedas informarte sobre la aplicación y datos exclusivos de la empresa, realizar consultas, solicitar la contratación del servicio, recompensas y beneficios, etc.

Teléfono Gratuito Samsung Pay

Samsung Pay brinda su Teléfono de Contacto, donde podrás comunicarte con la empresa y resolver todas tus dudas de forma rápida y sencilla a través de su teléfono de Atención al Cliente o mediante e-mail, recibirás soporte técnico quienes le responderán en un plazo de 24 horas.

Atención al Cliente

Contacta con el servicio de Atención al Cliente de Samsung Pay, serás atendido por mediadores que se encargarán de solucionar cualquier duda que tengas y brindarte cualquier ayuda necesaria, reclamaciones, solicitudes etc.

Acerca de Samsung Pay

Samsung Pay es un sistema de pago con el cual podr√°s realzar tus transacciones de forma muy sencilla, sin necesidad de llevar tu cartera a todos lados.

Para utilizar esta nueva forma de pago solo tendr√°s que usar tu tel√©fono inteligente y reemplazarlo por tu nueva tarjeta de cr√©dito. Para poder realizar tus pagos Samsung Pay utiliza los TPV contactless, el cual es un dispositivo que tiene cualquier comercio actual, por lo tanto podr√°s utilizarlo en cualquier establecimiento sin ning√ļn tipo de problema.

Servicios de Samsung Pay

La empresa posee amplia disposición para brindar a sus clientes diversas formas de desarrollo global, brindando apoyo en áreas de gran importancia, mediante la comercialización de equipos innovadores que te facilitarán la vida.

Es una empresa en constante evoluci√≥n, siempre en la b√ļsqueda de la excelencia, implantando nuevas tecnolog√≠as y herramientas innovadoras para ofrecer un servicio de calidad.

  • Soporte Remoto
  • Ayuda y Soporte del Producto
  • Localizador de Tiendas Smart

En caso de necesitar la reparaci√≥n de alg√ļn equipo, a trav√©s de una herramienta de localizaci√≥n de tiendas Smart, el servicio Smart te permitir√° ubicar las tiendas m√°s cercanas donde podr√°s ser atendido y solucionar tus dificultades.

Promociones especiales

  • Al realizar la compra de la tab S5e te llevar√°s de regalo 50 euros en el juego Asphalt 9.
  • Ll√©vate 500 euros de regalo al realizar la compra de un televisor QLED de 55‚ÄĚ o m√°s.
  • Nueva Promoci√≥n de Galaxy S10e con Wireless Battery Pack gratis.
  • Por la compra de una lavadora Samsung QuickDrive¬†

Otras formas de Contacto de Samsung Pay

La empresa ha proporcionado una mejor forma de comunicación con sus clientes, ahora permitiéndoles un fácil acceso a sus productos, donde podrás ampliar la información y hacer la contratación de servicios en la web y mantenerte informado a través de sus redes sociales. Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Samsung Pay desde sus perfiles.

Teléfono Samsung Pay
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *