Telefono Samsung

Teléfono Samsung

En este artículo te mostraremos los números de Teléfono de Samsung en los que encontrarás información de los servicios ofrecidos de esta compañía electrónica. Comunícate con la compañía y conoce los productos ofrecidos, promociones, tarifas y más.

Comunícate con Samsung

Para comunicarte con Samsung existen distintos medios de contacto, entre ellos los teléfonos que ofreceremos a continuación. Llama y conoce los servicios y productos ofrecidos por la compañía, realiza consultas, dudas o reclamos, recibe soporte técnico y asesoría para comprar online.

  • Teléfono Samsung: 911 75 00 15
  • Whatsapp: +34 634 99 52 13
  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 h – 20:00 h
  • Samsung Pay y Bixby: 911 750 013
  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 h – 20:00, Sábado y Domingo: 9:00 h – 18:00 h
  • Teléfono Samsung Account y resto de Apps: 91 114 21 29
  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 10:00 h – 20:00 h
  • Dirección: Avenida de la Transición Española, 32, Parque Empresarial Omega, Edificio C, 28108, Alcobendas (Madrid)

Llevas tus dudas al Centro de Atención al Cliente Samsung y recibe asistencia

Para contactar con la compañía mostramos anteriormente los números de teléfono en donde podrás recibir ayuda y asesoría. Samsung dispone de varios teléfonos o apartados en su página web dependiendo del problema o duda que presenten sus usuarios. Si necesitas conocer sobre los productos, servicios, tarifas y promociones llama de manera gratuita.

En la página web contarás con un sistema de asistente virtual el cual dispone de expertos dispuesto a ofrecerte ayuda en soporte técnico, ofrecer promociones y más. Dicho asistente cuenta con un horario de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h. Además en la web existe un apartado de respuestas a preguntas frecuentes el cual será de mucha ayuda para resolver tus dudas, ejemplo:

  • Como crear una cuenta en la página web de Samsung
  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tener una cuenta Samsung?
  • ¿Cómo realizar una compra de manera online?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago que ofrece la compañía?
  • ¿Cómo crear y gestionar un pedido?

Servicios tecnológicos ofrecidos

Es importante contar con un aliado tecnológico que ofrezca servicios, productos y asistencia de calidad, confort y seguridad. Por ello, es fundamental que conozcas todo lo ofrecido por Samsung el cual se dedica a la producción de una amplia variedad de productos electrónicos de consumo e industriales. Contando con electrodomésticos, dispositivos de medios digitales, semiconductores, móviles, chips de memoria y sistemas integrados.

Gracias a la empresa encontrarás productos de calidad certificada como smartphones y tablets, televisores, frigoríficos, monitores de pc, altavoces, etc. Samsung ofrece distintas ofertas, promociones y garantías en todos sus productos. Otro de los servicios y productos por esta compañía son:

  • Samsung Care+: La compañía ofrece este sistema de protección a dispositivos el cual puedes adquirir de manera online o por tienda. Cuenta con un soporte las 24 horas y un seguro en caso de robo, extravío o daño en el equipo mientras sean accidentales o por líquidos. Care+ cumple con cubrir 2 años las reparaciones, quejas o reclamaciones de los usuarios.
  • Samsung Pay: Consiste en una aplicación para teléfonos móviles de la marca y para otros compatibles que consiste en facilitar tus pagos en la tienda Samsung. Podrás realizar pagos con tu teléfono de manera rápida y segura luego de incluir tus tarjetas de crédito o débito. Asimismo en cada uso podrás acumular puntos.
  • Samsung Rewards: Podrás acumular y ganar puntos a través de tu cuenta mientras realizas tus compras en la tienda de Samsung. Asimismo disfruta de beneficios exclusivos tales como descuentos y la posibilidad de canjear tus puntos por productos.
  • Samsung Renove:Si necesitas renovar tu smartphone o televisor tendrás un descuento siendo cliente Samsung contando con dispositivos nuevos y exclusivos.

Para contactar con la empresa puedes recibir ayuda a través del correo electrónico de la compañía en un tiempo estimado de 24 horas, dicho correo será ofrecido al final de este artículo. También existe un formulario de contacto, en el cual deberás rellenar con tus datos personales y especificar tu caso para obtener respuesta del asistente al cliente.

Conoce más sobre Samsung

Con la creación de la compañía en 1969, Samsung se ha posicionado desde su fundación como uno de los pioneros en la industria electrónica. Estando presente en España desde 1990. Esta compañía se especializa en la producción de una amplia variedad de productos electrónicos de consumo e industriales, incluidos electrodomésticos, dispositivos de medios digitales, dispositivos móviles, accesorios tecnológicos y más.

La empresa tiene un importante impacto en los avances tecnológicos y crecimiento de sus usuarios sean individuos o empresas. Contando así con una amplia variedad en productos del hogar, dispositivos móviles y de primera necesidad ofreciendo tecnología avanzada en cada uno de los mismos. Asimismo, la compañía cuenta con varias asociaciones y filiales para la fabricación de sus productos tales como NEC CORPORATION fabricante de electrodomésticos y televisores. También Samsung Electro-Mechanics, la cual es encargada de fabricar componentes electrónicos de audio, videos, computadoras, etc.

Como contactar con la compañía electrónica

Además de los números de teléfono conocidos y ofrecidos en este artículo la compañía cuenta con distintos medios de contacto. Por ello, te mostraremos las redes sociales y correo electrónico de Samsung para que estés al día de las novedades, servicios y productos ofrecidos.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.