Teléfono Sandox

¿Necesitas llamar al Teléfono de Sandox? Puedes hacerlo rápidamente después de leer este artículo. Aquí te mostraremos el número principal de la compañía y sus otras vías para contactar. Consigue productos farmacéuticos inyectables, sólidos orales, etc.

Puedes disponer del Teléfono Gratuito Sandox en este apartado

Llama a Sandox siempre que lo necesites para hacer tus pedidos. A través de este número también puedes conocer los precios de los medicamentos genéricos y biosimilares, preguntar por las ofertas de empleo y mucho más.

  • Teléfono de Sandox: 915 488 404
  • Dirección: Centro Empresarial Parque Norte, edificio Roble, calle Serrano Galvache, nº 56, 28033, Madrid, España.

Contacta con el departamento de Atención al Cliente Sandox

En este apartado te mostramos todos los canales de contacto con los que cuenta la empresa y cuáles son las funciones de cada uno de ellos. De esta forma podrás utilizarlos de manera adecuada y conseguir la información que necesitas rápidamente. En primer lugar, tienes la oportunidad de llamar al teléfono de contacto de Sandox para conocer información general sobre la empresa, sus áreas de actuación y todos los productos que tienen disponibles. También puedes hacerle seguimiento a un pedido, conocer el estado de tu solicitud, etc.

Si no puedes llamar a la empresa o prefieres contactarla a través de Internet, entonces escríbele a su correo electrónico o a sus redes sociales. Debes saber que por medio del correo tienes la posibilidad de adjuntar facturas y documentos que necesites que sean revisados. En cambio, al escribir al chat en línea de Facebook o en Twitter solo podrás aclarar dudas generales sobre precios de los productos farmacéuticos. A través de los perfiles de sus redes sociales también publican novedades de estos y de la empresa.

Productos de salud

La industria sanitaria a nivel mundial se ve representada por Sandox en cuanto a medicamentos y biosimilares. Esto se debe a que esta corporación se dedica a la fabricación y comercio de productos farmacéuticos antiinfecciosos, de  inmunología y dermatología, respiratorio y del área de oncología. Al cubrir prácticamente todas las áreas terapéuticas, llegan a miles de pacientes en más de 100 países en todo el mundo. Sus genéricos son de todo tipo:

  • Inhaladores
  • Inyectables
  • Sólidos orales
  • Láminas orales
  • Parches transdérmicos

En Sandoz Farmacéutica, S.A. ofrecen muchas ofertas de empleo, a las cuales puedes acceder desde la página web. En esta encontrarás un apartado llamado “buscador de empleo” y otro de “talento en Sandoz”. A través de este último tendrás la oportunidad de participar en programas de desarrollo.  

Origen y compromiso del grupo

La marca, que forma parte del Grupo Novartis, se estableció en el año 2003 con el objetivo de agrupar en esta todo lo relacionado con los medicamentos genéricos de la corporación. Sin embargo, sus orígenes se dieron muchos años atrás cuando se crea Kers y Sandoz, la cual adquirió posteriormente la denominación actual. Después de que la compañía se unió a Ciba- Geigy, quien luego se llamó Novartis, la marca Sandox dejó de usarse por un tiempo hasta que se convirtió en el nombre oficial de dicha división.

Por esta razón, desde hace mucho tiempo ya la empresa de genéricos tenía gran reputación en el sector, el cual se potenció de la mano de Novartis. En la actualidad han conseguido distribuir más de 1000 medicamentos y biosimilares en el país y otras fronteras. Aun con todo este logro, la compañía se ha propuesto llegar a muchos más pacientes de todo el mundo.

Conoce más sobre la empresa

Si quieres conocer más sobre los productos farmacéuticos de esta compañía accede a su página web o a sus redes sociales. Cada día actualizan su información para que sus clientes puedan ver lo nuevo que traen. Para hacer pedidos escríbele al siguiente correo que te dejamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *