Teléfono Sanata Lucía

Teléfono Santa Lucía

En este post mostramos el Teléfono de Santa Lucia para llamadas nacionales e internacionales. Para que puedas comunicarte y realizar tus consultas y contratación de los servicios que ofrece como seguros de decesos, seguro de hogar, seguros de salud, vida, ahorro, planes de pensiones, seguros de empresas, etc.

telefono atencion al cliente telefono-santa-lucia/

Teléfono Gratuito Santa Lucia

Aqu√≠ te indicamos los diversos tel√©fonos de contacto de Santa Lucia, desde el n√ļmero gratuito hasta los tel√©fonos para llamadas nacionales e internacionales.

Atención al Cliente Santa Lucia

Comunícate con el departamento de Atención al Cliente donde recibirás la ayuda necesaria para aclarar todas tus dudas sobre los servicios que ofrece la empresa, realizar consultas y enterarte de las nuevas promociones que tienen disponibles.

Servicios de Santa Lucia

En Santa Lucia podrás encontrar variedad de seguros con las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades, como Seguros de Vida, Hogar, Decesos, Ahorro e Inversión, etc. La empresa ofrece servicios para sus diferentes clientes, desde un seguro familiar hasta seguros para personas individuales que no poseen carga familiar.

telefono atencion al cliente telefono-santa-lucia/

Dependiendo de la cobertura que posea su Seguro de Vida, usted disfrutar√° de planes que cubran accidentes, da√Īos dentro y fuera de su hogar, adem√°s de brindarle protecci√≥n en caso de invalidez o fallecimiento.

  • Temporal Renovable
  • PlanVida
  • PlanVida Mujer Plus
  • Vida Joven
  • PlanVida Protecci√≥n
  • MaxiPlan Vida
  • Seguro de Accidentes

Seguros de Salud

La salud es lo esencial para el disfrute pleno de la vida, por esta razón la empresa se preocupa por ofrecer servicios que permitan una mejor calidad de vida ofreciendo un seguro que garantice tu bienestar, ofreciéndole Seguros de Salud, los cuales cubren todos los gastos médicos y hospitalarios en caso de enfermedades o prevención, con la mejor atención médica y los mejores precios que se adaptan a tus necesidades. Estos seguros están conformados por excelentes profesionales, que te atenderán de forma inmediata, satisfaciendo todas sus necesidades ofreciendo planes de amplia cobertura. Entre los diferentes seguros de salud que ofrece Santa Lucia se encuentran:

  • Seguros de salud para familias
  • Para empresas
  • Peque√Īas y medianas empresas o PYMES
  • Seguros dentales de excelente calidad

Seguros de Hogar

La compa√Ī√≠a Santa Lucia tambi√©n se encarga de facilitarte y ayudarte en todos los tr√°mites relacionados con el fallecimiento de una persona, as√≠ como los gastos funerarios del momento a trav√©s de sus Seguros de Decesos. Adem√°s posee amplias coberturas en otras √°reas como protecci√≥n jur√≠dica, pensando en los m√°s peque√Īos del hogar, asistencia familiar, entre otras.

A trav√©s de los Seguros de Hogar se garantiza la protecci√≥n de la vivienda en caso de accidentes u otros da√Īos ocurridos. Es mediante estos seguros que se pueden cubrir da√Īos por golpes, ca√≠das, fallos el√©ctricos, incendios entre otras situaciones.

  • Seguros de Hogar B√°sico
  • Hogar Plus
  • Hogar iPlus.

Redes sociales de Santa Lucia

Encuéntralos ahora a través de sus diferentes plataformas digitales, consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Santa Lucia desde sus perfiles en:

Teléfono Santa Lucía
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *