Teléfono Santander Consumer Finance

¿Necesitas ayuda financiera? A través del Teléfono de Santader Consumer Finance puedes solicitarla. Además, consigue prestaciones, tarjetas de pago, financiación en muebles, vehículos y más.

Asesórate llamando al Teléfono Gratuito Santander Consumer Finance

Cada uno de los siguientes números de teléfono del banco, están disponibles para escuchar tus dudas e inquietudes. De la misma forma, el personal te ayudará con transacciones bancarias, programas de finanzas, etc.

Conoce todo sobre la Atención al Cliente Santander Consumer Finance

Es bien sabido que todos los procesos bancarios, necesitan de una explicación previa para evitar cometer errores. Por lo tanto, al igual que toda entidad bancaria, los servicios de asistencia al usuario siempre estarán disponibles para ayudarte. Desde actividades tan simples como el uso de tu tarjeta hasta conseguir préstamos para tu hogar, coche, negocio, entre otros.

Seguro te estás preguntando como puedes contactar con el Grupo Santander. En primer lugar, los números de teléfonodejados anteriormente, te permitirán hablar con la compañía y encontrar las respuestas a tus preguntas. Tienes números para diferentes situaciones, como es el caso de que hayas perdido tu tarjeta o fueses víctima de un robo, tengas recibos pendientes, necesites financiación para compras, entre otros. Por supuesto, para aquellos que prefieren escribir por Internet a la empresa, tienen disponible su formulario de contacto. En este, solo necesitarás rellenar algunos datos y explicar cuál es tu situación o problema. Por otra parte, la empresa recomienda a sus nuevos y ya activos clientes, visitar el apartado de preguntas frecuentes, antes de contactar directamente con sus empleados. Entre estas preguntas, podrás encontrar:

  • ¿De qué trata la forma de pago revolving?
  • ¿Cómo cambio mi contraseña?
  • ¿Qué documentos son necesarios para solicitarla financiación de mi comercio?
  • ¿Cuáles son los pasos para pedir un préstamo personal?
  • ¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta Santander?

Servicios y soluciones

Cada día, esta institución de crédito y sus empleados, trabajan para prestarte los servicios financieros que necesitas. Contarás tanto de forma online como offline a través de sus establecimientos bancarios, de productos, propuestas y planes como:

  • Tarjetas: Disfruta de una tarjeta universalpara usar donde sea que te encuentres y con una flexibilidad de pago única. Además, la institución garantiza la seguridad de la misma y constantemente crea nuevas formas de proteger tus datos bancarios. También, puedes unirte a su programa de fidelización y acumular puntos con cada compra, para luego cambiar por regalos.
  • Préstamos personales: Puedes adquirir hasta 6000 € para empezar ese negocio o proyecto que tanto has deseado. También, puedes solicitar un seguro de vida para el mismo, el cual sería cancelado y devuelto el dinero, en caso de fallecimiento. Además, se puede realizar de forma completamente online y con opción a contratar un asesor.
  • Alquiler de coches: Este nuevo servicio que ofrece la empresa, tiene nombre y marca propia, Wabicar. Podrás reservar un automóvil nuevo o casi nuevo, que mejor se adapte a tus necesidades,a través de su aplicación móvil para Android e IOS.
  • Akana: Si deseas conocer el estado de tu salud financiera, entonces debes hacer uso de este servicio gratuito. No importa cuál sea tu banco, conseguirás igual manera un informe que te ayudará a encontrar el equilibrio entre tus ingresos y gastos.
  • Financiación de Compras: Gracias a su presencia en la mayoría de los negocios de España, puedes solicitar ayuda financiera a la compañía, para la compra de electrodomésticos, muebles, boletos de viaje, entre otros.Además, con CrediYa podrás disponer de hasta 2500 € para compras en línea donde y cuando quieras.

Finanzas y seguros Santander

Su nombre original es Santander Consumer Finance y es la filial estadounidense del Banco Santander. Por muchos años, ha sido una institución líder en cuanto a la financiación del consumo personal, con presencia en países como España, Dinamarca, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, entre otros.

En la actualidad, este banco cuenta con más de 18 millones de clientes por todo el mundo. Además, una gran cantidad de concesionarios de vehículosy diferentes negocios, ofrecen sus productos y servicios, así como el uso de puntos de venta de su banco. Los empleados de Santander son más de 15000 personas, comprometidas a llevar a sus clientes las mejores opciones para lograr sus metas y satisfacer sus necesidades.

Finanzas personales en línea

Si quieres desde tu hogar o negocio, solicitar sus servicios, entonces accede a la siguiente página web. En esta, incluso puedes encontrar información útil para mejorar tus ingresos. También, tienes a continuación su formulario de contacto y redes sociales, para contactarles cuando desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *