Teléfono Sareb

¿Quieres comprar un inmueble? Hazlo a través del Teléfono de Sareb que encontrarás en este artículo. Esta compañía gestora de activos, se encarga del comercio de préstamos empresariales, terrenos, viviendas, oficinas, locales y otros.

Consigue aquí el principal Teléfono Gratuito Sareb y otros contactos de interés

El servicio de atención telefónica gratuita de la empresa, se llama Sareb Responde, y a través de este podrás conocer información sobre los activos que manejan. Contacta con Sareb y pregunta por los precios de los inmuebles y préstamos, etc.

Contacta con el equipo especializado en Atención al Cliente Sareb

¿Quieres contactar con el departamento comercial de Sareb? Entonces utiliza los canales de contacto que te mostraremos a continuación. La vía más rápida y efectiva es el teléfono que ya se indicó antes, al cual debes llamar en el horario establecido para poder ser atendido. Este te permitirá hacer consultas o indicar una incidencia con tu producto adquirido.

Otra alternativa para recibir atención especializada, es que acudas directamente a la sede social, cuya dirección ya se mostró. Si no es posible llamar ni movilizarte, cuentas como última opción de contacto, con los perfiles de Facebook y Twitter, donde responden dudas cortas. Además de esto, hay un apartado web de preguntas frecuentes, en el que aunque no puedas hablar con personal de la empresa, tienes la posibilidad de aclarar dudas.

  • ¿De qué bancos y cajas de ahorros proceden los activos de Sareb?
  • ¿Cómo se si un inmueble es propiedad de Sareb?
  • ¿A qué precio compró los activos bancarios de la corporación?
  • ¿Cómo contacto con los gestores de los activos de la empresa?

¿Qué hace la empresa?

Esta empresa privada financiera cumple un papel muy importante en el país, ya que gracias a la actividad que realiza, proporciona mejorías económicas. Se encarga de la gestión y venta de activos financieros e inmobiliarios, que no son buenos o no les convienen a bancos; logrando de esta manera que se recupere el dinero invertido en dichos bienes. En la actualidad, la sociedad gestiona los activos de 9 entidades bancarias.

  • Préstamos e hipotecas
  • Locales comerciales
  • Viviendas
  • Terrenos
  • Oficinas
  • Edificios, etc.

Las viviendas e inmuebles que son de titularidad de la empresa, son comercializadas por las inmobiliarias Haya, Servihabitat, Altamira y Solvia, las cuales tienen un alcance nacional y pueden cubrir la demanda de los particulares interesados. Por lo que, debes contactar con estas si quieres comprar una propiedad. Sin embargo, puedes ver sus características a través del sitio web de esta organización. De hecho, encontrarás un buscador de inmuebles, que te ayudará a encontrar los inmuebles según la localidad del país. Por otro lado, las hipotecas y préstamos que buscan liquidar son empresariales, y no cuentan con ningún servicio de este tipo para particulares.

Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Restauración Bancaria

Con el acrónimo Sareb, es conocida esta organización encargada, como su nombre lo indica evidentemente, de gestionar los activos de las entidades bancarias nacionalizadas. Se trataron en un principio del Banco de Valencia, BFA- Bankia, Catalunya Bank y NCG- Banco Gallego, aunque luego se añadieron otras. Estas tenían varios problemas financieros, por lo que el propósito de la organización es liquidarlas, en un periodo de 15 años, lo cual se encuentra haciendo desde el año 2012.

Por lo tanto, es una entidad del sector inmobiliario y financiero que no se trata de una banca, aunque popularmente es conocido como “el banco malo de España” por las actividades que realiza. Pero, ni siquiera tiene licencia bancaria. Los bienes que gestiona la empresa son activos inmobiliarios y préstamos, siendo estos últimos la mayoría del total. A través de la liquidación y ventas de estos activos, se cubren las deudas financieras que implicaban el mantenimiento de estos mismos.

Las redes sociales de la organización

Aquí te mostramos las redes sociales de Sareb y su sitio web. Accede a cada uno de estos, para conocer la disponibilidad de propiedades, préstamos y créditos, y más información de interés sobre la organización y lo que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *