telefono seat

Teléfono Seat

En este artículo te indicamos el Teléfono de Seat. Esta se especializa en fabricación y comercialización de coches. Por lo que puedes llamar para comprar un vehículo o repuestos originales con garantías, solicitar seguros, etc.

Teléfono Gratuito Seat

¿Necesitas hablar con el personal de atención al cliente? Contáctalo a través del siguiente número de teléfono indicado. Puedes llamar a Seat para aclarar dudas, pedir cita previa en taller, solicitar pruebas de coche o conocer las promociones disponibles.

  • Teléfono de Seat: 900 504 868 / 913 15 33 40
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00h
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 278, 28046 Madrid

Atención al Cliente Seat

Si necesitas atención personalizada, es necesario que utilices las vías de contacto disponibles para ello. Estas son el formulario de contacto, el teléfono indicado anteriormente y las redes sociales. Contacta con el equipo de atención al cliente de Seat para:

  • Solicitar servicios
  • Hacer consultas
  • Dejar sugerencias o reclamaciones.

Por otro lado, al acudir a cualquiera de los centros de servicio autorizado, expertos del sector te asesorarán en el proceso de compra, para que elijas aquel que realmente se adapte a tus necesidades e intereses. Además, buscarán soluciones a cualquier inconveniente que pueda presentar tu vehículo.

La empresa en línea

A través de su página web, esta empresa de vehículos de motor además de comercializar coches, ofrece a sus clientes diversos servicios online. Entre los modelos de coches de la marca, se encuentran Ibiza, León, Arona, Ateca, Alhambra, Tarraco y muchos otros. Mientras que, entre los servicios disponibles, están:

  • Catálogos: Descarga catálogos de cualquier modelo de coche. Estos son gratuitos y están disponibles en castellano y catalán.
  • Buscador de concesionarios: Encuentra un concesionario o taller, a través de esta herramienta gratuita. Solo debes indicar el código postal de tu domicilio, para que el buscador te muestre los sitios más cercanos.
  • Prueba tu Seat: Antes de comprar un coche, puedes solicitar una prueba de manejo. De esta manera, te asegurarás de adquirir un vehículo con el que te sientas cómodo. La solicitud se hace a través de un formulario de contacto que debes rellenar y enviar. Además, es necesario indicar el coche que desees probar.
  • Seat Financial Services: En esta categoría se incluyen seguros, planes de financiación como por ejemplo el estándar, my renting y otras soluciones. Hay pólizas de automóvil, de retirada del carnet, protección de pagos, etc.
  • Cita previa en servicio autorizado: Puedes pedir cita previa en un taller de la empresa, para que tu coche reciba mantenimiento.
  • Servicios postventa: Después de comprar cualquier modelo de la marca, recibirás inspección y mantenimiento del coche, durante 3 meses. Si lo prefieres, puedes contratar garantías de este servicio, las cuales tienen una duración de 2 años. Además, la empresa te dará un vehículo de sustitución, mientras el tuyo está en el taller. En cambio, si necesitas cambiar una pieza, dirígete a los centros autorizados, donde se venden repuestos originales. También hay centros autorizados de tratamiento. Por otro lado, en la web de Seat, encontrarás manuales y guías de mantenimiento del coche.

Ofertas Seat

Actualmente, la compañía tiene disponibles coches en oferta, los cuales además están sujetos a financiación. Entre estos están por ejemplo:

  • Seat Ateca
  • León eTSI
  • Seat Ibiza
  • Mii electric, etc.

También ofertas postventa, entre las cuales destacan: precios especiales en cambios de neumáticos, revisión pre- ITV gratis, help flash, etc.

Perfil de la compañía

Se trata de una empresa de la industria automotriz que se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de coches. De hecho, es la única compañía de este tipo en hacer todas estas actividades, en España. Seat S.A son las siglas de Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Esta es la denominación que ha mantenido desde su creación en el año 1950.

La compañía, a partir de la década de los 80’s es propiedad del grupo Volkswagen, por lo que pasa a ser una de sus filiales. De esta manera opera en España y a nivel internacional, donde tiene presencia en más de 80 países. En estos cuenta con concesionarios dedicados al comercio de vehículos. Mientras que, el diseño y fabricación de los coches, se lleva a cabo en el territorio español. Desde allí, son exportados posteriormente. Por otro lado, Seat dispone a su vez de otras filiales, como por ejemplo Seat Cupra, Xmoba Ventures, etc.

Formas alternativas de contactar

Otras maneras en las que puedes ponerte en contacto con la empresa, es a través de los enlaces indicados aquí. Accede a la página web de Seat para configurar tu vehículo, solicitar una prueba, etc. En esta web encontrarás el siguiente formulario de contacto, para pedir cita previa en taller. Por otro lado, puedes conocer los nuevos modelos, las ofertas y promociones disponibles, al seguir a la compañía en sus redes sociales.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.