telefono sebime

Teléfono SEBIME

A través del Teléfono de SEBIME podrás contactar con esta asociación de fabricantes y exportadores de bisutería, accesorios de moda y componentes. Además, conocerás a sus fabricantes, próximos eventos, asociaciones, etc.

Obtén ahora el Teléfono Gratuito SEBIME

Para obtener información acerca de los fabricantes y productos de fornituras, joyería, bisutería, packaging y servicios llama al teléfono de contacto de Sebime. Igualmente, podrás conocer sobre los próximos eventos, asociaciones, ferias y formas de contactos y más.

  • Teléfono de SEBIME: 971 360 313
  • Dirección: C/ Alqueria cremada, s/n POIMA 07714, Mahón – Menorca, Islas Baleares.

Contacta al servicio de Atención al Cliente SEBIME disponible para ti

Tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente de SEBIME para recibir toda la información referente a la fabricación y exportación de bisutería, fornituras, joyería, packaging, etc. Además, puedes conocer los eventos próximos y promociones en el exterior, así como las condiciones para asociarte y los beneficios de esta asociación.

También puedes acceder a su página web, en la cual tendrás una visión más amplia de las colecciones disponibles, a través de cada una de las secciones especificas por productos. Para ello, cuentas con una breve descripción de la misma, sus fabricantes e imágenes de las colecciones para apreciar mejor los detalles y acabados de cada pieza. Si deseas recibir esta información por email, tienes a tu alcance un formulario de contacto y correo electrónico, en el cual puedes hacer las solicitudes y preguntas que desees.

Asociación española de fabricantes y exportadores de bisutería, accesorios de moda y componentes

Establecida en la cuna de la bisutería de España (Menorca, Islas Baleares), esta asociación de empresas de bisutería está enfocada en el servicio a los fabricantes españoles de bisutería. Tiene como objetivo principal la defensa de los intereses y representación de los fabricantes frente a las diversas organizaciones, instituciones, etc. Permite, a través de diversos eventos y ferias internacionales, la promoción de la bisutería española, para así promover su crecimiento empresarial y presencia a nivel internacional. Entre los productos y servicios que abarca está asociaciónpuedes encontrar:

  • Fornituras
  • Bisutería
  • Joyería
  • Packaging
  • Asociación
  • Ferias y eventos

Si deseas formar parte de esta asociación en su portal web cuentas con una sección específica que te indicará paso a paso cómo asociarte y te señalarán los beneficios de la asociación. Dentro de ellos, puedes encontrar precio especial al participar en las actuaciones organizadas por Sebime, acceso a la guía de servicios de la asociación, etc. Con el objetivo de promocionartanto nacional como internacional de la bisutería española Sebime realiza constantemente ferias y eventos que permiten el crecimiento y presencia internacional de la bisutería, joyería, packaging, fornituras y servicios ofrecidos.

Fundación, antecedentes y objetivos de la asociación

SEBIME se encuentra establecida en Mahón, Islas Baleares, considerada la cuna de la bisutería española, fundada en 1972 como una asociación sin ánimo de lucro. Además, es reconocida por el gobierno español como el único representante del sector. Su objetivo principal es la defensa de los intereses y representación de los fabricantes españoles de bisutería frente a organizaciones, instituciones y asociaciones homologas en toda Europa.

Otros de sus objetivos son la investigación de mercados y misiones de estudios con el apoyo del ICEX, representación del sector en el extranjero en la participación de ferias y otras actividades. Igualmente, SEBIME realiza exposiciones y participaciones agrupadas en ferias en España, talleres técnicos y de tendencias, entre otras actividades promocionales que fortalece al sector.

Sigue en contacto con ellos

No te quedes con dudas y contacta con la empresa a través de su página web, en la cual puedes conocer cada producto de bisutería y joyería, packaging y fornituras disponibles, así como sus fabricantes. También puedes seguirlos en sus redes sociales donde podrás conocer las nuevas colecciones en joyería, el sitio donde adquirirlas, próximos eventos, promoción en el exterior, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.