Teléfono Secret Escapes

Si necesitas contactar con el Tel√©fono de Secret Escapes, puedes hacerlo llamando a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente que te indicamos a continuaci√≥n. Reservas, escapadas, ofertas y promociones, reclamaciones, etc.¬†

Teléfono Gratuito Secret Escapes

Para contactar con Secret Escapes lo puedes hacer a trav√©s del n√ļmero gratuito que tienen disponible. El equipo de atenci√≥n al cliente se encuentra a tu disposici√≥n para entregar informaci√≥n sobre los planes y dar soporte a inquietudes de c√≥mo proceder en su sitio web.

El horario de atención de esta línea es de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Si deseas puedes escribir un correo electrónico donde también son atendidas solicitudes de ayuda o de información sobre los planes de viajes ofrecidos, precios, cancelación o modificación de reservas. El equipo de atención al cliente responderá en breve a estos mensajes.

Atención al cliente Secret Escapes

Secret Escapes ofrece planes vacacionales de lujo en Espa√Īa, es por este motivo que la atenci√≥n al cliente es de alta calidad y de prioridad para el equipo del club. Este sitio web se compromete a garantizar los precios publicados y a dar los m√°s baratos planes en relaci√≥n a otras plataformas de turismo.

Escapadas Secret Escapes

  • Mejores tarifas de reservas garantizadas: en comparativa con otros sitios web, las tarifas de Secret Escapes siempre ser√°n las mejores. Este club compromete con hacer un rastreo de los precios promedio y siempre mantenerlos por debajo.
  • Ventas flash: se trata de los mejores descuentos a los lugares m√°s recomendados, son ventas que duran aproximadamente diez d√≠as y son avisadas a los socios del club mediante correo electr√≥nico.
  • Resumen semanal de las mejores ofertas: cada semana, recibe en tu correo electr√≥nico los mejores precios disponibles en la plataforma. Es ideal para estar siempre enterado de novedades y promociones.
  • ‚ÄúAlg√ļn peque√Īo extra‚ÄĚ: ser parte de Secret Escapes es poder esperar m√°s de lo pactado, por ejemplo, una botella de champ√°n, una tarde de spa o un upgrade de habitaci√≥n en el hotel.
  • Bloquear una habitaci√≥n: por 25 EUR puedes bloquear el ofrecimiento de una habitaci√≥n a otros usuarios mientras decides si reservarla o no.

Otras formas de contactar

También puedes contactar por medio de su página web, donde encontrarás el catálogo de viajes y ofertas en escapadas. Otra opción para contactar, puedes acceder a sus perfiles en las redes sociales.

Teléfono Secret Escapes
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *