Teléfono Securitas Direct

¿Buscas una solución de seguridad? Contrátala llamando al Teléfono de Securitas Direct que encontrarás aquí. Te ofrecerán las mejores alarmas para proteger viviendas, oficinas, tiendas, naves, locales y otros.

Solicita asistencia por medio del Teléfono Gratuito Securitas Direct

Llama a Securitas Direct siempre que necesites asistencia o te sientas desprotegido en tu vivienda o negocio. Los operadores de las líneas telefónicas te atenderán en todo momento, para ofrecerte un servicio de seguridad completo. Notifica incidencias y pide asistencia, contrata alarmas, conoce las ofertas disponibles, etc.

Atención al Cliente Securitas Direct a tu alcance, en todo momento

Para garantizar tu protección y la de tus propiedades, tendrás a tu disposición la ayuda de expertos en seguridad de Securitas Direct, que atenderán tus llamadas o saltos de alarmas en todo momento. Por lo cual no deberás preocuparte por no recibir la asistencia cuando la necesites. De hecho, apenas se active una alarma o solicites por llamada ayuda, te darán respuesta en tan solo 29 segundos. También podrás contactar con la empresa por cualquiera de sus canales de atención, para hacer consultas, dejar quejas o sugerencias, etc. Por otro lado, si tienes dudas que consideras pueden ser resueltas rápidamente, a través de la web, visita el apartado de preguntas frecuentes. En este se encuentran respondidas dudas como:

  • ¿Qué ocurre cuando se produce un salto de alarma?
  • ¿En qué consiste la aplicación My Verisure?
  • ¿Afecta mi privacidad tener una alarma con cámaras?
  • ¿Puedo instalar un kit de videovigilancia con la alarma de Securitas Direct?
  • ¿Qué sistemas de seguridad son más útiles para proteger hogares y negocios?
  • ¿La alarma me protege también cuando estoy en mi vivienda?, etc.

Alarmas y más

Si quieres proteger tus propiedades, esta empresa sueca te ofrece diferentes soluciones de seguridad que te harán sentir seguro en todo momento. Para ser cliente, solo debes contactar con un asesor que te ayudará a escoger la mejor opción para tu inmueble. Hay alarmas para pisos, apartamentos, chalets, garajes, oficinas y locales, naves, tiendas y otros sitios. Todas las opciones incluyen las mejores tecnologías actuales, tales como carteles disuasorios, panel de control, alarma sentinel, detector shocksensor, sirena de alta potencia y muchos otros. Al realizar la contratación, contarás con servicios, que podrán combinarse para garantizar completa seguridad. Algunos de ellos son por ejemplo:

  • Conexión con central receptora: Siempre que haya un salto de alarma, este se enviará a la central receptora de alarmas, y los agentes de seguridad te darán respuesta inmediata. Luego de verificar la situación te enviarán asistencia, ya sea que necesites una ambulancia o atención de los bomberos.
  • Aviso a policía: En aquellas situaciones de peligro como robo o intrusión a la propiedad, la empresa dará aviso a la policía, para que acudan hasta tu inmueble y ofrezcan sus servicios.
  • Zerovisión: Con este servicio, puedes evitar que un intruso robe tu propiedad antes de que llegue la policía, debido a que consiste en un humo denso. De esta forma, se consigue una disuasión de los ladrones.  
  • Servicio de acuda líder: Apenas se active una alarma, la empresa te garantiza protección mientras llega la asistencia, debido a que enviará vigilantes de seguridad, que se mantendrán en el lugar hasta que haya pasado la situación de peligro.

Promociones disponibles

En este último mes del año, puedes aprovechar las nuevas ofertas que la empresa tiene para ti y tu negocio. Entre estas, la más destacable es la promoción en protección para el hogar, que consiste en un descuento de 200 € en alarmas.

Cambios corporativos de interés

La prestigiosa compañía de seguridad nació en el año 1988 en Suecia, y a partir de entonces tuvo un crecimiento exponencial que la ha permitido ser número 1 en el sector, en todo el mundo. Al principio, se centraba exclusivamente en hogares y pequeños negocios a nivel nacional, y posteriormente se abre espacio en otros países europeos, siendo España el primero en donde se comercializaron alarmas. A partir de entonces, la compañía no ha parado de incorporar nuevas tecnologías de seguridad, innovadoras en el mercado. 

A lo largo de los años, ha formado parte de diferentes multinacionales, las cuales moldearon lo que es hoy la empresa. Desde el año 2015, es propiedad de Hellman & Friedman, grupo que luego cambió el nombre de Securitas Direct a Verisure. Sin embargo, esta denominación se utiliza actualmente en Chile, Finlandia, Perú, Noruega, Brasil, Suecia y Bélgica, mientras que en los demás países la compañía sigue operando bajo el primer nombre. Posteriormente, en estos se comenzará a usar la nueva marca comercial. 

La empresa en la web

Otros métodos alternativos para contactar con la empresa son las siguientes plataformas digitales que te indicaremos. A través del sitio web podrás contratar servicios y gestionarlos rápidamente. Mientras que, si lo que deseas es hacer consultas, indicar un problema o conocer novedades, cuentas con el correo electrónico y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *