Teléfono SegurCaixa

Puedes contactar con el¬†Tel√©fono de SegurCaixa, te facilitamos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de la aseguradora. Resuelve todas las consulta con el departamento de atenci√≥n al cliente. Reclamaciones, renovar el seguro, solicitar asistencia, etc.

Atención al cliente de SegurCaixa

Puedes hacer consultas generales desde el teléfono de SegurCaixa. Resuelve todas las dudas sobre sus seguros y pólizas, coberturas para autónomos, particulares y empresas. También puedes visitar su página web para contrataciones, formularios de contacto, email y redes sociales. 

  • Tel√©fono de Segur Caixa Atenci√≥n al cliente: 919191898

SegurCaixa

SegurCaixa Adeslas se trata de una compa√Ī√≠a de seguros l√≠der en Espa√Īa en lo que se refiere a los seguros de salud. Esta empresa forma parte del Grupo Mutua Madrile√Īa y adem√°s est√° integrada a CaixaBank.

Cuenta con m√°s de 50 a√Īos en el mercado. Y en la actualidad enfoca sus operaciones en los seguros de No vida como hogar, accidentes, coches, decesos y muchos m√°s.

Oferta de servicios de SegurCaixa

La oferta de servicios que presta SegurCaixa es muy amplia. Ofrece coberturas de diversos tipos destinado para clientes particulares, empresas y autónomos.

Dentro de sus coberturas tenemos:

Seguros particulares

Este tipo de servicios tienes una amplia cobertura, contando con pólizas de seguro médico, dental, hogar, coche y decesos. Por lo que tanto tu como tu familia, y hasta la vivienda donde habitas estarán protegidas con el respaldo que ofrece esta empresa.

Seguros para autónomos

En el caso de los seguros para autónomos, vemos que están destinados tanto para la persona, como para la cobertura de la actividad que la misma presta, pues el autónomo es su propio negocio.

Por eso contamos con coberturas de seguros médicos, para el negocio, dental, accidentes y coche.

Seguros de empresas

En cuanto a las empresas en SegurCaixa ofrecen servicios que no solo cubren los bienes patrimoniales, sino tambi√©n una amplia cobertura para los empleados. Por ello cuentan con: seguros m√©dicos, responsabilidad, seguro de da√Īos, arte y RC directivos.

Seguros mutualistas

Los seguros Mugeju, Isfas y Muface ofrecen diversos tipos de servicios destinados a los mutualistas. Adem√°s este tipo de servicios los puedes contratar en las oficinas y delegaciones de Adeslas repartidos por Espa√Īa.

También cuentas con la tarjeta sanitaria, solicitud de autorizaciones para pruebas médicas, ingresos o rehabilitación, así como los planes de previsión, con los que garantizas la cobertura del mejor seguro de salud para mutualistas.

Otros seguros

SegurCaixa también ofrece otro tipo de seguros, que pueden ser contratados para contar con coberturas más amplias. Algunos de ellos son:

  • Hogar completo. Cobertura en caso de robos tanto dentro como fuera del hogar. Amplia cobertura por da√Īos causados por agua.
  • Coche. Cobertura que te permite conducir tu coche con total tranquilidad. Aqu√≠ puedes seleccionar la cobertura a terceros con lunas, terceros ampliado y a todo riesgo.
  • Mascotas. Por un bajo precio, cuentas con los servicios veterinarios en las cl√≠nicas y hospitales afiliados a nivel nacional.
  • Electrodom√©sticos. Protecci√≥n frente a las aver√≠as de electrodom√©sticos en uso en tu vivienda principal, incluso fuera del tiempo de garant√≠a.

Otras formas de contacto de SegurCaixa

Ingresa en la web de SegurCaixa para más detalles y contratación de sus servicios. Allí mismo encontraras un formulario de contacto, desde donde puedes contactar con los asesores de SegurCaixa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *