telefono seguro por dias

Teléfono Seguro por Días

¿Quieres contratar un seguro por unos días? Hazlo a través del Teléfono de Seguro por Días que te indicamos aquí. Asegura tu vehículo o embarcación y disfruta de asistencia en carretera y viaje, defensa jurídica y mucho más.

Contrata tus seguros desde el Teléfono Gratuito Seguro por Días

En este apartado te mostraremos el teléfono de contacto de la empresa para que puedas contratar tus seguros rápidamente. Al llamar, te atenderán asesores expertos quienes responderán tus consultas, sugerencias, etc.

  • Teléfono de Seguro por Días: 917 373 810
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas/ Sábado de 10:00 a 15:00 horas.  
  • Dirección: Calle Pollensa, Edificio Artemisa, nº 2, 28290, Las Rozas de Madrid, España.

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Seguro por Días?

Si necesitas ayuda de un asesor de Seguro por Días, deberás contactar con el departamento de atención al asegurado a través de los diferentes canales que te indicaremos aquí. Cuentas principalmente, con el número de teléfono que te mostramos antes, el cual te permitirá no solo contratar servicios, sino además hacer consultas, y mucho más. En segundo lugar, tendrás a tu disposición el correo electrónico, a través del cual puedes exponer tus solicitudes de forma detallada. Por otro lado, se encuentran las redes sociales, que aunque Facebook y Twitter se utilizan para publicar novedades, los administradores suelen responder preguntas y aclarar dudas cortas.  

Si prefieres leer información sobre el manejo de la web y sus servicios, te recomendamos dirigirte a la sección de preguntas frecuentes, la cual está dedicada a responder todas las preguntas de los usuarios. Algunas de las preguntas que podrás encontrar allí, son:

  • ¿Qué tipo de matrículas se pueden asegurar con esta empresa?
  • ¿Es posible obtener una cobertura de seguro inmediato?
  • ¿Puedo contratar una póliza para una fecha en el futuro?
  • ¿Se puede cambiar el seguro de un vehículo a otro?
  • ¿Puedo asegurar un vehículo con matrícula extranjera?, etc.

Contrata tu seguro el tiempo que lo necesites

Si deseas asegurar tu vehículo por un tiempo determinado, contacta con esta intermediaria, quien te ofrece diferentes soluciones aseguradoras temporales. Para poder contratar cualquiera de los servicios disponibles actualmente, debes tener más de 21 años y un carné de conducir (con más de 1 año de antigüedad). Podrás asegurar coches, furgonetas, embarcaciones y otros vehículos, y entre las coberturas con las que contarás se encuentran:

  • Para vehículos: Sea cual sea el tiempo por el que lo desees contratar, contarás un seguro que incluye garantías como defensa jurídica y reclamaciones, cobertura de accidentes, asistencia sanitaria, seguro de pinchazos y otras.
  • Seguro de embarcaciones: Para todo tipo de embarcaciones, tendrás un seguro adecuado que cubra tus necesidades temporales. Las pólizas incluyen accidentes del conductor, decesos, remolcaje de embarcación, estancia y repatriación de asegurados, etc.

Además, estos seguros temporales incluyen la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, que todo conductor debe tener en el país. Los coches, motos, furgonetas y vehículos derivados de turismo, contarán con asistencia en carretera, disponible en países ribereños del Mediterráneo y de Europa. A través del portal web de la empresa, contarás con una calculadora de precios, que te permitirá conocer el presupuesto de un seguro.

Una empresa de seguros temporales

Desde 1979 esta empresa española se encuentra activa, ofreciendo sus servicios tanto a particulares como a compañías. Su propósito es aportar segurospuntuales en periodos determinados, actuando como intermediario entre aseguradoras y clientes. Por lo que cuentan con garantías de importantes empresas del sector, como AXA, ARAG, Preventiva y GES. De esta forma, se ofrecen soluciones ante situaciones repentinas en las que los asegurados necesitan contratar pólizas que complementen sus servicios anuales.

La correduría de seguros se dedica exclusivamente a comercializar pólizas de automóviles y embarcaciones, tales como seguros de coches, motos, barcos, etc., dando la posibilidad de contratarlos en apenas 5 minutos de forma online. Además de esto, los clientes podrán contar con las coberturas y servicios incluidos en las pólizas, 50 minutos después de haber realizado el pago, ofreciendo de esta forma soluciones rápidas para diferentes circunstancias puntuales.

Contrata tus seguros en línea

Para que puedas contratar tus seguros, deberás acceder a la siguiente página web que te mostramos aquí. Mientras que si buscas otras opciones de contacto, deberás utilizar el correo electrónico y las redes sociales. A través de estas podrás, realizar solicitudes, enviar reclamaciones y sugerencias, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.