Teléfono Seguros Agrupació

Contrata una póliza a través del Teléfono de Seguros Agrupació que encontrarás en este artículo. Protege a tu familia y tus bienes materiales, con los seguros de salud, vida, ahorro y pensiones, decesos, etc.

Información de interés por el Teléfono Gratuito Seguros Agrupació

Contacta con Seguros Agrupació por llamada, utilizando cualquiera de los teléfonos que te indicaremos a continuación. Al llamar podrás solicitar gestión y asesoramiento legal, asistencia médica y orientación, autorizaciones médicas, etc.

  • Teléfono de Seguros Agrupació: 934 826 600
  • SOAM orientación y asistencia médica: 935 050 112
  • Servicio para mascotas: 935 050 140
  • Autorizaciones: 934 826 313
  • Oficina en Málaga: 952 365 891
  • Sede en Madrid: 915 155 579
  • Horario de atención: 24 horas al día, 365 días del año.
  • Dirección: Carretera de Rubí, edificio Horizon, número 72-74, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Conoce el servicio de Atención al Cliente Seguros Agrupació

Siempre que necesites ayuda para contratar, modificar o hacer uso de tus seguros, contarás con el respaldo de los asesores y mediadores de Seguros Agrupació. Estos te atenderán de forma inmediata a través de los teléfonos de contacto indicados anteriormente, o por medio de las vías alternativas que te mencionaremos más aquí. También podrás localizarlos en cualquiera de las oficinas de atención distribuidas en el país, en donde te ofrecerán atención personalizada. Contáctalos para aclarar dudas, pedir o dejar sugerencias, hacer solicitudes, notificar un problema, enviar reclamaciones, etc.

Productos aseguradores

Desde su creación hasta ahora, esta empresa del sector asegurador se ha centrado principalmente en sus clientes y las necesidades de estos. Por esta razón, ofrece seguros de previsión personal en primer lugar y de otros ramos secundariamente. Entre las pólizas más destacadas se encuentran: Salud, accidentes, dependencia, vida, ahorro y pensiones, hogar, automóviles, comunidades, y muchos otros destinados a cubrir las necesidades de los asegurados. Además de esto, a través del sitio web de la compañía contarás con servicios exclusivos como:

  • Cita online: Puedes pedir tu cita médica en cualquiera de los centros asistenciales asociados con la aseguradora. Para ello, debes primero acceder a tu cuenta personal y si aún no la tienes, debes creártela.  
  • Autorizaciones médicas: Ciertos tratamientos y pruebas médicas necesitan de la aprobación de la empresa para poder llevarse a cabo. Es posible pedir una autorización por llamada telefónica o en las oficinas directamente, mientras que en la sección web llamada de esta forma encontrarás todos los trámites que debes tener para la solicitud.
  • Cuadro médico: Consulta el cuadro médico de la empresa, de forma rápida y sencilla accediendo a la sección llamada “área médica”. Contarás con la asistencia de más de 40.000 especialistas y podrás elegir entre 180 clínicas y 200 centros médicos del país. Algunos de los establecimientos sanitarios disponibles son clínicas dentales, centros de urgencia, medios de diagnóstico, etc.  

Promoción vigente

De forma habitual, la aseguradora publica a través de su página web diferentes ofertas y descuentos en sus servicios. Actualmente, se encuentra disponible la siguiente promoción:

  • Oferta en seguro de salud: Si contratas ahora cualquiera de las pólizas de salud disponibles, tendrás 4 meses gratis de asistencia y un test serológico COVID- 19. Esta promoción es válida hasta el 30 de diciembre de 2020.

Origen de la empresa

La aseguradora se crea en el año 1902 en España, con el objetivo de ofrecer un servicio de protección social a los miembros, debido a que para esa época las asistencias médica y social eran prácticamente inexistentes. En primer lugar, buscaban cubrir parte de los gastos de deceso de cada socio, a través de lo que se reuniera entre los otros. Sin embargo, a medida que el grupo fue creciendo como compañía, se añadieron diferentes servicios y productos que cubrieran las necesidades de los clientes.

Hoy por hoy, el grupo se llama Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A., y ha adquirido importancia en todo el continente debido a su extensa cobertura de servicios. Entre estos se encuentran por ejemplo, seguros de salud, vida, ahorro, decesos, y otros. Forma parte de Assurances du Crédit Mutuel, que a su vez se unió a RACC, pasando a ser de esta forma, una entidad con gran solvencia.

Otros canales de contacto

Además de la vía telefónica, puedes establecer contacto directo con la empresa a través de los siguientes canales. Para ello, solo tendrás que acceder a los links indicados de la página web, el correo electrónico y el formulario de contacto. Envía consultas, solicitudes, reclamaciones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *