telefono seidor

Teléfono Seidor

Consulta la información de este artículo cuando quieras usar el Teléfono de Seidor. Aquí conseguirás información de los servicios de consultoría digital, aplicaciones, soluciones de infraestructura y servicios gestionados.

Contacta rápidamente a través del Teléfono Gratuito Seidor

Llama a Seidor para presentar tus solicitudes de información, quejas, asesoría técnica, reportar inconvenientes con programas de software y más. Actualmente están disponibles dos líneas telefónicas para atender tus solicitudes y consultas, la de la sede principal y la de la oficina de Madrid.

  • Teléfono de Seidor: 933 043 222
  • Oficina en Madrid: 902 995 374
  • Dirección: C/ Eix Onze de Setembre, 41, 08500 Vic, Barcelona.

El servicio de Atención al Cliente Seidor

Si quieres contactar con Seidor puedes utilizar el centro de atención telefónica de la empresa por los números de teléfono indicados. El personal te proporcionará la ayuda que necesitas para entender los servicios de esta compañía y puedas aclarar cada duda que tengas al respecto. Puedes dirigirte también de manera personal a alguna de las oficinas de Seidor, de acuerdo a tu ubicación en el país. Consulta el mapa deoficinas en su sitio web para ubicar los datos de contacto y dirección de las 21 sedes disponibles en España.

Para obtener información de manera rápida y precisa puedes completar el formulario de contacto. A través de este cuestionario podrás solicitar la información sobre las tecnologías que necesitas y recibir una respuesta en breve. Un último recurso a tu favor es el chat de soporte, en el que puedes conversar con alguno de los agentes disponibles. Si no hay operadores que puedan atenderte o el servicio no se encuentra activo puedes dejar el mensaje para ser revisado y contestado por medio del correo electrónico que indiques.

Digitalización, gestión y transformación tecnológica

Con Seidor lleva a tu empresa a un nuevo nivel que le permita mejorar su desarrollo digital y transformación tecnológica necesaria para estar a la altura de los avances actuales del mercado tecnológico.

  • Consultoría: Debido a los constantes avances tecnológicos que día tras día vivimos en nuestro mundo cada vez más digitalizado las empresas se ven forzadas a estar actualizadas en materia tecnológica. Contar con herramientas y procesos de digitalización apropiados es esencial para la productividad y mantenerse en el juego competitivo del mercado en que se encuentra. En Seidor ofrecen servicios de consultoría por parte de los expertos directores TIC que realizarán el diagnóstico de la madurez digital de tu empresa. Dentro de la consultoría se otorgan servicios de transformación digital, innovación tecnológica, gobierno IT, lean process, excelencia de gestión y formación y desarrollo de equipos.
  • Soluciones de infraestructura: Diseñan y ejecutan proyectos de infraestructura tecnológicaque sirvan de base para el desarrollo del negocio. Al realizarlos se consideran los aspectos funcionales y económicos al mismo nivel que los tecnológicos. El servicio comprende el diseño, consultoría, instalación y mantenimiento y ofrece soluciones de cloud, workplace, servers & storage networking, printing, audiovisuales, ingeniería IT, soluciones Microsoft y por último la integración y análisis de datos.
  • Servicios gestionados: Son servicios que cubren las necesidades organizativas, mantenimiento de aplicaciones y sistemas, gestión y control de activos tecnológicos, así como la especialización, eficiencia y técnicas de medición de los mismos. Esta empresa se encarga de realizar todas estas tareas para agilizar los tiempos de respuesta de los sistemas informáticos y su disponibilidad, seguridad y accesibilidad. Las soluciones que ofrecen en esta materia son outsourcing gestión infraestructuras, outsourcing mantenimiento aplicaciones, gestión de licencias, ciberseguridad y service desk.

Grupo empresarial de soluciones tecnológicas

Este grupo de empresas es de orden tecnológico y presentan soluciones integrales en el sector de las tecnologías de la información para el entorno digital que opera en nuestros días. Fue fundada en el año 1982 para proveer servicios informáticos especialmente en Cataluña. Está integrada por las siguientes empresas: Seidor consulting, Seidor MSS, SBS Seidor, Seidor microsistemes, Seidor Training, Saytel, Seidor Estrategias y Cesoin.

El modelo de negocio característico de Seidor se enfoca en atender las necesidades de los clientes por medio de sus productos. Este sistema mostraba un enfoque distinto al de las empresas de este tiempo, que consistía en desarrollar productos informáticos para comercializarlos en el mercado, sin tomar en cuenta directamente las necesidades de las organizaciones. Esta metodología de trabajo los llevó a crecer rápidamente y posicionarse en el mercado con gran reconocimiento. Actualmente Seidor posee más de 5400 profesionales especializados que laboran en las 81 sedes repartidas en 38 países de todo el mundo. Sus clientes superan los 8500.

Conoce más de la empresa en estos links

Si no quieres perderte ninguna actualización de los programas de digitalización y automatización que ofrece la empresa debes seguir las cuentas oficiales en las redes sociales de esta empresa. Igualmente puedes conseguir información en su página web de Seidor.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.