telefono selectra

Teléfono Selectra

Aquí te presentamos el Teléfono de Selectra y otras maneras de contactar con la empresa rápidamente. Solicita asesoría personalizada, compara tarifas de energía, telecomunicaciones, autoconsumo y alarmas.

Teléfono Gratuito Selectra

Si quieres llamar a Selectra hazlo utilizando los números telefónicos que te indicamos a continuación. Al contactar con la empresa podrás hacer consultas, conocer las ofertas en tarifas de energía, etc. Además de poder resolver tus problemas e incidencias con la compañía.

Atención al Cliente Selectra

Esta compañía ofrece a sus clientes asesoramiento personalizado a través de los teléfonos de contacto indicados anteriormente. Además, en todas las oficinas del país, encontrarás expertos en servicios financieros, que te ayudarán a elegir las tarifas que más se adapten a tus necesidades. Sin embargo, probablemente puedes elegir un servicio adecuado con la información publicada en la página web de la empresa. Algunas de las dudas que podrás aclarar en esta página son:

  • ¿Es más barata la tarifa de luz regulada (PVPC) que una de mercado libre?
  • ¿Para qué sirve cada parte de los cuadros eléctricos de una casa?
  • ¿Qué compañías de telecomunicaciones tienen roaming?
  • ¿Cuál es la mejor plataforma para ver el fútbol en la tele y online?
  • ¿Cómo contratar un seguro de viajes?
  • ¿Cuánto cuesta instalar placas solares?, etc.

Si quieres hacer alguna pregunta al personal de la compañía, puedes hacerlo a través de sus redes sociales. En estas es también chatear directamente con un moderador.

Compara tus tarifas

Esta empresa se encarga actualmente de comparar tarifas de energía, alarmas, telecomunicaciones, seguros y autoconsumo. También proporciona a sus clientes asesoría personalizada. Puedes gestionar y reducir tus facturas, acudiendo a las oficinas físicas de la compañía, o a través de su página web. En esta última también se encuentra gran contenido informativo sobre diferentes servicios.

  • Comparadores: En esta sección encontrarás comparadores de alarmas, telecomunicaciones, energías y cuentas bancarias.
  • Energía: Calcula tu consumo en tu hogar o negocio. Conoce también en esta sección el precio de kWh de luz, de las nuevas tarifas, etc.  
  • Internet y móvil: Selectra se centra principalmente en aquellas compañías que ofrecen tarifas de Internet y móviles. Al acceder a esta categoría podrás realizar un test de velocidad de Internet.
  • Iniciativas de ahorro: Conoce en esta sección cómo ahorrar en tu factura de luz, comparando las diferentes tarifas de luz más baratas, etc.

Otras categorías de la web son: Seguros, autoconsumo, finanzas y alarmas. Accede a estas para informarte sobre cómo instalar placas solares, abrir cuentas bancarias, conocer cuáles son los sistemas de seguridad en el mercado, etc.

La comparadora de España

Selectra es una compañía española que se especializa en la comparación gratuita de tarifas de alarmas, telecomunicaciones y energía principalmente. Sin embargo, se ha especializado también en otros ámbitos. Aunque inicia sus operaciones en el año 2013, la idea surge unos años antes por un grupo de estudiantes universitarios. Al principio, la empresa contaba apenas con una oficina en Madrid. Sin embargo, tuvo tanta repercusión que rápidamente comienza un proceso de expansión en España y después de un tiempo en todo el mundo.

La compañía actualmente cuenta con más de mil empleados en sus oficinas a nivel internacional. Además de comparar tarifas, ofrece servicios de asesoría personalizada en facturas. Evidentemente, Selectra es líder global en este sector y continua renovando sus servicios para particulares y empresas.

¿Dónde puedo comparar tarifas?

Accede al siguiente sitio web de la empresa que te indicamos aquí para comparar alarmas, seguros y otros servicios. Este portal cuenta con toda la información de interés para que puedas contratar los servicios más económicos del mercado. Por otro lado, en las redes sociales de la compañía se publican novedades de los precios actuales, y consejos para elegir las tarifas más adecuadas para ti.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.