telefono semana

Teléfono Semana

Aqu√≠ conseguir√°s el Tel√©fono de Semana, llamando a este n√ļmero puedes conocer los servicios que ofrece la empresa. Aqu√≠ tambi√©n vas a encontrar otros medios digitales para contactar. Si lo que buscas es entretenimiento, noticias del espect√°culo, chisme, far√°ndula, cocina, hor√≥scopo y m√°s, en esta revista lo vas a encontrar.

Teléfono Gratuito Semana

En este art√≠culo, est√° el n√ļmero de tel√©fono de contacto, llamando puedes aclarar tus dudas. Pero tambi√©n conseguir√°s las redes sociales y pagina web, para que puedas ampliar la informaci√≥n.

Atención al Cliente Semana

Llama en este momento, para que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que en horario de oficina te atenderán. Te brindaran toda la información que necesites para aclarar dudas y solucionar inconvenientes. También puedes usar sus distintos perfiles electrónicos para tal fin.

En el a√Īo de 1940, espec√≠ficamente el 27 de febrero se public√≥ el primer ejemplar de la revista. Apenas contaba con 48 p√°ginas y ten√≠a un precio de venta de 50 c√©ntimos. En el mes de julio del a√Īo de 1967, la redacci√≥n de la revista semana, recibieron la visita de dos personajes ilustres el pr√≠ncipe Juan Carlos y la princesa Sof√≠a de Espa√Īa.

Esto debido, a la publicación de un coleccionable que llevaba por nombre Alfonso XIII y su tiempo. Con esta publicación, la revista obtuvo el éxito más rotundo en toda su larga historia. La revista se ha ido transformando con el tiempo, pero sin perder de vista su estilo y la variedad de artículos, para entregarle a sus usuarios los temas más relevantes y refrescantes del momento.

Qué Ofrece Semana

Es la revista Semana, es una revista del coraz√≥n y la sociedad de Espa√Īa, peros con otros temas muy variados e interesantes. De los diferentes t√≥picos que se pueden tocar en cada entrega, tenemos los art√≠culos de belleza, los art√≠culos de tendencias y estilos, los art√≠culos sobre cuidados de la piel.

En esta revista de entrega semanal y que puedes solicitar todos los mi√©rcoles, tambi√©n encontrar√°s art√≠culos de cocina. Hor√≥scopo, personalidades del momento, en fin una gran variedad de publicaciones que convierten a esta revista en la m√°s exitosa en toda Espa√Īa.

Información de Interés

Comunícate con la empresa y obtén toda la información que requieras, utilizando sus distintas redes sociales o ingresando a su portal web, que aquí se te indica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *