telefono servicio tecnico balay

Teléfono Servicio Técnico Balay

En este artículo encontrarás el Teléfono del Servicio Técnico Balay y sus otras formas de contacto. En el servicio técnico, podrás poner tus  reclamaciones, reparaciones, instalaciones, cambios de piezas o resolver dudas.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Balay

Si necesitas ayuda puedes llamar al siguiente teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podrás rellenar su formulario de contacto o consultar sus redes sociales.

  • Teléfono de Servicio Técnico Balay: 976 305 712
  • Horario: Disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Atención al Cliente Servicio Técnico Balay

El servicio de atención al cliente de la empresa puede facilitarte y resolver cualquier tipo de duda. Puedes llamar al teléfono o completar los formularios facilitados, donde te responderán lo antes posible.

Historia de Balay

En el año de 1947 dos emprendedores unieron sus ideas y sus apellidos, dando sus primeros pasos fundando la compañía en la calle San José de Calasanz de Zaragoza. Comienzan a fabricar materiales eléctricos como elevadores, reductores o voltímetros. Dos años más tardes llegó el primer cambio a la calle Pradilla 38. Allí comienza a fabricarse reactancias para tubos fluorescentes, aumentando la plantilla a 17 empleados.

Actualmente, Balay ya cuenta con más de cuatro mil empleados y posee cinco fábricas pro todo el territorio español. Han llegado a desarrollar tecnología ecológica, comprometida con el medio ambiente.

Servicio Técnico Balay

Cuenta con diferentes ventajas y beneficios para todos los usuarios y clientes de esta empresa, podrán atender cualquier emergencia, avería y daño en tu producto.

  • Flexservice: un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana.
  • Solicitud de reparación online: El servicio técnico también te ofrecen la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de la web.
  • Emergencias: Cuentan con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando sus servicios VIP, garantizando la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Pago con tarjeta: Te ofrecen la posibilidad de pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además d, disponen de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano ala red de centros en toda España.
  • Mayor Garantía: Garantizan los materiales y la mano de obra de sus reparaciones durante 2 años. Además, también puedes solicitar el Servicio Tranquilidad Balay 5 años por el cual disfrutarás de la calidad del Servicio Técnico Balay, sin asumir gastos de desplazamiento, reparaciones, piezas y mano de obra en las averías incluida en la garantía inicial comercial.
  • Repuestos Originales: Todos los repuestos son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de sus reparaciones.
  • Envío a Domicilio: También ofrecen la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y partes de menaje, a través de sus tiendas online y por teléfono.

Enlaces de contacto

Accede al sitio web y descubre todas las ventajas y promociones, exclusivas que tienen preparadas. También, puedes contactar en las redes sociales para solicitar servicio técnico de sus productos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.