Telefono Servicio Tecnico Braun

Teléfono Servicio Técnico Braun

Traemos para ti el Teléfono del Servicio Técnico de Braun, esta empresa tiene un gran recorrido en la fabricación de electrodomésticos, y productos para el uso persona. Aparte de fabricar se dedican a ofrecer a sus clientes un servicio técnico de calidad. En Braun están orgullosos de la excelente calidad de sus aparatos y por eso han creado folletos de instrucciones de fácil comprensión, como utilizar y cuidar adecuadamente su producto.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Braun

A continuación, te dejaremos el teléfono del Servicio Técnico Braun, tienen varios teléfonos de contacto y no todos son gratuitos, te dejaremos dos números de teléfonos a los cuales debes llamar con un teléfono fijo, para que sea gratuita la llamada. Si llamas de un teléfono móvil asegúrate de tener una tarifa plana y así la llamada será gratuita.

Estarán encantados de atenderte siempre que llames en este horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 14:00

Atención al cliente Braun

Todos los productos Braun tienen una garantía de 2 años así que si en ese periodo de tiempo tienes algún fallo en tu electrodoméstico estará cubierto por la garantía. Te indicarán la manera de encontrar el repuesto requerido para su producto ya sea una búsqueda por categoría o una búsqueda por modelo.

Productos Braun

Braun es una gran empresa que lleva muchos años haciendo la vida cotidiana mucho más fácil, teniendo una gran gama de electrodomésticos y accesorios para el uso personal.

  • Cocina y Hogar: batidoras, exprimidores, licuadoras, hervidores, tostadores, plancha de vapor, centro de planchado.
  • Afeitado masculino: afeitadoras eléctricas, perfiladoras y recortadoras, recortadoras, cortadora de pelo, estaciones clean&charge, repuestos.
  • Depilación femenina: depiladoras, afeitadoras y perfiladoras, luz pulsada (IPL), recargas y accesorios.
  • Cuidado de la piel: Braun FaceSpa Pro, Silk-épilBeauty sets, recargas.
  • Cuidado del cabello: secadoras, planchas de pelo, rizadoras, moldeadores, cepillo.

Además de todo lo dicho con anterioridad en Braun se preocupan por la alimentación de la familia y por ello en su página web tienen un apartado con recetas saludables y fáciles de preparar, y para los más pequeños esta el centro de nutrición para bebés en el cual hay recetas vegetarianas, recetas para todo tipo de alimentación.

Otros datos de interés

En la página Web de Braun encontraras más información, localizador de tiendas y servicio técnico, manuales de instrucciones, promociones etc. También si tienes alguna duda con respecto a una compra puedes hacer la consulta enviando un formulario desde el apartado de contacto en su página web. O si lo prefieres puedes entrar en su perfil en redes sociales.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.