Teléfono Servicio Técnico Cointra

¿Necesitas revisión de tu caldera? Solicítala a través del Teléfono de Servicio Técnico Cointra. Esta empresa industrial se encarga de la revisión, reparación y mantenimiento de calderas, calentadores, radiadores, estufas y termos eléctricos.

Utiliza el Teléfono Gratuito Servicio Técnico Cointra siempre que lo necesites

A través de los siguientes teléfonos de contacto, puedes solicitar Servicio Técnico Cointra para asegurar el buen funcionamiento de tus equipos. Cada vez que llames, recibirás asesoría personalizada y el personal de la empresa se dirigirá a tu hogar para revisar y reparar tus equipos. También puedes contactar por llamada para resolver dudas e inquietudes.

  • Teléfono de Servicio Técnico Cointra: 902 402 010
  • Contacto alternativo de asistencia: 912 176 834
  • Oficina central: 916 707 459
  • Fax de Cointra: 916 708 683
  • Dirección: Avenida de Italia, 2, Edificio Férroli, 28820, Coslada, Madrid, España.

Recibe la mejor Atención al Cliente Servicio Técnico Cointra para reparar tus equipos

En ocasiones es necesario un servicio de atención al cliente que ofrezca información completa sobre los productos y el mecanismo de estos, y este es el caso del servicio técnico de esta compañía. A través de este, no solo se pretende que expertos realicen las revisiones o reparaciones de equipos, sino que el cliente comprenda cuál es el cuidado y mantenimiento que deben tener estos para alargar su vida útil. Por eso, cada vez que contactes ya sea por llamada o los formularios en línea, podrás resolver dudas, recibir consejos y corregir fallos que presente tu equipo. Además de esto, a través del sitio web de la empresa, conocerás información sobre esto, entre la que se incluye:

  • ¿Cómo sustituir tu caldera y mejorar la calidad del aire en Madrid?
  • ¿Qué son los calentadores de gas atmosféricos?
  • ¿Cómo funciona la caldera de gas Superlative Plus de Cointra?, etc.

Servicio técnico oficial de la empresa

Cuando de equipos domésticos de calefacción se tratan, esta empresa industrial es líder en España e incluso en otros 35 países en donde está presente. Se encargan de fabricar y vender: Calderas y calentadores a gas, termos y radiadores eléctricos, estufas de pellets, radiadores de aluminio. También participan en el desarrollo de energía solar térmica. Sin embargo, esto no es todo lo que el grupo hace, ya que garantiza gran calidad y durabilidad en sus productos a través de su servicio técnico. Con este, tendrás beneficios como:

  • Instalación de equipos
  • Verificación gratuita del funcionamiento de calderas
  • Mantenimiento periódico de equipos
  • Reparación de averías
  • Asesoramiento online
  • Cambios de piezas y repuestos originales

Puedes elegir entre dos contratos de mantenimiento de Cointra, el estándar y el total. El primero incluye revisión anual obligatoria por ley, análisis de combustión, mano de obra y desplazamiento incluido. Mientras que, el total está diseñado únicamente para las calderas, y cuenta con los servicios anteriores más repuesto de piezas originales incluido. A través de cualquiera de estos contratos, se garantiza la eficiencia energética del producto e incremento de su vida útil. Puedes solicitar estos servicios por llamada telefónica o a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la compañía.

Conoce a Cointra

Su denominación oficial es Cointra Godesia S.A. y fue creada en el año 1953 en España, para dedicarse a la fabricación y comercio de calentadores, calderas, radiadores, termos y otros productos similares. Aunque al principio estas eran sus actividades, luego de unos años apuesta por el desarrollo de la energía solar térmica. Esto la convirtió en la primera empresa en enfocarse en ello, lo que le abrió muchas puertas en el mercado.

Después de 60 años vendiendo equipamiento doméstico de calefacción, la corporación sigue firme en el país. De hecho, también juega un papel importante en otros países, en los cuales exporta sus productos; lo que fue posible gracias a que recientemente se integró al Grupo Ferroli. Este ha permitido que los productos sean renovados y cuenten con la tecnología más avanzada del sector.

Solicita servicio técnico online

Además de la vía telefónica, a través del formulario de contacto que te dejamos aquí, podrás solicitar servicio técnico. Sin embargo, se trata de un servicio online en el que recibirás asesoría para que puedas resolver el problema que presente tu equipo. Si lo que buscas es ampliar la información suministrada en este artículo, visita la página web del Servicio Técnico Cointra o sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *