telefono servicio tecnico junkers

Teléfono Servicio Técnico Junkers

Encuentra aquí el Teléfono de Servicio Técnico Junkers a través del cual podrás obtener toda la información y contactar con el servicio técnico. Para ayudarte a solventar inconvenientes, con tus sistemas de calefacción y calentadores de agua.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Junkers

Si deseas recibir asistencia técnica de primera para tus equipos. Marca al teléfono de Servicio Técnico de Junkers. Su diversidad en productos les permite operar con éxito en diversos países.

  • Teléfono Servicio Técnico Junkers: 911 759 092
  • Asistencia post‐venta: 902 100 724
  • Dirección: Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037, Madrid. España.
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 8:00h hasta las 20:00h. Sábado, Domingos y festivos, desde las 9:00 hasta las 17:00h.

Atención al Cliente Servicio Técnico Junkers

Si quieres disfrutar de una amplia red de asistencia técnica oficial, contacta al equipo de atención al cliente de Servicio Técnico Junkers. También, puedes recibir más información y asesoría, empleando el chat disponible en su web o consultando sus redes sociales, o rellenando el formulario de contacto disponible en su página web. También puedes utilizar un buscador para localizar tu servicio técnico mas cerca de tu domicilio.

  • Consulta técnicas.
  • Ubicación del soporte técnico más cercano.
  • Sugerencias, para un mayor rendimiento.

Catálogo de productos

Junkers ofrece un equipo de soporte técnico, dispuesto a ayudarte cuando lo necesites. Están especializados, en ofrecer una amplia gama de soluciones y resolver cualquier incidente, en aires acondicionados, calentadores de agua, y calefactores.

  • Producción de agua caliente: Cuenta con técnicos especializados en esta área, dispuestos a escuchar tus requerimientos, y guiarte para ayudarte a encontrar soluciones económicas. Con menor impacto al medio ambiente.
  • Calefacción: Disfruta de del servicio de mantenimiento, y evita gastos imprevistos en reparación.
  • Aire acondicionado: Si el equipo posee fallas, el soporte técnico te ayudará con la revisión, recambios originales, y un servicio nuevamente garantizado por el fabricante.

Historia de la empresa

Esta marca de mucho renombre alrededor de toda Europa. Fue introducida en Alemania en el año 1985. Gana fama rápidamente, al prestar servicio especializado en equipos de agua caliente y calefacción. Destaca por su calidad, fiabilidad y eficiencia. La compañía resalta sobre el resto, por su dedicación en la fabricación de equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar. Otro punto positivo, del cual proviene su éxito, es la relación estrecha de confianza con todos sus clientes, productos, y servicio de alta calidad. Así, como en mantener a los empleados siempre motivados, y altamente cualificados.

En 1932, Junkers se integró en Robert Bosh Gmbh, cambiando su nombre  por el de Bosh Termotécnia. En la actualidad, se encuentra presente en varias países, convirtiéndose en una empresa de referencia en sistemas de calefacción, y producción de agua caliente. Contribuyen diariamente a una sociedad orientada hacia el futuro, con buenas condiciones de trabajo en todos sus centros.

Otras formas de contactar

Mediante las distintas opciones que ofrece su página web, podrás enviar tus consultas, la compañía se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Además, puedes consultar sus redes sociales, para recibir consejos de mantenimiento de sus productos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.