telefono servicio tecnico lg

Teléfono Servicio Técnico LG

¿Necesitas reparar tu producto LG? Aquí encontrarás el Teléfono del Servicio Técnico LG y sus otras formas de contacto, mediante el cual podrás solicitar la reparación de cualquier producto LG.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico LG

Ponemos a tu disposición el siguiente número de teléfono, para contactar con el servicio de soporte técnico donde localizar tu tienda más cercana para reparar tu dispositivo LG.

Atención al Cliente Servicio Técnico LG

Encontrarás aquí todas las opciones de contacto con el Servicio Técnico de LG. Puedes hacerlo mediante el teléfono de contacto de la empresa. También, puedes enviar un correo electrónico o hacer uso del chat online. Además, puedes enviar un mensaje a sus redes sociales y consultar sus ofertas.

Servicio Técnico LG

A través del departamento de Soporte y Posventa de LG España, podrás acceder a todos los servicios online. Desde registrar tu producto, solicitar una reparación, descarga de manuales, software y firmware, consultar información de garantía, ver guías y soluciones, respuestas a preguntas frecuentes, vídeos, tutoriales y mucho más.

  • Ayuda Online: Registrar un Producto, ver tus productos, Guías y Soluciones, Tus Reparaciones, Preguntas Frecuentes, Consultas Vídeos y Tutoriales.
  • Reparar un Producto: Dependiendo del tipo de producto a reparar, tienen varios tipos de proceso. Reparación a domicilio de productos grandes como televisores de más de 32 pulgadas, frigoríficos, lavadoras, equipos de aire acondicionado. Por envío de teléfonos móviles, tablets, smart watch y robots aspirador. En Sat ofrecen productos pequeños que puedes transportar tu miso al servicio técnico como televisores de menos de 32 pulgadas, monitores, aspiradores, microondas y portátiles.
  • Localizador de SAT: Se trata del localizador de servicios Técnicos, donde encontrarás el servicio LG más cercano. Ten en cuenta que algunos productos no disponen de reparación en SAT. Si necesitas una reparación visita la web.
  • Estado de tu Reparación: Te permite conocer el estado de la reparación rápidamente. Puedes iniciar sesión con tu cuenta LG para ver tus solicitudes. También, consultar el estado sin una cuenta LG, introduciendo datos de la solicitud.
  • Condiciones de Garantía: Encontrarás en la web las condiciones de garantía que acompañan a todos los productos de LG electronics en el momento de la compra de los mismos. Sin Perjuicios de los derechos que te asisten en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre en el supuesto de tratarse de un consumidor.

Historia de la compañía

LG Electronics se fundó en el año de 1958, iniciándose en la cabeza de la era digital avanzada, gracias a la experiencia tecnológica adquirida al fabricar numerosos aparatos domésticos, como radios y televisores.

La empresa, ha lanzado innumerables productos nuevos y ha aplicado las nuevas tecnologías en forma de dispositivos móviles y televisores digitales en el siglo XXI. Hoy en días, la firma continúa reformando su posición como empresa internacional.

Soporte Técnico en la Web

En el sitio web del servicio de posventa encontrarás toda la información necesaria para contactar con el servicio técnico en el caso que necesites una reparación de tu producto LG. Síguelos en las redes sociales, donde encontrará novedades, tutoriales, vídeos y hacer consultas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.