telefono servicio tecnico westinghouse

Teléfono Servicio Técnico Westinghouse

En el siguiente artículo vas a conseguir el Teléfono de Servicio Técnico Westinghouse, para que aclares todas tus dudas y también puedes encontrar las diversas maneras de comunicarte con la empresa. Como su página web, redes sociales o llamando al departamento de atención al cliente. Comunícate con la empresa líder en electrodomésticos y resuelves tus inconvenientes técnicos.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Westinghouse

Para que puedas acceder a los servicios que ofrece Servicio Técnico Westinghouse, debes llamar al número de teléfono que aquí aparece. Comunícate en horario de oficina y gustosamente serás atendido para aclarar las dudas que tengas en el momento.

  • Teléfono Servicio Técnico Westinghouse: 900 103 171

Atención al Cliente Servicio Técnico Westinghouse

Esta prestigiosa empresa pone a su disposición los números de contacto de, así como las diferentes redes sociales para que los contactes y recibas la información más completa. Pero si lo prefieres también te puedes dirigir a su página oficial en internet.

Trayectoria Westinghouse

Westinghouse, es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, que fue fundada en el año de 1886, en los Estados Unidos de Norte América. Esta empresa desde su creación ha innovado en sus creaciones y diseños, entregándole a sus clientes, equipos modernos, con avances tecnológicos del momento y estándares de calidad altísimos.

Dado que no todo puede durar, toda una vida y existe la posibilidad de que algunos equipos presentes ciertas fallas. La empresa Westinghouse, ofrece a todos sus clientes, el servicio de atención al cliente, donde podrán solucionar problemas con su equipo. Este servicio cubrirá las garantías y ofrecerá ayuda en todo momento que lo solicite.

Westinghouse, es una de las principales desarrolladoras de licencias, hace trámites de proyectos, fabrica componentes. Fue una de las primeras en realizar el transporte de la energía eléctrica de alta tensión, a largas distancias. Recibió la primera patente de transporte de electricidad de corriente alterna y popularizó la reciente tecnología, de la iluminación con bombillas.

Para la empresa Westinghouse, trabajaron personalidades muy conocidas, como, William Stanley, Benjamín Garver Lamme, Nikola Tesla, Oliver B Shallenberger. El fundador de la empresa tenía un rival muy grande, que era el conocido inventor Thomas Edison, quien fue el fundador de General Electric

Enlaces de Interés

Si quieres conocer más de los beneficios y servicios que tiene para ti, no lo dudes más y comunícate por los diferentes medios digitales para información, consultas y requerimientos.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.