telefono servihabitat

Teléfono Servihabitat

Consigue ahora mismo el Teléfono de Servihabitat y llama para conocer todo lo tiene para ofrecer la empresa. Consulta las ofertas especiales, busca una propiedad para comprar o alquilar, entre otros.

Conoce el Teléfono Gratuito de Servihabitat

Cuando quieras, podrás llamar al teléfono de contacto para atención al cliente de la empresa. Solicita ayuda con sus servicios, deja quejas o reclamaciones, pide la opinión de profesionales, etc.

  • Teléfono de Servihabitat: 942 049 000
  • Horario: Lunes a domingo de 8:00 a 24:00 horas.

A tu disposición Atención al Cliente Servihabitat

Para darte la asistencia al usuario que necesitas, la compañía ha proporcionado diferentes medios de contacto. No importa si eres particular o profesional en el sector de inmuebles, si tienes una inquietud, puedes contactar con Servihabitat. Por ello, usa el número de teléfono proporcionado anteriormente, para solicitar asesoría de expertos, aclarar dudas y más.

Además de esto, en su sitio web está disponible un formulario de contacto. Por lo tanto, si prefieres escribir un resumen en línea del problema que presentas, solo necesitas visitar dicha sección en Internet. Este formulario está disponible tanto para usuarios particulares, como para especialistas en el sector inmobiliario. Por otra parte, si deseas recibir novedades y noticias a tu correo, de esta empresa, inscríbete en su Newsletter. Otra manera en la que puedes adquirir información y ayuda inmobiliaria, es leyendo las preguntas frecuentes en su web Alguna de las preguntas más comunes que han hecho sus clientes son:

  • ¿Cuáles son las ventajas de alquilar con Servihabitat?
  • ¿Hay que pagar alguna fianza?
  • ¿Qué beneficios vienen incluidos con el precio del alquiler?
  • ¿Quién da de alta los servicios básicos como luz, agua, etc?
  • ¿Puedo alquilar un inmueble alquilado?
  • ¿Dónde veo los pasos para realizar el pago del alquiler?

Productos y mercado Inmobiliario

Alquilar propiedades con esta empresa, se te hará fácil y rápido. Esto se debe a su red de búsqueda de viviendas para rentar y comprar. Solo necesitas dar unos pocos datos y esta empresa inmobiliaria se encargará de darte la solución que buscas. Puedes comenzar a utilizar sus servicios, en caso de que desees adquirir apartamentos, terrenos, locales, naves, pisos, edificios y más. Cada uno de ellos te será presentado con detalles en precio, medidas, espacio, contacto con el vendedor y mucho más. Además, si visitas a la compañía en Internet, podrás contar con más opciones:

  • Encuentra tu vivienda: Si quieres ver una gran cantidad de alojamiento sin salir de tu hogar, visita su página web. En primer lugar, podrás hacer uso de la barra de búsqueda en línea,para escribir qué necesitas y dónde encontrarlo. En segundo lugar, tienes en la parte inferior de esta web, enlaces para localizar propiedades por provincia, comarcas, etc. Por último, selecciona la opción de obra nueva en caso de que desees comprar o alquilar un nuevo hogar para alojarte. Otra ventaja de usar este servicio web,es el poder utilizar filtrospara conseguir más rápido lo que necesitas.
  • Guía de compra: Para que estés seguro de hacer los pasos correctos a la hora de hacer tu reserva, visita esta sección. Aquí, encontrarás una herramienta que te ayudará a saber cómo comprar y alquilar en 8 pasos.
  • Simulador de Hipoteca: Si quieres saber la cuota mensual en inmueble que tendrás al final, utiliza esta calculadora en línea.

Beneficios y ofertas

Para ayudarte a conseguir tus propiedades y ahorrar dinero a la vez, la compañía te ofrece diferentes promociones, entre las cuales se encuentran:

  • Inversores: Si quieres impulsar y extender tu negocio, cuentas con locales, oficinas, edificio y mucho más. Recibirás un cheque de ayuda para inversores de hasta 2000 €.
  • AlquilaFácil: Con este nuevo programa podrás disfrutar de 1 mes gratis y gastos de comunidad a cargo de la arrendadora. También, contarás con asistencia al hogar las 24 horas y cocina amueblada.
  • Descuentos: En ocasiones encontrarás distintas rebajas en porcentaje en cada uno de los alojamientos. Esto puede deberse a festividades y eventos como Navidad, Black Friday, Vacaciones de verano, etc.

El trayecto de la empresa

Desde sus inicios en 1990, se ha caracterizado por ser un servicer que ofrece servicios de gestión en hipoteca y activos inmobiliarios. En la actualidad, tienen como objetivo convertirse en líder de diversos productos y soporte al cliente, en la industria de finanzas e inmuebles.  

Debido a sus más de 30 años en el mercado de inmuebles e hipotecas, tiene mucha experiencia en la industria inmobiliaria. Por lo tanto,  ha aprendido a satisfacer las necesidades de sus clientes y encontrar los intereses de cada uno. Actualmente, poseen un sistema avanzado de soporte tecnológicopara el entorno financiero, la plataforma S-CGS. También, cuentan con más de 5000 puntos de venta y más de 2000 agentes asociados en el territorio nacional.

Enlaces directos en Internet

A través del siguiente portal web, conocerás todos los servicios que esta compañía tiene disponible. Además, contacta en línea con esta, utilizando el formulario de contacto que a continuación te presentamos. También, no te olvides de visitar y seguir sus redes sociales para no perderte de sus novedades en el sector inmobiliario.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.