Teléfono Servipaq

Para servicios de envío tienes a disposición el Teléfono de Servipaq. Podrás contratar sus servicios de entrega envío, paquetería urgente, hacer reclamaciones, quejas y sugerencias.

Teléfono Gratuito Servipaq

Con el teléfono que encontrarás en esta sección podrás contactar con Servipaq para contratar sus servicios de envío. Dispones también del fax, correo y formulario de contacto en la web.

Atención al Cliente Servipaq

Contacta con el servicio de atención al cliente de Servipaq, y un asesor atenderá tu consulta de forma personalizada. Podrás contactar mediante el teléfono o fax. Si lo prefieres, puedes utilizar el correo de la empresa, o el formulario de contacto, para solicitar información.

Sobre Servipaq

Se constituye en el a√Īo de 1989, con la misi√≥n de satisfacer las necesidades de las empresas en transporte urgente de mercanc√≠as, gestiones de paqueter√≠a y log√≠stica. Un m√©todo de servicio y trabajo se asienta sobre los valores de calidad, seriedad y profesionalidad. Garantiz√°ndole un servicio √≥ptimo. Cobran sus servicios 4 horas igual que la competencia de servicios de 24 horas. Cuentan para ello con una plantilla de profesionales calificados. Adem√°s, para Servipaq cada cliente es √ļnico, por eso dispone de una tarifa personalizada soluciones reales a sus necesidades concretas de transporte y log√≠stica.

¬ŅConoces las soluciones en transporte de Servipaq?

Servipaq aporta soluciones en transporte urgente de mercancías, gestión de paquetería y logística. La empresa tratará tu reparto como un servicio urgente en 4 horas.

  • Transporte Urgente: De mercanc√≠as, gesti√≥n de paqueter√≠a y log√≠stica.
  • Repartos: Que se tramitan como urgentes con servicio ultra r√°pido de cuatro horas
  • Tarifa Plana: Mensual, diaria o por pedido. Solicita ser cliente de servipaq y descubre las ventajas de sus tarifas planas.
  • Servicio Directo : De Cami√≥n con trampilla
  • Premiun Service: 4 repartos en el mismo d√≠a, enfocado a empresas del sector de recambio del autom√≥vil
  • Conductor m√°s veh√≠culo para empresas: Reduce los costes de transporte, gesti√≥n de env√≠o de paqueter√≠a y log√≠stica de su empresa. Contratando los servicios de Servipaq, ahorrar√°s en mantenimiento de veh√≠culos, n√≥minas e imprevistos de personal. Cuentan para ello con un Furg√≥n, camiones Trampillas
  • 4 Repartos: El equipo profesional de Servipaq pone a tu disposici√≥n el servicio de 4 repartos al d√≠a. Con diferentes horarios de recogidas y entregas.
  • Reparto Directo: Si necesitas realizar env√≠os de car√°cter urgente cualquier punto de la pen√≠nsula ib√©rica le ofrecer√°nla mejor soluci√≥n. Un conductor de Servipaq recoger√° la mercanc√≠a en tus instalaciones y la enviar√°n de forma inmediata. Hasta 1000 kg. Servicio a la Pen√≠nsula Ib√©rica.

Otros canales de información

En el sitio web de Servipaq podrás localizar el correo, horarios, tarifas e información sobre los diferentes servicios que ofrece para envíos y transporte urgente. En su facebook te atenderán de forma personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *