Teléfono Servipaq

Para servicios de envío tienes a disposición el Teléfono de Servipaq. Podrás contratar sus servicios de entrega envío, paquetería urgente, hacer reclamaciones, quejas y sugerencias.

Teléfono Gratuito Servipaq

Con el teléfono que encontrarás en esta sección podrás contactar con Servipaq para contratar sus servicios de envío. Dispones también del fax, correo y formulario de contacto en la web.

Atención al Cliente Servipaq

Contacta con el servicio de atención al cliente de Servipaq, y un asesor atenderá tu consulta de forma personalizada. Podrás contactar mediante el teléfono o fax. Si lo prefieres, puedes utilizar el correo de la empresa, o el formulario de contacto, para solicitar información.

Sobre Servipaq

Se constituye en el año de 1989, con la misión de satisfacer las necesidades de las empresas en transporte urgente de mercancías, gestiones de paquetería y logística. Un método de servicio y trabajo se asienta sobre los valores de calidad, seriedad y profesionalidad. Garantizándole un servicio óptimo. Cobran sus servicios 4 horas igual que la competencia de servicios de 24 horas. Cuentan para ello con una plantilla de profesionales calificados. Además, para Servipaq cada cliente es único, por eso dispone de una tarifa personalizada soluciones reales a sus necesidades concretas de transporte y logística.

¿Conoces las soluciones en transporte de Servipaq?

Servipaq aporta soluciones en transporte urgente de mercancías, gestión de paquetería y logística. La empresa tratará tu reparto como un servicio urgente en 4 horas.

  • Transporte Urgente: De mercancías, gestión de paquetería y logística.
  • Repartos: Que se tramitan como urgentes con servicio ultra rápido de cuatro horas
  • Tarifa Plana: Mensual, diaria o por pedido. Solicita ser cliente de servipaq y descubre las ventajas de sus tarifas planas.
  • Servicio Directo : De Camión con trampilla
  • Premiun Service: 4 repartos en el mismo día, enfocado a empresas del sector de recambio del automóvil
  • Conductor más vehículo para empresas: Reduce los costes de transporte, gestión de envío de paquetería y logística de su empresa. Contratando los servicios de Servipaq, ahorrarás en mantenimiento de vehículos, nóminas e imprevistos de personal. Cuentan para ello con un Furgón, camiones Trampillas
  • 4 Repartos: El equipo profesional de Servipaq pone a tu disposición el servicio de 4 repartos al día. Con diferentes horarios de recogidas y entregas.
  • Reparto Directo: Si necesitas realizar envíos de carácter urgente cualquier punto de la península ibérica le ofreceránla mejor solución. Un conductor de Servipaq recogerá la mercancía en tus instalaciones y la enviarán de forma inmediata. Hasta 1000 kg. Servicio a la Península Ibérica.

Otros canales de información

En el sitio web de Servipaq podrás localizar el correo, horarios, tarifas e información sobre los diferentes servicios que ofrece para envíos y transporte urgente. En su facebook te atenderán de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *