telefono seur

Teléfono Seur

En este artículo te contamos el teléfono de Seur España y todas las demás formas de contactar con la empresa. De manera rápida y eficaz, las mejores formas para llamar a la compañía y tratar con atención al cliente o reclamaciones, problemas de envíos y más.

Si quieres contactar con Seur por teléfono, puedes hacerlo llamando a los siguientes números:

Conoce aquí el Teléfono Gratuito Seur

Servicio general de reclamaciones: 800 009 584 

Servicio de entrega y atención al cliente: 902 101 010 (desde un teléfono fijo) o 900 103 035 (desde un móvil)

-Servicio de entrega de paquetes de más de 30 kilogramos: 913 228 080 (desde un teléfono fijo) o 900 103 036 (desde un móvil)

  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 20 horas.

La empresa de envíos más grande de España

Seur es una empresa de transporte y logística que ofrece una amplia gama de servicios a empresas y consumidores.

Seur ofrece servicios de entrega puerta a puerta, así como de recogida y entrega. También ofrece servicios de almacenamiento, servicios de despacho de aduanas y protección de seguros. Además, Seur puede encargarse de todo el papeleo asociado a su envío para que usted no tenga que preocuparse en absoluto.

Sólo en España, Seur tiene más de 1.400 sucursales repartidas por todo el país. También tiene sucursales en Portugal, Marruecos y Francia. La empresa existe desde hace más de 150 años y sigue ampliando su alcance abriendo cada año nuevas sucursales en todo el mundo.

Seur es una empresa naviera española que presta servicios de transporte y logística en España. La empresa se fundó en 1976 y ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores transportistas de Europa. Seur tiene su sede en Barcelona, ​​pero también tiene oficinas en toda España y en otras partes de Europa.

  • Recibir envíos
  • Solicitar envíos
  • Tiendas
  • Reclamaciones
  • Servicios
  • Empresas
Ver más posts

Envíos y entregas

La franquicia Seur ofrece diferentes opciones de envío de paquetería urgente a toda la comunidad española y de Portugal. También encontrarás envíos a la Península, paquetes refrigerados, sobres especiales y maletas de viaje.

  • Seguimientos: Seur te ofrece el servicio predict, un sistema de rastreo que permite al usuario saber cuándo y dónde llegará su envío. Al momento de realizar el pedido recibirás un código de seguimiento en línea. Este número identifica al paquete que has enviado, permitiéndote saber dónde está el mismo. Tan solo tienes que introducir el localizador y después de ello tendrás acceso total a toda la información referente al tu envío.
  • Now: Este es otro de los sistemas implementados por la empresa, en el cual recibirás un mensaje, SMS o correo electrónico, con todos los detalles de la entrega. A través de este podrás cambiar el lugar, fecha y hora de entrega. Gracias a este sistema recibirás un mensaje que te avisará la hora de llegada de tu paquete.
  • Horarios: Seur tiene una política muy estricta con los horarios de paquetes. Estos suelen ser variables, ya que los envíos urgentes se realizan al día siguiente del envío. En el caso de las islas puede tardarse entre 2 a 3 días. Además, para envíos internacionales el plazo de entrega puede durar más de 4 días.
  • Reembolso: En el caso de no estar satisfecho con tu pedido, dispones de un servicio de reembolso.

SEUR Reclamaciones

Lo mejor de las reclamaciones de Seur es que son fáciles de hacer y se pueden presentar por Internet. De hecho, puedes presentar una reclamación en cualquier momento del día o de la noche, 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede presentar una reclamación en línea desde su teléfono o tableta si lo prefiere.

También debe saber que no tiene que elegir entre hacer una reclamación por daños o pérdidas y hacer una reclamación por problemas de entrega. ¡Puedes hacer las dos cosas a la vez!.

¿Cómo saber cuándo llega mi pedido SEUR?

Cuando realice un pedido en SEUR, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento de su paquete. También puede consultar su cuenta en línea para ver el estado de su paquete.

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico que incluye el número de seguimiento y otros detalles sobre su envío. El correo electrónico también incluirá instrucciones sobre qué hacer si hay algún problema con la entrega o la recepción del paquete.

¿Cuándo suele entregar SEUR?

SEUR suele realizar las entregas en un plazo de 7 días desde que se realiza el pedido.

La empresa le enviará un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda seguir su pedido.

Si no recibe este correo electrónico, puede ponerse en contacto con SEUR directamente por teléfono o por correo electrónico para informarse sobre el estado de su pedido.

Sobre Seur

Se trata de la compañía pionera en el transporte urgente con casi más de 80 años de historia. Lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio, el internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Además, cuenta con más de 10 mil empleados los cuales ofrecen el servicio a empresas de todos los tamaños y sectores. Todo esto gracias a una flota de más de 6.500 vehículos, que incluyen vehículos ecológicos y más de 2500 tiendas de proximidad.

En su apuesta constante por la innovación, han desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, un sistema interactivo para concertar la entrega o Now, para las entregas super urgentes en una o dos horas. Como parte del DPD Group, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realizan entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades. A la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.

Más información en la web

En la página web de Seur podrás encontrar información sobre los servicios de transporte y logística que ofrece esta organización. Tendrás la posibilidad de conocer todo sobre sistemas de envío, sobres y paquetes, devoluciones y reembolsos. También puedes consultar o resolver tus dudas enviando un mensaje a sus redes sociales.

4.4/5 - (20 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.