Teléfono Seur Bilbao

¿Buscas una solución de transporte en la ciudad? Entonces utiliza el siguiente Teléfono de Seur Bilbao que aquí te traemos, para conseguirlo. Envía o recibe tus paquetes y documentos a nivel nacional o internacional.

Llama al Teléfono Gratuito Seur Bilbao y solicita tus servicios         

Llama a Seur Bilbao y solicita todo tipo de servicios de forma rápida y sencilla. Contactarás directamente con personal de la empresa que tomará en cuenta tus solicitudes, te aclarará dudas, resolverá tus inconvenientes, etc.

  • Teléfono de Seur Bilbao: 944 871 010
  • Contacta con atención al cliente: 902 101 010
  • Dirección: CL Tivoli, 6, 48007, Bilbao, Vizcaya, España.

Mantente conectado con Atención al Cliente Seur Bilbao

Siempre que se hace un envío o se espera un paquete, las personas desean sentir seguridad del servicio solicitado, y esto puedes tener cuando contactes con el centro de atención al cliente Seur Bilbao. Al hacerlo, el personal del centro te dará información sobre el estado de tu paquete o documento siempre que quieras. Además, si tienes dudas sobre cuál solución logística elegir, te darán asesoría personalizada para que recibas la mejor propuesta según lo que necesites y tu presupuesto.

También tienes la oportunidad de contactar con la sede principal de la empresa si tienes que tratar un asunto importante, así como puedes escribirle a través de sus perfiles de Facebook y Twitter si se trata de aclarar dudas. Otras razones por las cuales puedes hablar con el personal de atención, son:

  • Hacer reclamaciones
  • Pedir devoluciones
  • Resolver inconvenientes con la cuenta online, etc.

Envía y recibe paquetes

Contar con una empresa de paquetería y fletes cerca de ti es ideal para enviar o recibir paquetes y documentos rápidamente, y esta entidad es una excelente opción ya que cuenta con muchas oficinas en puntos estratégicos de Bilbao. De igual forma, te ofrece diferentes soluciones para cada necesidad particular. Entre estas se encuentran por ejemplo:

  • Envíos de paquetes y burofax
  • Entregas de envíos a domicilio o en tiendas
  • Logística de paquetes y transporte

Cada uno de estos, incluye a su vez diferentes modalidades, para adaptarse a lo que el cliente necesita de forma puntual. También tienes la posibilidad de solicitar devoluciones o hacerle seguimiento a tus envíos si lo deseas. Hay sedes de Seur Bilbao, que se dedican exclusivamente a un servicio, mientras que otras incluyen diferentes soluciones. Si eres de la región, puedes acceder a tu cuenta personal en el sitio web de la empresa, y solicitar servicios de forma rápida y segura.

Recorrido de Seur en la historia

SEUR es una empresa española cuyos inicios se remontan al año de 1942, momento en el que comienzan a hacer transporte de paquetes a través de ferrocarril exclusivamente entre las ciudades de Barcelona y Madrid. Después de un tiempo, añaden otras regiones en sus destinos tanto de España como de otros países, hasta convertirse en una multinacional de gran importancia.

De hecho, a nivel internacional está a la par de otras empresas similares como UPS, GLS, DHL y otras, que son sus principales rivales. A partir del 2004, la compañía francesa La Poste a través de su filial GeoPost adquiere la mayoría de las acciones de Seur, convirtiéndose de esta manera en la propietaria mayoritaria y de esta forma, amplia aún más sus servicios. Entre los cuales se encuentran logística, transporte de mercancía, comercio electrónico, etc.

Más formas de contactar

Además del teléfono indicado anteriormente, cuentas con las redes sociales de Seur y su página web para contactar. De hecho, a través de esta última, podrás solicitar servicios de entrega, envío de paquetes y muchos otros. Por otro lado, si ha ocurrido un inconveniente con tu paquete, puedes desde allí mismo notificarlo y solicitar devolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *