telefono seur

Teléfono Seur

Ahora puedes contactar a través del Teléfono de SEUR para resolver todas tus dudas sobre envíos, pedidos, paquetería y logística. Además, podrás consultar sobre sus diferentes sistemas de envíos y entregas en cualquier momento.

Conoce aquí el Teléfono Gratuito Seur

Utiliza el siguiente número de teléfono para contactar con las líneas telefónicas de la empresa de logística. Para ello, debes hacerlo en el siguiente horario indicado. Los asesores de venta atenderán todas tus solicitudes, gestionarán tus envíos y entregas, incluyendo el seguimiento de tu pedido.

Contacto directo con Atención al Cliente Seur

Para cualquier consulta o dificultad relacionada con el envío o recepción de tu paquete puedes dirigirte al departamento de atención de Seur a través del teléfono o mediante el formulario de contacto con el que cuentan en su web. Además, puedes enviar tus reclamaciones y sugerencias mediante las redes sociales que te dejaremos más adelante.  

  • Recibir envíos
  • Solicitar envíos
  • Tiendas
  • Reclamaciones
  • Servicios
  • Empresas

Envíos y entregas

La franquicia Seur ofrece diferentes opciones de envío de paquetería urgente a toda la comunidad española y de Portugal. También encontrarás envíos a la Península, paquetes refrigerados, sobres especiales y maletas de viaje.

  • Seguimientos: Seur te ofrece el servicio predict, un sistema de rastreo que permite al usuario saber cuándo y dónde llegará su envío. Al momento de realizar el pedido recibirás un código de seguimiento en línea. Este número identifica al paquete que has enviado, permitiéndote saber dónde está el mismo. Tan solo tienes que introducir el localizador y después de ello tendrás acceso total a toda la información referente al tu envío.
  • Now: Este es otro de los sistemas implementados por la empresa, en el cual recibirás un mensaje, SMS o correo electrónico, con todos los detalles de la entrega. A través de este podrás cambiar el lugar, fecha y hora de entrega. Gracias a este sistema recibirás un mensaje que te avisará la hora de llegada de tu paquete.
  • Horarios: Seur tiene una política muy estricta con los horarios de paquetes. Estos suelen ser variables, ya que los envíos urgentes se realizan al día siguiente del envío. En el caso de las islas puede tardarse entre 2 a 3 días. Además, para envíos internacionales el plazo de entrega puede durar más de 4 días.
  • Reembolso: En el caso de no estar satisfecho con tu pedido, dispones de un servicio de reembolso.

Sobre Seur

Se trata de la compañía pionera en el transporte urgente con casi más de 80 años de historia. Lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio, el internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Además, cuenta con más de 10 mil empleados los cuales ofrecen el servicio a empresas de todos los tamaños y sectores. Todo esto gracias a una flota de más de 6.500 vehículos, que incluyen vehículos ecológicos y más de 2500 tiendas de proximidad.

En su apuesta constante por la innovación, han desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, un sistema interactivo para concertar la entrega o Now, para las entregas super urgentes en una o dos horas. Como parte del DPD Group, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realizan entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades. A la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.

Más información en la web

En la página web de Seur podrás encontrar información sobre los servicios de transporte y logística que ofrece esta organización. Tendrás la posibilidad de conocer todo sobre sistemas de envío, sobres y paquetes, devoluciones y reembolsos. También puedes consultar o resolver tus dudas enviando un mensaje a sus redes sociales.

4.4/5 - (20 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.