Teléfono Seur

Ahora puedes contactar con el Teléfono de SEUR de manera gratuita. Resuelve todas las consultas que tengas con su departamento de atención al cliente por teléfono. También te mostramos otras formas disponibles para contactar con la empresa de envíos.

telefono atencion al cliente telefono-seur/

Teléfono Gratuito Seur

  • Tel√©fonos para asesor√≠a al cliente: 902 10 10 10
  • N√ļmeros gratuitos para env√≠os nacionales: 91 322 80 80
  • Tel√©fonos gratuitos para env√≠os con destinos al extranjero: +34 91 322 25 00

Atención al Cliente Seur

Si adem√°s deseas tener un contacto directo con SEUR, en casi cualquier ciudad de Espa√Īa puedes encontrar oficinas de informaci√≥n y los puntos de entrega y recogida que seguramente est√°n ubicados cerca de tui domicilio. Aqu√≠ los n√ļmeros telef√≥nicos de las oficinas de SEUR.

Inconvenientes o reclamos ante SEUR

Si tu envío se ha perdido o ha llegado tarde, y necesitas hacer el trámite de una queja o reclamación ante las oficinas de SEUR, los teléfonos de atención al cliente de SEUR se encuentran operativos de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas

Si necesitas contactar con la empresa SEUR, también puedes hacerlo por medio de su web, tan solo rellenando un formulario sencillo donde puedes exponer las dudas, quejas o solicitar información que necesites.

telefono atencion al cliente telefono-seur/

SEUR la empresa

SEUR es una empresa l√≠der con m√°s de 75 a√Īos de experiencia en el sector de la mensajer√≠a y transporte urgente, tanto para los clientes particulares como para las empresas. Es filial del grupo franc√©s GeoPost (DPD group) desde el a√Īo 2014, la compa√Ī√≠a lleva a cabo entregas en todo el mundo y adem√°s presta servicios especializados para poder atender las necesidades de cada uno de sus 1.200.000 clientes.

Desde el env√≠o de paquetes de la manera m√°s r√°pida y sencilla, hasta el hecho de hacer que tus maletas viajen ‚Äúsolas‚ÄĚ al sitio de destino de tus vacaciones, son algunas de las opciones que presta la empresa y que adem√°s se adaptan a cualquier tipo requerimiento de sus clientes.

Seguimiento de envíos de SEUR

La nueva soluci√≥n Predict de SEUR permite que el usuario pueda saber cu√°ndo y d√≥nde llegar√° su env√≠o. Al momento de realizar el pedido recibir√°s un c√≥digo de seguimiento online; se trata de un n√ļmero que identifica el paquete que has enviado y te permite saber d√≥nde est√° el mismo. Tan solo tienes que introducir el localizador y despu√©s de ello tendr√°s el acceso a toda la informaci√≥n referente a tu env√≠o de una manera clara y detallada.

Gracias a SEUR Predict el cliente recibirá un mensaje (SMS o correo electrónico) con todos los detalles de la entrega, por medio del cual puede cambiar el lugar, fecha u hora de entrega del mismo. Y el mismo día, recibirá un segundo mensaje que le avisará de la hora a la que llegará su paquete a su destino, con la posibilidad de consultar donde se encuentra el paquete en cada momento por medio de un mapa interactivo en la web.

Horarios de entrega de SEUR

Los horarios de entrega de los paquetes son muy variables. En los envíos urgentes (SEUR 24), el reparto se realiza al día siguiente del envío, siempre que el lugar de origen y destino se encuentre en la Península.

En el caso de las islas, puede llegar a tardar entre 2 a 3 días hábiles y para los envíos internacionales el plazo de entrega puede llegar a prolongarse hasta los 5 días.

En cualquier caso, puedes elegir la hora en la que deseas que sea la llegada de tu paquete, antes de las 10:00 o antes de la 13:30 horas y también la dirección en donde debe hacerse la entrega del mismo. Las tarifas varían de acuerdo a la opción que ha sido contratada.

SEUR Reembolso

Con este servicio la empresa gestiona el cobro en destino para que puedas disponer de tu dinero en un m√°ximo de 24 horas en Espa√Īa o desde 48 horas en Portugal.

Otras formas de contactar

También puedes contactar desde su página web, mediante chat o formulario de contacto. Otra opción para contactar con su equipo de atención al cliente es realizar la consulta en sus perdiles de las redes sociales.

Teléfono Seur
4.2 (84%) 10 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *