Teléfono Sfera

Contactar con Sfera es muy sencillo, ya que la reconocida cadena de moda nos ofrece un número de teléfono de atención al cliente a través del cual podremos comunicarnos con un asesor especializado de la tienda.

Teléfono Gratuito Sfera

Sfera nos ofrece un centro de atención al cliente dispuesto permanentemente a resolver cualquier tipo de duda que tengamos con respecto a la tienda.

Al contactar con el centro de atención al cliente vía telefónica podremos hablar directamente con un asesor para obtener una respuesta inmediata con respecto a diferentes aspectos relacionados con la cadena de moda, como el estado de envío de productos solicitados por la tienda online, métodos de pago, consultas con respecto al último catálogo, entre otras dudas que frecuentemente tienen los clientes de la tienda.

Atención al cliente Sfera

Sfera nos ofrece un servicio de atención al cliente vía telefónica muy efectivo, sin embargo existen otras formas de contactar con la tienda de indumentaria.

En el sitio web oficial de Sfera encontraremos un formulario de contacto, a partir del cual cualquier interesado puede enviar una consulta para que a la brevedad un asesor brinde una respuesta adecuada. El formulario nos permite seleccionar el motivo por el cual deseamos contactar con Sfera, como por productos o promociones, cómo comprar a través de la tienda online, cómo registrarse en el sitio web, solicitar facturas, conocer la política de devoluciones, entre otras consultas.

Otra forma de contactar con Sfera es directamente enviar un mensaje por correo electrónico a la cuenta oficial del centro de atención al cliente para recibir a la brevedad una respuesta por parte de un asesor especializado.

Éste último método es el preferido por los usuarios, ya que si bien recibiremos una respuesta en un tiempo mayor con respecto a otros métodos de contacto, el cliente podrá conservar los mensajes en forma detallada acerca de cada procedimiento y resolución a un determinado problema.

Catálogo Sfera

Sfera es una reconocida marca de moda, la cual se encuentra en constante renovación, publicando colecciones de vanguardia y siempre al servicio del cliente. La política de prendas cómodas, modernas y a un precio asequible, genera que los clientes mantengan la fidelidad por la tienda Sfera.

Sfera pertenece al grupo de distribución El Corte Inglés, lo que le brinda un gran respaldo a la marca, ya que el grupo posee una gran variedad de empresas, principalmente ligadas al rubro textil, con más de 92.000 empleados distribuidos alrededor del mundo.

La empresa cuenta con una gran variedad de tiendas distribuidas por toda España. En el sitio web oficial de la tienda podremos encontrar una herramienta llamada «localizador de tiendas«, en donde podremos encontrar las tiendas más cercanas a nuestra ubicación, su dirección, cómo llegar e incluso un número de teléfono de contacto de cada tienda.

Web y redes sociales

En el sitio web de Sfera podrás realizar compras por Internet y enviar tus consultas a través del formulario habilitado para todo el público: Sfera. Puedes conocer las últimas novedades y promociones de Sfera a través de sus perfiles en las principales redes sociales: Twitter, Instagram, Pinterest y Facebook.

Teléfono Sfera
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *