Teléfono Shell

Aquí conseguirás el Teléfono de Shell que te permitirá contactar con el personal de atención al cliente de la empresa energética. Contrata servicios de electricidad y gas para tu hogar, empresa o industria, y mucho más.

Un Teléfono Gratuito Shell para cada producto que necesites

Aquí te mostramos una lista de los teléfonos de contacto de esta petrolera, a través de los cuales puedes resolver cualquier inquietud que tengas con un producto o servicio. Puedes llamar para hacer consultas, contratar un producto, indicar un problema, etc.

  • Teléfono de Shell: 915 370 100
  • Centro de atención ClubSmart: 901 101 018
  • Lubricantes: 900 816 616
  • Gas y electricidad: 900 121 620
  • Tarjeta EuroShell y combustibles: 901 101 019
  • Aviación: 914 279 000
  • Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas/ Viernes de 8:00 a 14:30 horas. 
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 257, 6A planta, 28046, Madrid, España.

Obtenga información del área de Atención al Cliente Shell

La mejor manera de obtener información sobre la empresa, sus productos y servicios, es contactar con su departamento comercial. Para ello, cuentas en primer lugar con el número principal y con aquellos teléfonos secundarios para cada servicio en específico. Si prefieres recibir una atención más directa y personal, tendrás que dirigirte a la sede social de la empresa, que se encuentra ubicada en la dirección mencionada anteriormente. De esta forma, serás atendido por personal calificado que te dará soluciones oportunas a tus consultas, problemas o quejas.

Por otro lado, otras opciones de contacto son las redes sociales de Shell, específicamente sus perfiles de Facebook y Twitter. Estos se encuentran administrados por empleados de la corporación, quienes están capacitados para responder preguntas, aclarar dudas, resolver inconvenientes y mucho más.

Hidrocarburos y más

Ya seas particular o tengas un negocio, esta compañía energética te ofrecerá diferentes soluciones energéticas adaptadas a tus necesidades. Esto es posible debido a sus múltiples actividades petroleras que lleva a cabo tanto en España como a nivel internacional. Entre sus productos más destacados se encuentran por ejemplo:

  • Carburantes y lubricantes: La compañía tiene para ti o tu empresa, los mejores productos para el mantenimiento de tus vehículos. Entre los carburantes se encuentran por ejemplo, fuelsave, autogas, v-power, y otros. Mientras que, hay lubricantes para motores de coche Shell hélix, para motores de bicicleta, camiones, automóviles, embarcaciones, aviones, etc.
  • Gas natural: Se trata de uno de los productos más destacados de esta empresa, por ser el hidrocarburo más limpio al quemarse, es decir, participa en el desarrollo sostenible. Gracias al gas natural, es posible proporcionar electricidad, calor y frío a muchas viviendas, empresas e industrias en el país. Algunas variedades de este hidrocarburo, son el gas natural licuado (GNL), GNL flotante, gas a líquidos, de esquisto, de formaciones compactas y otras.
  • Estaciones Shell: Son estaciones de servicio, dedicadas al suministro de carburantes, aceites, y otros productos. Están distribuidas en gran parte del territorio español y puedes ubicarlas a través de su web, utilizando el localizador de estaciones.
  • Shell Card: Puedes pagar el suministro de carburantes en las estaciones de servicio con las tarjetas de crédito de la empresa. Son válidas para aproximadamente 35 países de Europa, por lo cual son una excelente opción para viajeros. Además, con ellas puedes pagar peajes y tasas. También encontrarás disponible la tarjeta gasóleo B, producto que se utiliza en los camiones de frigorífico.

Creación y expansión de la empresa

La petrolera Royal Dutch Shell surgió en 1907 tras la fusión de dos empresas importantes, que buscaban competir contra Standard Oil, quien para entonces era líder del sector. Es decir, desde el principio sus fundadores tenían claros sus objetivos, por lo que inicia sus actividades encaminadas a ello, en otros países potenciales como Venezuela. Esto lo hizo de dos formas, a través de sus filiales o comprando otras compañías extranjeras.

De esta forma, la empresa anglo-neerlandesa ha logrado establecerse a nivel global, siendo considera incluso la más importante, y aquella con más ingresos monetarios. Por otro lado, en España, cuenta con más de 100 años de historia, ofreciendo soluciones energéticas a particulares y empresas. Se enfoca principalmente, en la producción y comercio de petróleo y gas natural, así como en el refinado de gasolina.

Contacto directo en línea

Si quieres conocer todo lo que esta empresa ofrece a sus clientes en el país, visita su sitio web que te indicaremos aquí. Además, si tienes duda sobre cualquier servicio, accede a las siguientes redes sociales, para contactar con los administradores de estas, quienes responderán todas tus preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *