Teléfono Sheraton

Realiza una reserva de alojamiento a través del Teléfono de Sheraton. El hotel turístico tiene a la disposición salones de reuniones y eventos, clubes, tiendas y más. A su vez, dispone de múltiples destinos vacacionales a una gran variedad de países en el mundo.

Llama al Teléfono Gratuito Sheraton y realiza tus reservas

Al llamar al hotel Sheraton sabrás sobre su plan grand enfocado en tours a muchos sitios del planeta y muestras de gastronomía exclusiva y tratamientos de spa. Su teléfono de reserva está siempre disponible para todo cliente que necesite alojarse dentro de sus instalaciones. Por eso, puedes llamar para reservar en bares, restaurantes y salas con vista privilegiada al mar y a la piscina.

  • Teléfono de Sheraton: 928 495 100
  • Horario: Todos los días las 24 horas.
  • Dirección: Avda. de las Marismas nº1, 35610, Antigua Fuerteventura, España.

Atención al Cliente Sheraton y sus instalaciones de alojamiento

La recepción del hotel Sheraton es atendida por personal cualificado para darte la información que necesitas. Siempre que la contactes por llamada tendrás la oportunidad de conocer la disponibilidad de conjuntos habitacionales, colchonetas, duchas, muebles, sábanas, colchones, etc. Incluso, obtendrás información en relación a spray de habitación, recarga de difusores, tours por ciudades, centros vacacionales y de convenciones. También puedes comunicarte con el personal del hotel por medio de su correo electrónico o redes sociales si quieres aclarar dudas sobre el precio de las habitaciones, servicios del hotel y mucho más.

Programa Grand de Sheraton

Dedicado a la visita de destinos más apreciados del mundo e incluyendo zonas de centros vacacionales. A su vez, promociona estadía en sus instalaciones con una avanzada arquitectura, habitaciones modernas y exhaustiva atención. Adicionalmente, el hotel incorpora diferentes beneficios dealojamiento como:

  • Reuniones y eventos: Son salas especializadas para la realización de encuentros de carácter particular o de negocios. Incluyen salones dedicados a eventos de compañeros, colaboradores, familiares y amistades en todo el mundo.
  • Club: Es un lugar exclusivo para socializar entre compañeros de trabajo y encuentros con amigos. Incorpora espacios con un ambiente elegante y diseño fresco.
  • Lounge: Se enfoca en proveer a los turistas dentro del hotel desayuno completamente gratuito, refrigerios y bebidas. A su vez, proporciona conexión a Internet de alta velocidad y atención personalizada en todo momento.
  • Vista panorámica: Consta de escapadas urbanas o con vista al mar para el disfrute de todos los turistas dentro del hotel. Promociona un nivel superior al reservar una estancia en clubes de Sheraton.
  • Espacio público: Es un espacio en el corazón del hotel diseñado para el disfrute de los huéspedes en general. Tiene a su disposición la organización de encuentros o reuniones con amigos y compañeros de trabajo.
  • Estudios: Son áreas exclusivas para reuniones informales equipadas con alta tecnología e iluminación que ofrece una experiencia moderna a los huéspedes. Además, incluye la posibilidad de la elaboración y decoración de cenas privadas.
  • Mesa comunitaria: Es un diseño de área de trabajo apta para huéspedes con alta creatividad y productividad. Cuenta con sillas ergonómicas y tiene integrado puntos de recarga inalámbrica para terminales.

Conoce acerca de los acontecimientos de Sheraton

Ubicado en la Antigua Fuerteventura, España, es una cadena de hoteles con data del año 1937 y con la particularidad de tener presencia a nivel internacional. Sheraton Corporation of America se convierte en la primera instalación hotelera en la bolsa de Nueva York y empieza su proceso de expansión en el mundo. Luego, lanza “Reservatron”, el primer sistema de reservas automático y electrónico del sector que supuso una innovación en la manera de reservar habitaciones. De igual forma, consolida un crecimiento global inaugurando obras en el Medio Oriente y en América Latina, específicamente en Venezuela.

Más adelante, marca un nuevo hito al ser la primera cadena hotelera internacional en inaugurar un hotel en la República Popular China. Incluso, continuó con el crecimiento tras la inauguración de Sheraton Macao con más de 3.800 habitaciones. También pasa a formar parte de la mayor empresa hotelera del mundo con la fusión de Starwood Hotels and Resorts y Marriott International.

Accede directamente a sus vías de contacto

Si envías un mensaje al correo electrónico de la empresa podrás aclarar dudas relacionadas con temas como tarifas, características de estadía, servicios, gastronomía y más. De igual forma, al escribirle a la empresa a sus redes sociales tendrás la posibilidad de hacer preguntas cortas que serán respondidas a la brevedad posible. Por otro lado, a través del sitio web de Sheraton podrás ver toda la información de interés de sus servicios de forma ampliada.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *