Teléfono Showroomprive

¿Estás buscando el Teléfono de Showroomprive y no lo consigues? Entonces quédate en este artículo. Te mostraremos todo lo que necesitas saber de esta compañía. De esta forma, podrás participar en compras privadas de ropa, maquillaje, accesorios, etc.

El Teléfono Gratuito Showroomprive para miembros

Si quieres contactar con Showroomprive desde España, puedes utilizar el siguiente número de teléfono que te mostramos en este apartado. Debes llamar en el horario establecido para realizar consultas, solicitudes o reclamaciones.                 

  • Teléfono de Showroomprive: 911 981 759
  • Sede en Francia: +33 1 49 46 05 67
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas/ Sábado de 10:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Zac de la Montjoie, 1 rue des blés, 93210, La Plaine Saint- Denis, París, Francia.

Servicio de ayuda y Atención al Cliente Showroomprive

A través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la empresa, podrás hablar con el departamento comercial de Showroomprive. De esta forma, te será posible realizar preguntas, pedir o dejar sugerencias, indicar una queja, etc. La vía principal de contacto es el teléfono que antes se mostró.

En segundo lugar, está el correo electrónico que encontrarás más adelante, que te permitirá pedir información, hacer solicitudes de servicios, y otras gestiones. Si buscas aclarar dudas referentes al sitio web, consultas las preguntas frecuentes que verás en él; entre las cuales se encuentran:

  • ¿Cómo funcionan las ventas privadas?
  • ¿En qué consiste la oferta Infinity?
  • ¿De qué forma puedo reagrupar artículos de distintas ventas en un solo pedido?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
  • ¿Qué ventas cubre la suscripción Infinity?
  • ¿Cuáles son las modalidades de devolución de mi pedido?

Artículos de belleza y moda

Si quieres mejorar la forma en la que haces tus compras desde Internet, entonces conoce todo lo que este club de venta privada te ofrece. En primer lugar, podrás acceder a artículos de las mejores marcas a precios únicos del mercado, así como contarás con servicios postventa exclusivos. Algunos de estos son los envíos a domicilio gratuitos, agrupación de pedidos, etc. Para contar con estos, deberás primero crearte una cuenta en el sitio, y luego participar en los eventos privados. En cada uno de estos, podrás comprar artículos como:

  • Moda y belleza: Todo lo que necesitas para ti o tu familia, lo encontrarás aquí. Verás todo tipo de marcas y modelos de camisas, chaquetas, bolsas y carteras, perfumes, relojes, maquillaje, cremas, etc.
  • Artículos del hogar: En esta categoría se agrupan no solo aquellos productos propiamente del hogar como mesas, sillas, cuadros, utensilios, etc.; sino también juguetes, cañas de pescar y una gran variedad de artículos más.                            

Las ventas privadas, cambian la forma en la que se lleva a cabo el comercio electrónico de moda y belleza, ofreciendo exclusividad en artículos de marcas y precios. Parte de los servicios postventa con los que cuentan son:

Promoción disponible

Además de los excelentes precios exclusivos que conseguirás en esta tienda en línea de compras, tienes la oportunidad de acceder a promociones únicas. Un ejemplo de estas, es:

  • Suscripción Infinity: Suscríbete a esta promoción y recibe las entregas gratis de tus pedidos en tu domicilio. Para afiliarte, solo debes pagar 20 € por año, y podrás disfrutar de envíos estándar con Correos o Mondial Relay.

¿Cuál es el modelo de negocio de la empresa?

A diferencia de otras corporaciones similares, esta se trata de una compañía de ventas privadas que busca cambiar la forma en la que los clientes adquieren sus productos a través de Internet. Por eso, en el año 2006 lanzaron este modelo de negocio, que consiste en eventos privados donde los socios pueden comprar y vender sus artículos. Este sistema de venta, les permite a sus asociados acceder a productos exclusivos de diferentes marcas y a precios muy competitivos.

De hecho, en los eventos privados de venta, es posible encontrar artículos con hasta 70% de descuento. En la actualidad, el Showroomprive Group está presente en 7 países (incluido España), en los cuales cuenta con más de 33 millones de miembros. Para el transporte de sus productos, está asociada con la compañía Dispeo. A través de esta, garantizan entregas de paquetes en 72 horas después de realizar el pedido.

Compras privadas

Al acceder al sitio web de Showroomprive, tendrás la oportunidad de participar en eventos privados de compras, siempre que lo desees. En cambio, si deseas contactar con la compañía, escríbele por correo electrónico o a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *