Teléfono Siam Park

Conoce aquí el Teléfono de Siam Park. A través de este podrás contactar con el equipo de atención al cliente. Reserva entradas para el parque, alquila una cabaña u organiza un evento en el anfiteatro, Siam Beach, etc.

Teléfono Gratuito Siam Park

Siam Park cuenta con los siguientes teléfonos de contacto, para atender a los visitantes de forma personalizada. Al contactar con la empresa podrás organizar una visita para un colegio, planificar un evento de música, etc.

  • Teléfono de Siam Park: 822 070 000
  • Reservas para colegios: 922 373 841
  • Dirección: Salida, 29, 38660, Costa Adeje, Tenerife, España.

Atención al Cliente Siam Park

El parque cuenta con un departamento comercial, que puedes contactar a través de las llamadas telefónicas, por correo electrónico o el formulario. Este último lo puedes encontrar en la página web de la empresa. Al rellenarlo, debes indicar el motivo de tu consulta o solicitud, ya sea que quieras: Alquilar piscinas, celebrar cumpleaños, organizar eventos, hacer visitas en grupos, etc. Al escribirle a la empresa por correo electrónico podrás:

  • Hacer consultas
  • Informar algún problema
  • Dejar sugerencias, reclamaciones, etc.

El parque en línea

Este complejo cuenta con una página web donde podrás ver toda la información de interés sobre las atracciones acuáticas. Desde allí, también puedes comprar entradas para el parque o solicitar servicios.

  • Planifica una visita: Accede a esta sección de la página para conocer el horario de apertura del parque, servicios, restaurantes y rutas de acceso. De esta manera, podrás elegir cuándo visitar el complejo. También puedes planificar una visita de un grupo escolar.
  •  Servicios: El complejo turístico cuenta con Wifi gratuito en todos los espacios, tiendas, parking, vestuarios y duchas, y alquiler de taquillas y toallas. Las tiendas están ubicadas en el mercado flotante, y en estas podrás comprar snacks, recuerdos, dulces, etc.
  • Cabañas: Alquila una cabaña y quédate a dormir en el parque. De esta manera, podrás disfrutar por varios días de las atracciones acuáticos.
  • Restaurantes: Hay numerosos establecimientos donde puedes disfrutar comida tailandesa o de otras partes del mundo. Entre los restaurantes y locales se encuentran Thai Bar, Beach Bar, Beach Club, Sweat Siam y Tea House.
  • Venta de entradas: Puedes reservar entradas desde la web para adultos o niños.
  • Tour 360º: Desde esta plataforma web es posible tener un tour virtual del parque de forma gratuita. Conoce de esta manera todos los espacios de disfrute antes de visitar.
  • Eventos: Puedes planificar cualquier tipo de evento en las instalaciones del complejo turístico. Organiza cumpleaños, eventos deportivos, musicales o fiestas privadas. Los espacios disponibles para estos eventos son Siam Beach, el anfiteatro y algunos restaurantes.

Algunas de las atracciones acuáticas más populares del complejo son: Singha, Patong Rapid, Naga Racer, Kinnare, The Dragon, Tower of Power y otras.  Al parque también puedes llevar tu comida y consumirla en la zona de picnic.

Apertura del parque

Siam Park es un parque acuático de España, muy reconocido tanto en el país como a nivel internacional. Es propiedad de Loro Parque, empresa que decide apostar por un sitio turístico con temática tailandesa, que tuviese atracciones acuáticas innovadoras. De esta manera, se crea la estructura y una vez que estuvo terminada, abre sus puertas en septiembre del año 2008.

Rápidamente, gran cantidad de turistas de todas partes asisten al complejo para pasar vacaciones. El sitio también este está abierto al público durante cualquier temporada. Durante 4 años consecutivos, Siam Park ha sido nombrado como el mejor parque del mundo. De igual manera, varias de las atracciones poseen récords mundiales. Entre las atracciones están por ejemplo Coco Beach, The Dragon, Singha, etc. Además de esto, el complejo turístico cuenta con servicios como cabañas, tiendas, vestuarios y otros.

Planifica tu visita

A través de la siguiente página web, podrás planificar tu visita al parque. Debido a que puedes comprar entradas y solicitar diferentes servicios. Para hacer reservas, alquilar una piscina u organizar un evento, puedes escribirle a la empresa al correo electrónico que aquí te indicamos. Por otro lado, si quieres saber las novedades del complejo síguelo en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *