Teléfono Siamo La Pizza

Haz tu pedido de pizzería contactando al Teléfono de Siamo La Pizza. El restaurante de comida rápida cuenta con menús tradicionales y premium, entrantes, antipastos, postres, refrescos, cervezas, tartas, ensaladas, entre otros.

Contacta rápidamente con el Teléfono Gratuito Siamo La Pizza

Realizando una llamada al teléfono de atención Siamo La Pizza podrás confirmar sus menús disponibles como Prosciutto, Veggie, Quattro, Caprese, Barbacoa, Pepperoni, Hawaiana, Al gusto, etc. También te enterarás de opciones de comida como Margarita, Salmone, Caprichosa, Mar y Tierra y más.

  • Teléfono de Siamo La Pizza: 918 333 406
  • Horario: Los lunes, miércoles y jueves de 19:45 a 23:30 horas/ Viernes, sábados y domingos de 13:30 a 16:00 horas y de 19:45 a 00:00 horas.
  • Dirección: Calle Gandhi, 71, 28017, Madrid, España.

Atención al Cliente Siamo La Pizza y sus servicios especializados

Contacta con el restaurante para informarte acerca de platos como Siamo, Intense, Deluxe, Mela e Gorgonzola, Funghi y Burrata, etc. A su vez, te informarán sobre las ofertas, promociones y tarifas en todos los tipos de pizza disponibles. El equipo de la empresa te responderá siempre en su horario de oficina para aclarar cualquier duda que tengas. Si no puedes llamar o prefieres otra vía más indirecta entonces escríbele al departamento comercial de Siamo La Pizza para tratar todo tipo de asunto. Esto puedes hacerlo por medio del correo electrónico que más adelante te indicamos. Consulta los precios de los platos y bebidas, informa un problema con tu factura, etc.

Pide una pizza en Siamo La Pizza

En este restaurante español podrás ordenar una pizza con salsa de tomate, mozzarella, parmesano reggiano, gorgonzola, queso de cabra y muchos otros ingredientes que elijas. De igual forma, tendrás la posibilidad de acompañar tu comida con una bebida de tipo clásica, original, vegetariana y más. Además, llamando al restaurante recibirás información sobre su menú de comidas, teniendo como opciones los siguientes:

  • Siamo: Este es un tipo de pizza con tomates secos, rúculas, aceite de trufas y queso al gusto. Adicionalmente, incluye una gran variedad de salsas, vegetales frescos y pimientos en general.
  • Barbacoa Intense: Es un platillo que contiene salsa de tomate, queso mozzarella, cebolla, jamón y cerdo al horno. Viene en diversos tamaños de pizza y diferentes bebidas para acompañar.
  • Entrantes: Consta de combos antes del consumo de la pizza como tequeños, patatas fritas y panzerotti. A su vez, estos platos incluyen ingredientes base como pestos, aceitunas, salsas y quesos.
  • Antipasto: Son menús especiales dedicados únicamente a usuarios vegetarianos. Por ello, tiene disponibles combos de berenjena a la scamorza y ensaladas caprese con ruedas de tomate, mozzarella de búfala y salsa pesto.
  • Postres: El restaurante provee menús azucarados como tartas de zanahoria y queso con vainilla y oreo cream. Además, incluye en su listado productos como tiramisús y tortas tres leches.
  • Pepperoni deluxe: Es un tipo de pizza original que incluye doble pepperoni y cebolla. Adicionalmente, tiene esparcida en toda su base de masa mucha salsa de tomate y queso mozzarella.
  • Melanzana: Trata de un combo que está compuesto de berenjenas, pimientos rojos y cebolla. A su vez, lleva en su superficie una gran cantidad de mozzarella, scamorza y diferentes tipos de salsas.

Mantente al tanto sobre la Biografía de Siamo La Pizza

Fundado en la ciudad de Madrid, España, es una pizzería moderna enfocada al servicio por pedido, presencial y con menús para clientes comunes y vegetarianos. Su modelo de negocios se basa en ofrecer combos de pizza con ingredientes naturales y bebidas refrescantes. A su vez, promociona múltiples entrantes para el deguste inicial de usuarios de la calidad de platillos dentro del restaurante. Incluso, tiene disponible comida saludable dirigida a personas veganas como ensaladas y berenjenas.

Su trayectoria y éxito lo han convertido en un restaurante de pizzas de muy alta calidad con profesionales de punta en la cocina. Adicionalmente, ha conseguido popularidad dentro de España con una gran cantidad de clientes satisfechos. Incluso, la pizzería es un punto de encuentro de miles españoles por sus instalaciones modernas y ambiente agradable.

Establece contacto por sus Redes sociales

Si entras a las redes sociales de Siamo La Pizza visualizarás las diferentes fotos de recetas y ubicarás rápidamente mediante la localización de google el restaurante de pizza. A su vez, en su página web obtendrás detalles sobre menús, bebidas, postres, entrantes y muchos más productos. Aparte, por su correo electrónico, recibirás información de combos, pedidos, ingredientes, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *