Teléfono Simyo

Tenemos para ti en este artículo, el Teléfono de Simyo para que puedas contactar con la empresa y su personal de atención. Solicita un Internet más rápido, conoce sus planes, etc.

Llama en cualquier momento al Teléfono Gratuito Simyo

¿Quieres hablar con Simyo? El teléfono de asistencia que te dejamos a continuación, te permitirá hacerlo sin costo alguno. Comienza ahora para hacer preguntas, pedir más información sobre sus servicios, entre otros.

  • Teléfono de Simyo: 1644
  • Extranjero: 003 464 410 0121
  • Horario: Lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.
  • Dirección: Edificio 8, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Realiza tus consultas a la Atención al Cliente Simyo

Esta compañía tiene una asistencia al usuario bastante completa, la cual está disponible para todos clientes nuevos y fijos. Dicha asistencia, se encuentra tanto en línea como de forma presencial, a través de cada una de sus tiendas físicas.

Para empezar, el teléfono de información al cliente dejado anteriormente, está disponible casi las 24 horas del día, todos los días. Si eres poseedor de una línea Simyo, puedes marcar al 1644 totalmente gratis o al 121. Por supuesto, su personal se encuentra en cada una de las tiendas de la empresa, si deseas visitarles y recibir ayuda con tu móvil, planes, etc. Ahora bien, desde Internet, en su sitio web, esta te ofrece su correo electrónico y menú de ayuda y contacto. Allí, verás mucha información sobre problemáticas y otros asuntos, que ya han sido consultados por otros usuarios y a los cuales, se les ha dado solución. Incluso, existe un apartado dedicado a las preguntas frecuentes que con frecuencia son realizadas por las personas que buscan o hacen uso de sus productos. Algunas de estas son:

  • ¿De qué forma es llevado a cabo el proceso de cambio de mi viejo operador al de la compañía?
  • ¿En qué sitios puedo realizar una recarga?
  • ¿Qué significa Roaming?
  • ¿Tienen algún manual de cómo configurar el móvil para usar Internet, WAP y MMS?
  • ¿Qué pasa si extravío mi  Tarjeta SIM?
  • ¿Cuáles países tienen su servicio de Roaming?

Consigue los planes de Internet y Móvil que necesitas

Desde cualquier lugar y en el momento que desees, podrás conectarte con todo aquellos que amas y disfrutas. Solo necesitas pedir los servicios de esta compañía de telecomunicaciones, tanto para móvil, fibra óptica o aún mejor, ambos por excelentes precios.

  • Fibra + Móvil: Consigue una alta velocidad de Internet, gracias a los servicios de este proveedor de fibra óptica. Además, disfrútalo en tu móvil y recarga megas para que nunca dejes de estar conectado. Los planes y tarifas vienen en diferentes precios, ajustados a tus necesidades y con todo lo que esta compañía puede ofrecerte. Por supuesto, puedes contratar el servicio de fibra o móvil por separado.
  • Instalación: El proceso de instalación en tu hogar es muy sencillo. Solo necesitas hacer la solicitud luego de haber elegido el plan que deseas y realizar el pago correspondiente. Una vez hecho esto, el instalador se dirigirá a la dirección que le indiques y se encargará de dejarte todo en perfecto funcionamiento. Si necesitas indicaciones sobre el uso del router, puedes preguntar o ver las secciones de ayuda, así como llamar al personal de atención al usuario.
  • Crea tu propia tarifa: En su portal web, tienen una serie de filtros y opciones para que puedas de forma muy sencilla, construir un plan ajustable a tu presupuesto. Este disponible tanto para Fibra + Móvil como por separado.
  • Tiendas móviles: A través de sus comercios, puedes adquirir un Smartphone o iPhone, con beneficios de la empresa incluidos como planes y pagos por cuotas. Conseguirás dispositivos de marcas destacadas como Alcatel, Apple, Samsung, Xiaomi y más. Cabe destacar que, en su tienda en línea puedes agregar tu teléfono al carrito de compras y terminar todo el proceso por Internet.

La historia de esta empresa telecomunicaciones

Su nombre legal es Orange España Virtual, S.L.U y pertenece a la compañía multinacional francesa Orange España. El objetivo de esta marca es ofrecer en España su servicio de telefonía móvil e Internet 4G y fibra óptica, a bajo coste, con tarifas adecuadas para cada uno de sus usuarios.

Esta servidora les promete a sus clientes ofrecerles un servicio completo de telecomunicaciones, sin cláusulas raras, problemas ni sorpresas sobre el coste inicial. También, gracias a su servicio de acumulación de megas, los clientes pueden ahorrar aquellos datos que no gasten. Sin duda, durante todos estos años, ha demostrado estar siempre del lado del usuario y sus necesidades. Algo importante a mencionar, es que esta marca es propiedad original de KPN. Sin embargo, su gestión y actividades, son llevadas a cabo por el grupo Orange.

Visita a la empresa en Internet

Los siguientes enlaces te redirigirán a su página web y redes sociales de Simyo. Puedes visitarlas y seguirles, para conocer todo sobre sus productos y servicios, próximos lanzamientos en telefonía y planes y mucho más. Además, no olvides escribirles a la siguiente dirección de correo, si deseas hacer contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *