Telefono Singapore Post

Teléfono Singapore Post

En este artículo te mostraremos el Teléfono de Singapore Post en el que tendrás información general de los servicios postales que ofrece esta compañía. Consigue acceder a envíos de paquetes de manera local e internacional y mucho más.

Llama a Singapore Post

Accede a los números de teléfonos de Singapore Post y comunícate con el personal de la empresa para que tus dudas sean atendidas. Realiza consultas generales, quejas o reclamaciones, solicita información de tarifas, etc.

  • Teléfono Singapore Post: 1605
  • Teléfono desde el extranjero: +65 6841 2000
  • Línea directa de Speedpost: +65 6222 5777
  • Horario de atención: De 8am a 10pm todos los días (incluyendo días festivos)

Lleva tus dudas al centro de atención al cliente Singapore Post y recibe asistencia

Para contactar con el centro de atención al cliente de Singapore Post existen distintas formas de hacerlo, al final de este artículo te mostraremos algunos enlaces que servirán de ayuda. Podrás hacer seguimiento de tus paquetes con el número de tracking en la página web de la empresa. De igual manera tendrás acceso a la ubicación de las oficinas de la compañía y así obtener una ayuda personalizada y presencial.

En cambio, si requieres de hacer tus trámites de manera online te recomendamos que hagas uso de la página web de la que está empresa dispone. Por ello, está a disposición de los usuarios un formulario de contacto el cual deberá ser llenado con datos personales y el problema en específico para recibir ayuda. Además, existen una variedad de guías y soluciones con respecto a los servicios postales como envío, extravíos, retrasos y mucho más. Con un soporte en línea disponible las 24 horas para conocer comentarios, leer dudas y ofrecer asistencia con el asistente virtual. También existe un apartado de respuestas a preguntas frecuentes.

Realiza envíos postales y más con Canada Post

Esta empresa presenta diversos sistemas operativos en los que ofrece una calidad de servicios postales a sus usuarios que son ideales para llevar acabó envíos de paquetes nacional e internacionalmente. Cada uno de estos son, oficina general, departamento de atención al público, de calidad de servicio, de finanzas y comercios, post rutas y seguimiento y más. A continuación presentamos un resumen explicativo de alguno de los servicios postales ofrecidos por la empresa:

  • TrackedPackage: La compañía ha diseñado este nuevo sistema de entrega local para paquetes de máximo 2kg donde podrás hacer un rastreo de tu paquete las 24h los 7 días a la semana. Podrán ser enviados de manera online a través de ezy2chipnet con métodos de pago tarjeta de débito/crédito o a través de cualquier oficina de Canada post.
  • SpeedPost: Singapore Speedpost es la división de servicio de correo urgente de Singapore Post, que maneja los correos y paquetes expresos nacionales e internacionales. Asimismo, ofrece a los clientes una experiencia posterior al envío del paquete con rastreos, seguimiento y actualizaciones constante las 24h.
  • Shop Singapore Post: La compañía pone a su disposición una tienda virtual para la compra de sellos y estampillas que puedes utilizar para completar tus envíos de cartas o coleccionar. Además, cuenta con productos de embalaje de alta calidad, tarjetas de felicidad, regalo, promociones y más.
  • Pago de servicios y más: Encuentra la oficina más cercana de Canada Post y realiza tus pagos de servicios, tarjetas, trámites gubernamentales de una manera rápida y sencilla. También puedes gestionar estos pagos de manera virtual con la aplicación SingPost.
  • SingPost Aplicación: Regístrate de manera virtual desde la comodidad de tu hogar y disfruta los beneficios que está aplicación trae para ti. Efectúa pagos de servicios, haz seguimiento de tus paquetes y más.

Conoce más información acerca de Singapore Post

Posicionándose como una empresa pionera en el marco de la logística en envíos, Singapore Post nace en el año 1812 como oficina de correos de Singapur. El 1 de abril de 1992 cambia su nombre a Singapore Post. Se trata de un servicio postal y empresa de mensajería en Singapur. Es el Licenciatario Postal Público (PPL) designado del país que proporciona servicios postales tanto nacionales como internacionales. La compañía es una subsidiaria de propiedad total del conglomerado multinacional de telecomunicaciones Singtel.

La empresa ofrece servicios de recogida y entrega de correo en todo Singapur. Las cartas y paquetes se depositan en un correo o cajas de paquetes o se recogen a granel de las empresas, luego se transportan a las oficinas de clasificación de SingPost. También brinda servicios de logística en el mercado nacional y servicios de entrega global. También ofrece productos y servicios que incluyen servicios postales, de agencia y financieros a través de sus oficinas de correos, máquinas automáticas de autoservicio.

Otras formas de contactar con la empresa

Accede a la página web para conocer todos los servicios y obtener información general. También utiliza el formulario de contacto para una ayuda más personalizada y sigue las redes sociales de Singapore Post para mantenerte informado de las noticias, promociones y más.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.