telefono

Teléfono Sixt

Si buscas el Teléfono de Sixt y otros medios para contactar con la empresa, enlas siguientes secciones de este artículo las encontrarás. Alquila un coche, solicita traslado, encuentra las sucursales más cercanas, entre otros.

Teléfono gratuito de Sixt

¿Necesitas ayuda con tu coche?Esta compañía tiene disponible para ti los siguientes teléfonos de contacto, para solicites atención inmediata. Puedes realizar una llamada si buscas asistencia en carretera, hacer una reserva, etc.

  • Teléfono de Sixt: 871 180 192
  • Atención para socios: 902 090 823
  • Asistencia en carretera: 900 100 166 / 971 704 924
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas.
  • Dirección: Calle de la Princesa 1, 28008, Madrid, España.

Atención al Cliente Sixt

En ocasiones, se puede sufrir de algún accidente mientras se maneja y la empresa es consciente de esto. Por ello, te ofrecen un servicio de asistencia en carretera a través de su número telefónico. También puedes hacer uso de los teléfonos de la compañía para realizar reservas. De igual manera, tendrás un teléfono especial si perteneces a las agencias de sociosy quieres reservar o solicitar el servicio de GDS.

Por el contrario, si necesitas realizar alguna petición o dejar una queja, puedes escribir al correo electrónico de la empresa o a sus redes sociales. De igual forma, en su sitio web,encontrarás un formulario de contacto. Este te permitirá explicar con detalle tu problemática, la cual será enviada al e-maildel personal de atención al cliente. Además de esto, la compañía cuenta con un apartado de preguntas frecuentes. Se trata de la recopilación de las preguntas más comunes que han realizado los usuarios. Algunas de ellas son:

  • ¿Qué debo hacer para reservar un coche?
  • ¿Si ya he realizado una reserva, puedo cancelarla?
  • ¿Cuáles son los medios de pago aceptados por la empresa?
  • ¿Es posible viajar a otros países durante el tiempo de alquiler?
  • ¿De que tratan las tarjetas Sixt?
  • ¿Está segura mi información personal en las páginas de Internet de la compañía?, etc.

Reserva y Alquiler de coches

El principal servicio de esta compañía automovilística es el alquiler de coches o rent a car para personas y empresas en todo el mundo. Además de contar con precios flexiblespara cada uno de los vehículos, también tienen a tu disposición silla de niños, sistemas de navegación, etc. Al momento de hacer tu reserva deberás escoger el lugar de recogida y devolución, así como también, la fecha y hora del mismo.

De igual manera, contarás con un servicio de alquiler de furgonetas o camiones para que puedas hacer tus traslados. Además de arrendar autos, Sixt tiene otros servicios en el mercado de coches, de los cuales podemos nombrar:

  • Ride:Disfruta de tus viajes en coche con chofer privado, contratados por la empresa. Esta cuenta con más de un millón de conductores profesionales y entrenados para hacer tu transporte más seguro. También, podrás cancelar tu reserva en tiempo real a través su aplicación móvil.
  • Trabajo en Sixt:Encontrarás ofertas de empleo en diversos sectores como finanzas, recursos humanos, tecnología, ventas, entre otros. Incluso si eres estudiante, podrás solicitar trabajar con la empresa, y ellos te llamarán si cumples con el perfil que buscan.
  • Encuentra una sucursal: A través de un mapa en líneaen su página web, podrás encontrar sucursales en tu punto más cercano. Solo deberás escribir el lugar y tipo de oficina que estés buscando.

Ofertas y rebajas

Constantemente, en la sección principal de su sitio web podrás encontrar las últimas ofertas para alquiler coches. Estas pueden estar entre precios fijos, descuento en categorías específicas, descuento para todos los coches, tarifas prepago y más.

Además, si eres una empresa y te registras como cliente corporativo, disfrutarás de hasta un 25% de descuento en tus compras.

Conoce más sobre la empresa

Sixt es una sociedad anónima Europea fundada en 1912 en Múnich por Martin Sixt, de donde viene su nombre. Desde hace más de 100 años, esta empresa ofrece sus servicios de alquiler y arrendamientos de vehículos por todo el mundo. Es considerada es líder en el sector alemán,y cuenta con compañías asociadas en sectores como la aviación, bancarios, etc.

Actualmente, en España cuenta con más de 300 empleados y más de 9000 vehículos distribuidos en varios de sus establecimientos. De la misma forma, tiene en su poder alrededor de 70 sucursales dedicadas a alquilar coches, vehículos lujosos, furgonetas, híbridos, entre otros.

La empresa en Internet

Si estás buscando la página web de la empresa, accede al enlace que te dejamos a continuación con solo hacer un click. De igual forma, para saber más acerca de la compañía y no perderte de los eventos y exclusividades, visita sus redes sociales, o escríbele al correo electrónico disponible para atención a los clientes.  

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.