telefono skechers

Teléfono Skechers

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Sckechers? No busques más y lee el contenido de este artículo. Aquí te indicamos todas las formas de contactar con la empresa. Descubre las tendencias en zapatos, ropa y accesorios.  

¿Conoces el Teléfono Gratuito Skechers?

Si quieres contactar con Skechers sin coste alguno, llama al siguiente número gratuito que la empresa dispone para atenderte. Descubre las promociones y descuentos especiales, hazle seguimiento a tu pedido y mucho más con solo llamar.

  • Teléfono de Sckechers: 900 927 924
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas/ Viernes hasta las 14:00 horas.
  • Dirección: Calle Goya, 29, 28001, Madrid, España.

¿De qué se encarga el servicio de Atención al Cliente Skechers?

Esta empresa ha habilitado un departamento comercial para atender todas las consultas y solicitudes de los clientes. Por eso, si necesitas tratar un asunto importante, tendrás que contactarlos por llamada telefónica o mediante su correo electrónico. A través de estas vías, el equipo que conforma dicho departamento, se encargará de responder tus dudas, darte soluciones a tus  problemas y mucho más. Por otro lado, si acudes a cualquiera de las zapaterías Skechers en el país, podrás pedir la ayuda de empleados expertos para elegir la talla adecuada, resolver una incidencia, etc. Si en cambio, realizarás compras en línea, y tienes muchas dudas antes de llevar a cabo el proceso, es recomendable que accedas a la sección llamada Ayuda/ FAQs. En esta responden las preguntas frecuentes que otros usuarios han realizado anteriormente. Algunas de estas son por ejemplo:

  • ¿Cuáles son los costes de envíos?
  • ¿Cómo puedo devolver un pedido?
  • ¿Qué talla debería comprar?
  • ¿Cuánto tarda la tienda en procesar mi devolución?
  • ¿Puedo hacer un cambio de un producto en la web?, etc.

Productos de la marca

Si eres de los que buscan calidad y estilo, esta zapatería es para ti. La empresa cuenta con gran cantidad y variedad de zapatos deportivos, casuales, sandalias, golf, running, walking, y otros estilos, para que puedas combinar con todos los outfit en cualquier momento. Además, en las tiendas de la compañía encontrarás también ropa y accesorios que siguen las mismas líneas del calzado.

Puedes comprar cualquier producto, dirigiéndote a la tienda más cercana a tu domicilio, o desde la tienda online de Skechers. En este caso encontrarás diferentes categorías como mujer, hombre, niños, colecciones, textiles y accesorios, y en cada sección verás toda la variedad de la marca. En cuanto a textiles se venden camisetas, pantalones, chaquetas y tops. Mientras que, entre los accesorios están calcetines, mochilas, relojes, etc. Además, desde este sitio web podrás acceder a servicios como:

  • Localizador de tiendas: Si navegaste en el sitio y te gustó un artículo pero prefieres medírtelo para estar seguro o segura de la talla, utiliza esta herramienta online. A través de esta podrás conocer la ubicación de tiendas y sus teléfonos de contacto.
  • Pedidos y devoluciones: Además de poder comprar zapatos, ropa y accesorios, luego de esto será posible pedir envíos a domicilio, devoluciones y reembolsos. Estos últimos en caso de que quedes insatisfecho con tu compra.

Ofertas especiales

De manera habitual, esta marca de zapatos publica ofertas y descuentos tanto en sus productos como en los servicios que ofrece en línea. Algunos de los que encontrarás actualmente al visitar su sitio web, son:

  • 40% de descuento en botas
  • Colección de textil invierno con 30% de descuento, etc.

Creación de la marca

El fundador de esta empresa de calzado, Robert Greenberg, era el dueño de LA Gear, la cual luego de un tiempo vendió, para iniciar este proyecto con su hijo. Es así como en el año 1992 constituyen la marca Skechers y 3 años después lanzan su primera línea de calzado. Al comienzo fabricaron botas y zapatos de gamusa que eran utilizados principalmente por trabajadores y patinadores. En vista de que rápidamente se convirtieron en íconos en el mercado, la ya consolidada compañía decide abarcar el mercado femenino, y para ello invirtieron en publicidad con numerosas figuras del medio.

Después de casi 30 años de trayectoria, la fábrica de calzado cuenta con productos de gran variedad de estilos, para mujeres, hombres y niños. Además, ofrecen en sus múltiples tiendas ropa y accesorios principalmente deportivos. Aunque mantienen su sede principal en Manhattan, de donde son originarios, están presentes en prácticamente todo el mundo tanto con establecimientos físicos como con tiendas online.

Descubre más zapatos en línea

Podrás conocer todas las novedades en zapatos y otros productos al visitar la página web de Skechers, ya que en esta se suele actualizar las colecciones y descuentos. También es posible mantenerse informado sobre las promociones y noticias de la empresa por medio de sus redes sociales que a continuación te indicamos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.