Teléfono Skrill

Si estás buscando el Teléfono de Skrill, lee este artículo en el cual podrás encontrarlo. También, adquiere más información sobre sus servicios. Paga en línea, envía y recibe dinero, entre otros.

Llama desde cualquier país, al Teléfono Gratuito Skrill

¿Deseas hacer una llamada a Skrill? Entonces, utiliza el siguiente teléfono de atención al usuario. Puedes realizar preguntas sobre los procesos de pago, recuperar el acceso a tu cuenta, etc.

Atención al Cliente Skrill para solucionar tus problemas

Muchos usuarios realizan transacciones importantes en esta plataforma de pagos en línea. Es debido a esto, que la corporación se ha tomado en serio su servicio de asistencia al usuario. Por lo tanto, si ya tienes una cuenta o deseas crearte una y comenzar a enviar y recibir pagos, no tienes de que preocuparte por cualquier error o fallo que presentes en el futuro.

Tu dinero estará seguro en manos de esta compañía y si tienes problemas, su personal se encargará de ayudarte. Para aquellos que prefieren hacer una llamada para resolver cualquier situación, tienen el número de teléfono para todo público, dejado anteriormente. A pesar de ser un número de Reino Unido, siempre y cuando seas parte de esta plataforma online, tus dudas serán escuchadas. Ahora bien, a través de Internet, tienes una serie de recursos, empezando por su correo electrónico y terminando con artículos informativos. Cada uno de estos artículos se encuentra en diferentes categorías entre las cuales se encuentran, cuentas, pagos, seguridad y disputas y tarjetas de prepago. Además, para hacer más fácil y rápida tu búsqueda, cuentas con una barra de búsqueda en línea.  Por otra parte, existen una serie de preguntas frecuentes que son más solicitadas por los usuarios como:

  • ¿Cómo aumento el límite de mi cuenta?
  • ¿Qué necesito para retirar mi dinero?
  • ¿A qué se refieren con autenticación reforzada de clientes?
  • ¿Cuál es la función de las criptomonedas?

¿Cómo funciona y que servicios ofrece Skrill?

La función principal de este negocio electrónico, es darte todas las facilidades para que envíes y recibas dinero por Internet. De la misma forma, puedes realizar pagos dentro de las plataformas y sitios webs que permitan el pago con Skrill. Por lo tanto, en esta plataformapodrás:

  • Pagar en línea: Usa este método de pago para adquirir diferentes productos o servicios. Poco a poco, este se ha añadido a diferentes empresas y negocios por Internet, sobre todo en países europeos. Los pagos son instantáneos y puedes incluso realizarlos desde su aplicación móvil. Algo importante a destacar, es que la creación y uso de una cuenta en su página, es totalmente gratuita.
  • Enviar dinero: Una vez que tienes tus fondos, puedes realizar transferencias a otros usuarios. Tanto puedes enviar dinero a otra cuenta Skrill,como puedes hacer transferencias bancarias a distintos países del mundo. Si recomiendas a un amigo, ambos pueden ganar hasta 15 € en su próxima transacción.
  • Recibir dinero: Puedes solicitar el pago de tus servicios o productos, a través de tu cartera electrónica con esta empresa. Puede ser desde cuentas bancarias, cartera móvil y del mismo negocio. Siempre y cuando la persona quien lo envía y tú, realicen los pasos correctos, tendrás seguro tu dinero al instante.
  • Programa VIP: Si deseas disfrutar de todos los beneficios de esta compañía, puedes unirte a su plan para usuarios Premium. Conseguirás ofertas, alojamiento en sus eventos deportivos, entradas para eventos networking, etc. De igual manera, contarás con comisiones más bajas al enviar dinero, aumento del límite de transacciones, soporte todos los días y a cualquier hora y más.

Conoce más sobre esta innovadora plataforma

La plataforma de pagos comenzó con el nombre de Moneybookers en el año 2002 en Reino Unido. Luego de pasar por varios cambios, finalmente llegó a tener su nombre actual. Durante todos estos cambios, la empresa alcanzó sus primeros 25 millones de clientes con aproximadamente 120.000 cuentas comerciales registradas. También, logró ser incorporado como método de pago en importantes corporaciones como Facebook, Skype, eBay,etc.

Actualmente, esta alternativa electrónica permite a sus clientes, de forma totalmente gratis, crearse una cuenta en su plataforma y disfrutar de sus servicios. Tiene fondos en más de 30 monedas por todo el mundo y pagos locales en más de 40 países. Aunque ciertas verificaciones son necesarias para aumentar la seguridad o el límite de pago, las transacciones pueden ser hechas apenas siendo un nuevo usuario. Esto ha permitido que desde su salida, compitiera con grandes como Paypal, Payza, antiguamente Neteller, medios de pago tradicionales, entre otros.

Haz uso de la plataforma a través de Internet

Para convertirte en cliente de esta compañía y realizar todas las transacciones con ellos, accede al siguiente enlace para entrar en su página web. De igual forma, puedes ver cada una de sus redes sociales para saber más sobre sus nuevas monedas, compañías asociadas, disponibilidad de transacciones en nuevos países, uso de otras criptomonedas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *