Teléfono SmartBox

Contacta con el Teléfono de Smartbox, la empresa especializada en cajas de regalos para momentos especiales, regalar momentos únicos, consultas, o hacer sugerencias.

Teléfono Gratuito Smartbox

Contacta con Smartbox mediante el teléfono. Si lo prefieres puedes solicitar información en el Sitio web, mediante un Email, o redes sociales

  • Teléfono Smartbox: 911 236 058
  • Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 h, salvo los festivos.

Atención al Cliente Smartbox

Si tienes alguna inquietud sobre sus servicios, contacta con atención al cliente Smartbox mediante el teléfono, sitio web o email. Su equipo está dispuesto a resolver tus dudas. Si tienes alguna pregunta relativa al alquiler de coches, contacta con el servicio de atención destinada al alquiler de vehículos. Encuentra fácilmente las respuestas a tus preguntas.

Smartbox: Una Caja de Sorpresas

Son pioneros en el negocio de las cajas de regalos, de experiencias, viajes y detalles. Su grupo se posiciona muy por delante de sus competidores. Smartbox se encarga de distribuir sus productos en más de 18 mil puntos de venta estratégicos, como tiendas especializadas y supermercados.

Su clave del éxito ha sido una red de establecimientos asociados en Europa, de los cuales 12 mil se encuentran en España. Donde comercializan más de 300 productos bajo la marca smartbox. Distribuyen más de 4 mil puntos de venta en España y a través de su sitio en la web.

La experiencia SmartBox

Ofrecen la mayor variedad de experiencias para regalar del mercado, experiencias, que se dividen en varios universos los cuales son: Estancias, Aventura, Bienestar, Gastronomía y Momentos Mágicos.

  • Estancias: Han seleccionado miles de lugares auténticos e insólitos en España y resto de Europa para que te escapes unos días.
  • Bienestar: Déjate llevar por un torbellino de sensaciones y relajación gracias a sus masajes, hamanes, cuidados con aceites esenciales y aromáticas, para una o dos personas ¿O quizá prefieres una envoltura de oro o una sesión de chocolaterapia? Elijas lo que elijas prepárate a tocar el cielo.
  • Gastronomía: Desde cervecerías hasta restaurantes gourmet, pasando por marisquerías, déjate tentar por su selección de esta selección de establecimientos gastronómica donde podrás saborear las delicias de la tierra. Disfruta de una cata, de un taller de cocina o de enología y viaja a través de tu paladar.
  • Aventura: Vive una descarga de emoción y adrenalina con sus selecciones de experiencias: atrévete con un salto en paracaídas, un vuelo en globo aerostático, iníciate al submarinismo o conduce un fantástico coche de carreras. Opta por una de sus cajas de regalo y desafía tus límites.
  • Ideas de Regalo: No siempre es fácil dar con el detalle perfecto para tu apareja, tus padres, tus hijos, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Si lo que quieres es sorprender con un regalo original, echa un vistazo su amplia gama de cajas de regalos.
  • Momentos Mágicos: una experiencia de bienestar, un fin de semana grandioso, emociones fuertes, una cena privada en la cocina de los mejores chefs. Encuentra todo esto y mucho más en sus cajas repletas de momentos mágicos e ilusión.

Web y Redes Sociales

Si deseas regalar un momento especial, accede a la web de Smartbox, donde encontrarás un catálogo digital, sobre las diferentes cajas de regalo. En las redes sociales también podrás solicitar información sobre sus paquetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *