Teléfono Socibus

¿Planeas viajar en autobús? Utilizando el Teléfono de Socibus podrás contactar con el personal de atención y conocer todos los billetes y horarios disponibles. Viaja cómodo con asientos reclinables, Wi-Fi 4G, pantallas de video-televisión- CD y mucho más.

Compra tus billetes a través del Teléfono Gratuito Socibus

Llama a Socibus para conocer información o solicitar los servicios de tu preferencia. Siempre que contactes, en el horario establecido, podrás comprar, modificar o cancelar tus billetes. También te será posible solicitar servicios como asientos para personas con movilidad reducida, alquiler de autobús, etc.  

  • Teléfono de Socibus: 902 229 292
  • Atención al cliente: 915 304 417
  • Horario: Lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas/ Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas/ Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Estación Sur de Autobuses de Madrid, Calle de Méndez Álvaro, 83, 28045, Madrid, España.

Recibe Atención al Cliente Socibus siempre que la necesites

Para garantizar los mejores servicios de viaje, esta compañía pone a tu disposición un servicio de atención al viajero, a través del cual toma en cuenta tus consultas, solicitudes y sugerencias. Por eso, siempre que necesites asesoría o resolver un inconveniente puedes contactar a la empresa a este servicio. Además de las líneas telefónicas indicadas antes, cuentan con un correo electrónico y las redes sociales para atenderte. De estas últimas, el Facebook es quien está diseñada específicamente para responder tus preguntas y dudas.

¿Qué ofrece Socibus en sus viajes?

Para aquellos que quieran viajar en carretera, Socibus es su mejor opción ya que disponen de los servicios de traslados más completos, que harán sus viajes más seguros y cómodos. Además, ofrecen una gran flexibilidad en sus tarifas. Toda la flota es revisada y renovada constantemente, para garantizar la seguridad en la carretera. Hay dos tipos de autobuses, cada uno con características adecuadas para cada necesidad, por lo que puedes elegir en cuál de ellos viajar.

  • Autobuses Base: Estos cuentan con excelentes sistemas de seguridad para evitar imprevistos en la carretera, y también disponen de servicios para que vayas cómodo durante todo el viaje. Contarás por ejemplo, con cámaras de vigilancia del exterior e interior de los maleteros, cabina WC, reposapiés, pantallas de video-televisión- CD, bandeja solidara con portavasos, compartimentos para animales, etc.
  • Los autobuses plus: Conseguirás en estos, mayores servicios de entretenimiento, por lo que son ideales para viajes más largos. Entre estos se incluyen pantallas táctiles y auriculares, Wi-Fi 4G, amplios baños, desfibriladores para emergencias, y otros servicios gratuitos.

Además, todos los vehículos de esta línea de transporte, cuentan con plataformas adaptadas para los pasajeros con discapacidades, permitiendo de esta forma la inclusión. Forman parte de estos servicios por ejemplo, rampa elevadora y dos espacios reservados para personas con movilidad reducida, asientos con numeración en el sistema braille, etc. Por otro lado, puedes comprar billetes de autobús acudiendo a los puntos de venta de la empresa, o a través de su portal web. Después de esto, tienes la opción de cambiar o modificar tus billetes de ser necesario. Además, si vas a viajar con un grupo grande, podrás alquilar un autobús y realizar el viaje que deseas.

¿Cómo surge esta empresa?

La compañía de autobuses nace tras la asociación de varias empresas del sector que tenían la visión de gestionar las líneas de transporte a nivel nacional, de una manera más unificada y con mejores servicios. Esta se llamaba Autocares de Larga Distancia S.A. Sin embargo, esto no bastaba para lograr dicha gestión, por lo que fue necesaria su participación en concursos por licencias. Después de obtener dos licencias, en 1992 la sociedad comienza sus operaciones en el país.

En la actualidad, la empresa de transporte de viajeros por carretera es líder en el transporte interurbano de larga distancia, ya que cuenta con una gran flota de autobuses modernos y cubre importantes rutas en toda España. Además, se caracterizan por ofrecer excelentes servicios de viajes y las tarifas más económicas del mercado actual.

¿Dónde puedo comprar billetes de autobús?

A través de la página web de Socibus puedes gestionar tus billetes de autobús, es decir, comprar, modificar o cancelarlos. Esto puedes hacerlo específicamente desde tu área privada, la cual debes crearte. Si en cambio, quieres alquilar un autobús, debes rellenar y enviar este formulario de contacto. Además de esto, te dejamos el correo electrónico y las redes sociales de la empresa para que realices consultas siempre que lo desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *