Teléfono Socios Real Madrid

¿Necesitas el Teléfono de Socios Real Madrid? Entonces lee este artículo. Aquí te mostramos este y otras formas de contactar con el club deportivo. Solicita el carné madridista, obtén una visita guiada por la Ciudad Real y más.

Servicios al socio a través del Teléfono Gratuito Socios Real Madrid

Si estás afiliado al club o quieres estarlo, llama al teléfono de Socios Real Madrid, y conoce todas las ventajas que esto tiene. En este apartado encontrarás todas las líneas telefónicas de interés, que te permitirán darte de alta, conseguir entradas, formar una peña, hacer solicitudes, etc.

Solicita el servicio de Atención al Cliente Socios Real Madrid

Todas las personas que formen parte del club, tendrás acceso al servicio de atención al socio del Real Madrid; a través de cualquier vía de contacto. Entre estas se encuentran las líneas telefónicas indicadas antes, el correo electrónico y, de menor repercusión las redes sociales. Puedes hacer uso de cualquiera de ellas para pedir información, hacer peticiones o dejar sugerencias.

El correo electrónico del club, te permitirá hacer solicitudes o indicar incidencias, explicándolas de forma detallada. Se trata de un medio de contacto ideal para usarlo cuando no puedes llamar o movilizarte hasta la oficina de la organización. Por otro lado, si quieres ser atendido en esta sede, deberás pedir cita previa primero a través de la oficina virtual.

¿Con cuáles servicios cuentan los socios?

Si eres aficionado del Real Madrid, seguramente quieras ser socio, lo cual te dará muchas ventajas y beneficios. Esto también implica cierto compromiso, como aportar una cuota que ayude al club a participar en eventos de fútbol. Actualmente, el aforo del estadio no permite que se incorporen más socios corporativos; pero, puedes ser socio y disfrutar de ciertos beneficios como:

  • Carné Madridista: Se trata de un documento intransferible, que te acredita como socio, y a través del cual puedes acceder a los servicios del grupo. Hay diferentes tipos de carné, cada uno de los cuales dependen de los años de antigüedad del socio en el club y de su edad. Entre estos, se encuentran el carné de socio infantil, adulto, de plata, oro, oro y brillantes, y carné de socio representante.
  • Peñas madridistas: Se tratan de grupos de socios, que se reúnen para ver partidos del equipo y hacer otras actividades deportivas de aficionados. Para crear una peña debes primero obtener tu carné y hacer la solicitud.

Otras ventajas que obtendrás al ser socio del club deportivo, son: Voz y voto en la asamblea General de Socios, asistencia a reuniones informativas, compra preferente de entradas, reconocimiento y concesión de insignias, y muchas otras. Después de hacerte socio, podrás tener acceso a la oficina online de atención al socio, a través de la cual podrás hacer tus solicitudes.

Real Madrid Club de Fútbol

Se creó en el año 1902, siendo uno de los primeros en formarse en el país. Es además, uno de los más importantes no solo en España, sino en Europa, por la cantidad de títulos que ostenta hasta la actualidad en partidos de fútbol. De hecho, fue el primero en ganar La Liga Nacional de Fútbol Profesional, y también ha sido el de mayor puntuación en una edición. Por estas razones, cuenta con gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

El club de fútbol profesional se caracteriza por sus uniformes blancos, por lo que son llamados comúnmente como “los merengues”, “blancos” o “vikingos”, siendo el primer apodo el más utilizado. Se trata de una selección que cuenta con miles de socios, quienes son los propietarios y sustentan sus actividades. Desde su inicio hasta ahora, son muchas las personas que han querido formar parte de la corporación, lo cual no es posible debido a las limitaciones del estadio. Sin embargo, aún sin ser parte de los accionistas, las personas pueden adquirir el carné madridista, que les ofrece múltiples ventajas.

Novedades del club

Si quieres conocer eventos, reuniones y actividades del club en tiempo real, síguelo en cada una de sus redes sociales. A través de estas, al igual que desde el correo, podrás hacer aclarar dudas rápidamente. En cambio, si deseas acceder a los servicios que te ofrece el ser socio, visita la página web, y en esta dirígete a la oficina online de socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *