Teléfono Solaria

¿Buscas contratar servicios energéticos renovables? Llama al Teléfono deSolaria que en este artículo te facilitaremos, para hacerlo. Solicita la instalación de plantas eléctricas como Belincho, el Palacio de Arzobispo y otras.

Contacta rápidamente a través del Teléfono Gratuito Solaria

A continuación, te mostraremos el teléfono de información de la empresa, así como el horario en el que está disponible para atención al cliente. Al contactar con Solaria, podrás hacer una solicitud o contratación de servicios.

  • Teléfono de Solaria: 915 644 272
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 hasta las 00:00 horas.
  • Dirección: Calle Princesa, 2, 4ª Planta, 28008, Madrid, España.

El departamento de Atención al Cliente Solaria

Para establecer contacto directo con la multinacional de energía deberás usar los distintos medios y alternativas de comunicación que te mencionaremos en este apartado. De esta forma, también conocerás información sobre las acciones que podrás realizar a través de cada una de los métodos de contacto indicados, y las ventajas que estos te traerán. Primeramente, y encontrándose como el medio más recomendado, estará el número de teléfono. Con este, lograrás contactar con el servicio de atención, el cual está conformado por empleados expertos del sector, que te ayudarán a que realices solicitudes, contrataciones, consultas, reclamaciones o reportes de servicios. Por otro lado, en caso de no poder llamar o preferir no hacerlo, tendrás que recurrir a una alternativa directa como el formulario de contacto, el cual podrás encontrar en el portal web de la empresa.

Por otro lado, en este mismo artículo, te facilitaremos enlaces que te dirigirán hacia la plataforma de LinkedIn. A través del cual, podrás escribir mensajes privados, y chatear con los moderadores de este perfil. De esa manera, conseguirás ayuda y orientación con respecto a cualquier tema. La empresa también pone a tu disposición artículos de interés en su plataforma en línea. Algunos de los artículos más destacados que podrás encontrar, serán:

  • Sección de accionistas e inversores destacados
  • Información y detalles sobre la economía empleada
  • Grado de cotización
  • ¿Estás buscando convertirte en inversionista?
  • Listado de futuros proyectos y generación de Solaria

Plantas fotovoltaicas más destacadas de Solaria

Para poder observar de manera correcta todas las obras que se encuentran disponibles, deberás dirigirte al catálogo de productos de la empresa en su portal en línea. Este se encuentra organizado de manera intuitiva, para que puedas entender fluidamente y realizar una contratación exitosa. Algunos de las obras mencionadas que allí encontrarás, son:

  • Planta Renedo:Actualmente, es posible observar esta instalación dentro de Renedo, Valladolid, la cual cuenta con una potencia de hasta 26 MW y una producción de 52 GWh/y. Hoy en día, la puedes encontrar financiada por el Banco Sabadell.
  • Belincho:Se encuentra financiada por el mismo banco internacional. Es posible observar esta instalación en Belincho, Cuenca. Posee una potencia de 24 MW y una producción de 48 GWh/y.
  • Palacios del Arzobispo:Esta planta puede ser ubicada en Salamanca y, supera la potencia de hasta 30 MW. Sin embargo, su producción se mantiene en 60 GWh/y. Esta al igual que muchas otras obras, fueron producto del financiamiento del Banco Natixis.

Creación y dedicación de Solaria

En el año 2002, se realizó la fundación de esta industria española de energía denominada Solaria, que se encarga desde su creación hasta la fecha, de la generación eléctrica. En un principio, la empresa se destacó en el mercado por la manera en la cual conseguiría generar energía, ya que tras muchos estudios y proyectos, se convenció de optar por basarse en la energía fotovoltaica solar. Para completar esta misión, se enfocó en la creación y producción de paneles fotovoltaicos en la ciudad de Madrid.

Esta idea estuvo en curso hasta el año 2014, cuando continuó creciendo con la producción de nuevas plantas. De hecho, estas estuvieron ligadas al nacimiento de nuevas instalaciones con el Proyecto Greenfield y el Proyecto Brownfield.

Directorio online

Encuentra todos los enlaces de contacto a los cuales podrás recurrir a través del siguiente listado que te facilitaremos. Principalmente, podrás encontrar el sitio web, el cual te servirá para conocer información y contratar servicios. Mientras que, las redes sociales, te servirán para aclarar dudas y conocer novedades y actualizaciones del sector. Para tratar temas importantes, es recomendable rellenar el siguiente formulario de contacto, el cual te permite explicar de forma detallada una consulta o solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *