telefono soloptical

Teléfono Soloptical

En este artículo encontrarás el Teléfono de Soloptical así como otros medios disponibles para contactar con la empresa. Solicita revisiones visuales y auditivos completos, compra lentes graduados, gafas de sol y mucho más.

Pide tu cita al Teléfono Gratuito Soloptical

Ahora puedes llamar a Soloptical para pedir tu cita en el centro rápidamente. También tendrás la posibilidad de contactar con la empresa siempre que desees conocer las ofertas en gafas, lentes, audífonos, accesorios, etc.

  • Teléfono de Soloptical: 638 575 208
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
  • Dirección: Calle Marmolista, 8-10, 29013, Málaga, España.

Conoce qué hace el departamento de Atención al Cliente Soloptical

Siempre que necesites asesoría personalizada, podrás solicitar el servicio de atención al cliente que esta compañía tiene disponible. A través de este, se atienden todas las consultas de las personas y se resuelve cualquier incidencia que ocurra. Para ello, puedes contactar con Soloptical por llamada telefónica o a través del formulario de contacto. Este último lo encontrarás en el portal web de la óptica, y solo debe ser rellenado y enviado con tus consultas. También cuentas con los perfiles de Facebook y Twitter para aclarar dudas, pedir sugerencias, indicar un problema, etc.

Por otro lado, la empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes en su página web, en las cuales encontrarás aclaradas muchas interrogantes comunes, tales como:

  • ¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?
  • ¿Qué garantías tienen las gafas?, ¿cómo se gestiona?
  • ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?, etc.

Cuidado de la vista y la audición

Cada vez que asistas a cualquiera de los establecimientos de esta cadena de óptica, contarás con atención personalizada de expertos en el sector. Actualmente, en la empresa están trabajando más de 1700 empleados, dispuestos a encontrarte una solución para cualquier problema visual o auditivo. En primer lugar, te harán una revisión gratuita para determinar qué necesitas, y dependiendo de esto te ayudarán a elegir gafas graduadas, lentillas o audífonos. Si lo deseas, también puedes comprar líquidos para lentillas, gafas de sol, pilas para audífonos y otros productos más. Además, en cada visita contarás con servicios como:

  • Salud visual: Desde el primer momento en que acudas al centro e indiques que tienes alguna molestia o dificultad visual, los optometristas y especialistas ópticos te harán un examen visual completo. Este incluye medición de la presión intraocular, pruebas de tonometría y servicio de ortoqueratología. De esta manera, podrás conocer tu estado de salud y las soluciones disponibles que estarán disponibles para ti. En la institución se encuentran expertos también en rehabilitación de visión baja, que te ayudarán a retomar actividades que probablemente pensabas que no podrías seguir haciendo. Además de esto, en cada procedimiento te ofrecerán asesoramiento personalizado.
  • Orto- K: Si deseas revertir tu problema de miopía, cuentas con la mejor solución no invasiva que te ofrecen los expertos del sector. Se tratan de unas lentillas que compensarán tu graduación durante la noche. Después de usarlas mientras duermes, al día siguiente tendrás una visión nítida sin necesidad de llevar puestas lentillas o gafas.
  • Salud auditiva: Para que puedas disfrutar de los sonidos nítidos, esta empresa tiene para ti diversos audífonos que se ajustan a todo tipo de necesidad auditiva. Están por ejemplo, audífonos intra o retro auriculares, de inserción profunda, etc. También se realizan diferentes revisiones como audiometría, videootoscopia, impedanciometría, etc.

Información destacada

La historia de esta óptica comienza en el año 1993, consolidándose de inmediato como una gran cadena de tiendas de artículos para la vista. Esto fue posible debido a su gran compromiso con el sector y la experiencia de expertos, quienes pusieron en marcha el proyecto. Al día de hoy, cuenta con más de 150 tiendas repartidas en Baleares, Canarias y toda la península española.

Aunque al principio la cadena española se dedicó a la venta de lentes de sol, gafas graduadas y otros artículos para la visión, debido al crecimiento exponencial que tuvieron rápidamente comienzan a especializarse en la audiología. A partir de entonces, se han convertido en un referente en el mercado, ya que no solo se enfocan en la comercialización de productos, sino en servicios postventa y atención personalizada. Ofrecen de esta manera, cuidados de la salud ocular y auditiva.  

La óptica en línea

Aquí te indicaremos los medios digitales a través de los cuales esta empresa utiliza para compartir información de interés. Accede a la página web o al formulario de contacto para pedir cita previa, hacer consultas y más. Si deseas conocer las novedades y promociones en gafas, audífonos y otros productos, sigue las redes sociales de Soloptical.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.