Teléfono Solred

Contacta por teléfono con Solred de manera inmediata. A través de estos teléfonos, puedes obtener información sobre servicios como: Solicitud de tarjetas DKV, Clásica, Gasóleo Bonificado, Carburantes, darse de alta en Solred Directo, etc.

Teléfono Gratuito Solred

Toda la información de los servicios de Solred, puedes conseguirla, al contactar con la empresa a través del teléfono disponible de atención al cliente. También puedes visitar su página web o perfiles en las redes sociales.

Horario: 24 horas al día.

Atención al Cliente Solred

Solred cuenta con un servicio de atenci√≥n al cliente. Puedes contactarlo por v√≠atelef√≥nica para notificar sugerencias o reclamos sobre alg√ļn servicio al queest√°s afiliado. Al hacerlo, te atender√° un grupo de profesionales dispuestos aresolver tu problema.

Acerca de Solred

Es una empresa de gesti√≥n de medios de pago y fidelizaci√≥n. Cuenta con m√°s de 20 a√Īos de experiencia y evoluci√≥n encontrol de compras y gesti√≥n de veh√≠culos. Desde sus inicios ha estadocomprometida con la seguridad e innovaci√≥n. Para ello, ha incorporado siempre,en sus servicios, la tecnolog√≠a m√°s avanzada. Adem√°s, Solred est√° comprometido con la calidad, el medio ambiente, laseguridad y la salud.

Servicios de Solred

Solred tiene disponible amplia variedadde tarjetas, productos y servicios. Estos, adaptados a las necesidades de cadacliente. Para sacar alguna tarjeta debes realizar 3 pasos: Cumplimentación delcontrato, emisión de la garantía y envío de la garantía original a Solred.

Entre las tarjetasm√°s importantes de la empresa, se encuentran disponibles:

  • Solred Cl√°sica. Con esta tarjeta el cliente puedepagar en talleres, peajes de autopistas y en las instalaciones de la compa√Ī√≠a.Adem√°s, cuenta con asistencia t√©cnica las 24 horas del d√≠a. Es la indicada paraviajes en Espa√Īa, Andorra y Portugal.
  • Tarjeta DKV. Fue dise√Īada para viajes enEuropa, y cuenta con m√ļltiples servicios. Entre estos se encuentran: Mapainteractivo, asistencia en carretera las 24 horas (disponible en 40 pa√≠ses),etc.
  • Solred Gas√≥leo Bonificado. Para veh√≠culos agr√≠colas yfrigor√≠ficos.

Los usuarios con Tarjetas Solred, pueden tener acceso online a los movimientos de sustransacciones y hacer cualquier gestión de su coche. Esto lo hacen a través delservicio Solred Directo; el cual lespermite realizar: Facturaciónelectrónica, revisión de saldos de tarjetas, consulta de operaciones, solicitudde peticiones y sistemas de alertas.

Otros servicios de Solred son: Pago en talleres,Lavados e ITV; Solred Vía- T; Pago en el extranjero; Aparcamientos y SolredTelemat.

M√°sTarjetas de Solred

Puedes obtener la tarjeta que m√°s se adapte a loque buscas. Cada una est√° dise√Īada para una actividad en espec√≠fico y cuentacon muchas ofertas y descuentos. Otras tarjetas disponibles son: Solred Carburantes, M√°s, Taxi, M√°s taxi,Ambulancias, Autoescuelas, Diplomac, etc.

Formulariosde Contacto

Puedes encontrar toda la información sobre lastarjetas de la empresa, en su página web oficial. Allí, encontrarás, qué servicios ydescuentos tiene disponible cada tarjeta. Además, también puedes solicitaraquella de tu preferencia. Otra forma de enterarse de las actualizaciones deSolred, es siguiéndola en sus perfiles de las redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *