Teléfono Spezial Madrid

¿Quieres prendas que reflejen tu estilo y personalidad? Entonces el Teléfono de Spezial Madrid te servirá. Esta tienda de ropa cuenta con una amplia gamade ropa, calzado y accesorios para hombre, mujeres y niños.

Teléfono Gratuito Spezial Madrid disponible para ti

Consigue contactar por vía telefónica con Spezial Madrid a través del número aquí mostrado, a través del cual podrás conocer las colecciones disponibles, nuevas marcas de ropa, calzado y accesorios. Igualmente puedes visitar su tienda física donde serás atendido por un personal especializado.

  • Teléfono de Spezial Madrid: 910 824 372
  • Dirección: Benito Gutiérrez 4, 28008, Madrid, España.
  • Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Servicio especializado de Atención al Cliente Spezial Madrid

Para aclarar tus inquietudes, así como informarte de los envíos nacionales, internacionales, devoluciones y cupones de descuento, contacta con el servicio de atención al cliente de Spezial Madrid. También está disponible a tu alcance el correo electrónico donde recibirás toda la información que necesites. De la misma forma puedes acceder a su página web, a través de la que conocerás a detalle cada pieza de las colecciones y las nuevas prendas, así como los descuentosque están disponibles.

Ropa, calzado, accesorios y más

Spezial Madrid cuenta con una amplia gama de productos como ropa, calzado y accesorios adaptados a todos los géneros y edades para no dejar de lado el estilo y comodidad en la vida diaria. Parte de los productos ofrecidos actualmente son:

  • Marcas: Aquí podrás encontrar marcas reconocidas como Adidas, Levi’s Vintage, Baracuta, New balance, Barbour, Lacoste, etc. Además podrás adquirir estos productos en línea, creando un usuario en la página y añadiendo a la cesta las prendas de tu elección.
  • Hombre: En esta sección podrás encontrar abrigos, camisas, pantalones, jersey, sudaderas, polos, etc. De igual manera, tienes la posibilidad de acceder a descuentos en estos productos de hasta un 30%.
  • Mujer: Puedes encontrar el atuendo o complemento que le falta a tu outfiten este apartado, donde además de variedad te ofrece calidad, comodidad y durabilidad. Aquí podrás elegir entre camisas, vestidos, vaqueros y pantalones, polos, etc.
  • Niños: Spezial Madrid tiene un amplio abanico de ropa, calzado y accesorios especialmente diseñados para los más pequeños del hogar. No pierdas la oportunidad de adquirir la mejor colección infantil de mano de marcas reconocidas.
  • Accesorios: Añade a tu closet los accesorios y complementos que necesitas, con la variedad que te ofrecen en bolsos, bufanda, calcetines, gorras, etc.

Inicios de Spezial Madrid

Spezial Madrid abre sus puertas en mayo del 2015 en la cuna de la tradición cultural y social de Madrid, el castizo barrio de Chamberí como resultado de 10 años de experiencia en diversas boutiques. A partir de entonces busca satisfacer a clientes que quieren distinguirse con un estilo urbano, casual y sofisticado, resaltando la calidad de cada pieza de ropa, calzado, accesorios, etc.

Al mismo tiempo se ha caracterizado por presentar marcas de máxima calidad, versatilidad y diseño que permiten adaptarse a todas las situaciones. Además de ofrecer diversidaden sus marcas de ropa y calzado, se ha creado un ambiente agradable en su tienda que el cliente disfrutará mientras adquiere su compra.

Mantente siempre en contacto

No te quedes sin conocer las novedades, ofertas, nuevas colecciones y descuentos que te ofrece Spezial Madrida través de su página web y redes sociales. Además, solicita toda la información que necesites a través de su correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *