telefono spot a home

Teléfono Spot a Home

Si has estado buscando el Teléfono de Spot a Home, en este artículo lo tenemos para ti. También, te mostramos otros medios para que puedas ser atendido por la compañía. Alquila tu habitación, reserva un departamento, etc.

Aquí te mostramos el Teléfono gratuito de Spot a Home

¿Quieres hacer una llamada a esta empresa? Entonces utiliza el siguiente número gratuito. Llama si quieres aclarar tus dudas, conocer más servicios, dar recomendaciones, etc.

  • Teléfono de Spot a Home: 911 232 873
  • Dirección: Calle Vizcaya, nº 12, Madrid, España.

Cuenta con Atención al Cliente Spot a Home siempre que lo necesites

Esta plataforma en línea ha creado un sistema de ayuda bastante amplio, basado en las preguntas y respuestas de sus usuarios. Por ello, en su portal web encontrarás mucha información sobre sus servicios. Además, cualquier problemática que alguno de sus clientes ha tenido en el pasado, ha sido anexada en este portal. Solo deberás acceder al apartado de “ayuda”. Por supuesto, puedes usar el número de teléfono dejado anteriormente, si quieres tener asistencia al cliente más directa con el personal.

Por otra parte, en la sección de “contáctanos”tendrás dos botones para elegir si eres inquilino o propietario. Al hacer clic en alguno de ellos, se te desplegará una serie de preguntas y opciones. Cada una de estas proporciona la información necesaria para encontrar respuesta a las interrogantes. Además, en caso de que aún no se haya encontrado una solución a tu consulta, se te abrirá un formulario de contacto para contactarles. Algunas de las dudas que han sido más comunes entre los usuarios, son:

  • ¿Se puede cancelar una reserva?
  • ¿Qué posibilidad hay de hacer una visita a la propiedad antes de reservarla?
  • ¿Con quiénes compartiré la vivienda?
  • ¿A qué se refieren con Homechecker?
  • ¿Qué debo hacer luego de que mi solicitud fue aceptada?
  • ¿En caso de que no sea de mi agrado la propiedad a donde me he mudado, qué opciones hay?, etc.

Alquiler de pisos y habitaciones

Sin duda no es fácil encontrar un alojamiento por Internet que se adapte a tus necesidades. Por ello, te invitamos a que conozcas los servicios y atención personalizada, que esta empresa tiene para ofrecerte. En Spot a Home podrás reservar un piso o habitación en línea. Por lo que, no será necesario que la visites. Ahorra dinero y tiempo dejando que los trabajadores de la compañía lo hagan por ti. Solo deberás buscar alquiler en el sitio web y luego el personal se encargará de enviarte video tours, fotos, planos, guías y más, de la vivienda.

En caso de que tu mudanza salga mal, antes o después de reservar, la compañía promete encargarse de este asunto. Otros servicios que encontrarás en esta página en Internet son:

  • Publica tu propiedad:Si eres propietario de una vivienda y quieres anunciarla, esta sección es para ti. Incluso, podrás alquilar la propiedad por más de 30 días. La empresa te ayuda con el trabajo díficil de hacer fotos y video tours. De igual manera, solo recibirás un mensaje por parte de la compañía cuando los inquilinos estén convencidos de alquilar tu domicilio.
  • Realiza prácticas:Este apartado está disponible para aquellos universitarios o profesionales que quieran ganar experiencia en este sector.
  • Consigue empleo: Si has estado buscando trabajar con esta start-up, puedes visitar su sección de empleo y realizar una solicitud.
  • Blog:En caso de que estés buscando noticias relevantes sobre esta compañía, puedes leer su blog. En este apartado encontrarás muchos artículos sobre distintos temas en vivienda y otros asuntos de interés público.

Programas y promociones

La empresa cuenta con diferentes ofertaspara personas y profesionales que buscan generar ingresos y experiencia.

  • Promoción de descuento: Ahorra hasta un 10% de descuento en la compra de distintos productos. Dichos productos podrás encontrarlos en distintas empresas de España, aliadas al plan de promociones de la plataforma.
  • Conviértete en un embajador: En la página en línea encontrarás la sección de Brand Ambassador Program. Con esta opción podrás ganar efectivo por cada inquilino que encuentres y reserve una vivienda. Además, conseguirás experiencia y puntos que luego podrás canjear por premios y dinero extra.

Descubre quién es Spot a Home

Esta empresa escalable fue fundada por cuatro emprendedores que querían innovar en el mundo inmobiliario. Su idea original, fue crear una plataforma en línea para alquilar viviendas por un plazo superior a 30 días y sin que los inquilinos tuviesen que visitarlas antes. De esta forma, los usuarios podían hacer su reserva y a través de la página, conocer la propiedad, su estado y todo lo que ofrece.

En el 2016consiguió el más alto premio del South Summit, llevándose el título del Gran Ganador. En la actualidad, poseen un equipo multilingüe para hacer más fácil la comunicación con sus clientes. Cabe destacar, que en poco tiempo, ha estado presente por todo el mundo a través de internet.

Conecta con la empresa

 A través de la siguiente página web, podrás disfrutar de los servicios de esta plataforma en línea. Por otro lado, utiliza el siguiente correo electrónico para hacer consultas más específicas. Además, si no quieres perderte de todas las novedades y actualizaciones en sus productos, visita las siguientes redes sociales.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.