Teléfono Spotify

¿Necesitas el Teléfono de Spotify? En este artículo lo puedes encontrar. También, te mostramos otros medios para que contactes, así como información sobre sus servicios. Escucha música y únete a una de sus comunidades.

Mantente comunicado con el Teléfono Gratuito de Spotify

Si quieres contactar con Spotify a través de una llamada telefónica, puedes usar el siguiente número de teléfono. Llama si quieres hacer una consulta, dar sugerencias y recomendaciones, etc.

  • Teléfono de Spotify: 911 098 709
  • Dirección: Paseo de Recoletos, 7-9 28004 Madrid, España.

Recibe el servicio de Atención al Cliente Spotify

El servicio de soporte y atención al cliente tiene una gran variedad de opciones para ti. En primer lugar, todos los usuarios de España, recibirán ayuda a través del número de teléfono de la empresa. Podrás llamar a dicho número si quieres hacer preguntas o solicitar un servicio extra. En segundo lugar, la comunidad de Spotify en su sitio web cuenta con personas expertas en el mundo de la música en línea.Por ende, podrás encontrar respuesta a tus dudas de forma rápida y precisa. De igual manera, encontrarás a otros usuarios con quienes puedes conversar sobre nuevas ideas y sugerencias para la compañía.

Además de esto, si aún no consigues solución a tus inquietudes, puedes escribir y enviar tu consulta a su formulario de contacto. Por otra parte, puedes establecer comunicación a través de las redes sociales.Por ello, tienes a tu alcance su perfil de Twitter para expresar tu problemática u opinión dejando un tweet. Otra forma de conseguir la información que estás buscando, es en su página de ayuda. En ella, contarás con un sistema de búsqueda en línea y secciones por categoría, sobre las preguntas más comunes entre los usuarios. Algunas de estas categorías son: privacidad y seguridad, cuentas y pagos, opciones de suscripción, entre otros.

Escucha lo que desees, en cualquier momento

La aplicación multiplataforma de Spotify te permite escuchar tus canciones favoritas en línea donde sea que te encuentres. No importa si es a través de tu teléfono móvil, computadora u otro dispositivo. Siempre que estés conectado a su sitio web o aplicación, podrás tener tu música preferida en cualquier lugar.  Además, con este servicio de streaming puedes acceder a millones de canciones y crear una lista solo con las que quieras oír.

Por otra parte, en su pestaña de comunidades existen una variedad de servicios, entre los cuales podemos encontrar:

  • Artistas:Esta sección es exclusiva para todos aquellos que quieren hacer llegar su música a sus seguidores. La empresa te da diferentes herramientas para que puedas conectar con tus fans y darles servicios. Por lo tanto, si buscas comprender a tu público y empezar a comercializar tus canciones, visita este apartado. También, tienes disponible números de teléfono para hablar sobre giras, lanzamientos o promociones. Por último, desde la aplicación de Spotify, puedes alcanzar a tu audiencia en redes sociales como Instagram, Facebook, Snapchat y más.
  • Desarrolladores:Si tienes una aplicación web y quieres reproducir en ella, canciones de la App, visita esta sección. La página te da el código fuente necesario para agregues un reproductor en línea a tu sitio web. También, tendrás acceso a metadatos avanzados y algoritmos basados en el análisis de las preferencias de los usuarios.
  • Publicidad:A  través de la plataforma Ad Studio podrás personalizar tus anuncios de audio. Esto, te va a permitir transmitir un mejor mensaje a tu público y generar resultados favorables para tu marca.

Otros servicios que podemos adquirir con esta empresa son el programa para inversores y proveedores de la marca.

Servicios Premium

Aunque la aplicación permite el uso gratis de su servicio básico de streaming, podrás disfrutar de beneficios al afiliarte como usuario Premium. Entre los beneficios de esta suscripción mensual podemos encontrar: Streaming de alta calidad, escuchar música offline, cero anuncios, etc.Otros planes de pago que la empresa tiene para ti son:

  • Plan familiar:Los miembros de la familia disfrutarán de su propia cuenta privada y de poder escuchar música cuando quieran. Nada impedirá que todos los suscritos, puedan usar el servicio al mismo tiempo.
  • Premium duo:Si buscas compartir música con tu pareja, este plan de suscripción es para ti. Ambos podrán escuchar música en cada uno de sus dispositivos o bien, compartir una misma playlist con Duo Mix.
  • Premium estudiantes:Este plan para estudiantesles permite ganar un 50% de descuento en el servicio durante 4 años. Solo aquellos que pertenezcan a una universidad verificada por SheerID, podrán hacer uso de este programa.

Descubre más sobre esta aplicación

Spotify es una empresa de origen sueco, fundada en 2006 y cuyo principal servicio es la reproducción de música vía streaming. En los últimos años ha tenido una gran presencia en la web, siendo utilizada su aplicación por millones de usuarios en todo el mundo. Debido a que es una herramienta multiplataforma, las personas pueden disfrutar de escuchar música en cualquiera de sus dispositivos conectados a Internet.

Aunque, en un principio la compañía ofrecía sus servicios gratis, más tarde llegaron las suscripciones Premium para contar con más beneficios. También,  ha dado paso para que artistas, programadores, inversores y más, puedan hacer uso de sus servicios musicales. En la actualidad, cuenta con aproximadamente 286 millones de usuarios activos cada mes y más de 100 millones son clientes Premium.

Aplicación en línea

Para disfrutar de los servicios de música en Internet de la compañía, puedes acceder a la siguiente página web. Desde allí, podrás descargar la aplicación y comenzar a usar Spotify. También, síguelo en cada de una de sus redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *