Teléfono Springfield

¿Necesitas llamar al Teléfono de Springfield? Entonces te recomendamos leer el contenido de este artículo. Aquí conocerás además, las prendas de ropa de la marca, los accesorios y calzado.

Teléfono Gratuito Springfield

En este apartado te indicamos los principales números telefónicos de atención. Llama gratis a la cadena a través del primer teléfono, para hacer pedidos, solicitar envíos a domicilio, devoluciones u otros servicios.  A través del chat de WhatsApp, podrás realizar consultas, conocer las ofertas, etc.

  • Teléfono de Springfield: 900 373 306
  • WhatsApp: 686 472 748
  • Dirección: Tendam Retail S.A. Av. Llano Castellano, 51, 28034, Madrid, España.

Atención al Cliente Springfield

Si necesitas ayuda con tus compras, localiza al personal de atención de Springfield. Estos te atenderán por vía telefónica o directamente en las tiendas del país, para: Asesorarte con la elección de prendas, atender tus consultas, dudas y reclamaciones. Además, puedes tramitar cualquiera de estos servicios por correo electrónico o a través de los formularios de contacto, disponibles en la página web de la empresa.

La marca en línea

Actualmente, esta cadena de tiendas, cuenta con una extensa red de franquicias y puntos de venta distribuidos en el país, así como en otros mercados internacionales. A través de estos, se venden los productos de la marca. Además, la empresa dispone de una tienda online, desde la cual se dedica al e-commerce. Desde esta, puedes descubrir y comprar artículos como: Abrigos, camisetas, pantalones, jerséis, chaquetas, bolsos, cinturones, perfumes, zapatos y mucho más. Estos puedes añadirlos a tu bolsa de compras para pagarlos posteriormente, o a tu lista de deseos, para verlos en otra ocasión.

  • Crea una cuenta: Esta es una sección privada, en la cual, indicarás y guardarás tus direcciones de envío y datos de tarjeta de crédito u otro método de pago. De esta manera, cuando realices tus compras podrán acceder a estos. Además, tendrás allí un historial de pedidos, para que controles tus gastos. A través de esta cuenta también puedes solicitar diferentes servicios postventa.
  • Localiza tiendas: Si quieres acudir directamente a cualquiera de los establecimientos de la marca y no sabes dónde están ubicadas, accede a esta sección. Encontrarás un buscador de tiendas, que te mostrará la dirección de dichos establecimientos, así como su horario de atención. De esta manera, evitarás movilizarte a un sitio sin antes confirmar que esté abierto.
  • Servicios postventa: Una vez realizada tu compra, puedes solicitar cualquiera de los servicios postventa de la tienda online, que te sean de utilidad. Paga tu pedido, y selecciona seguidamente el envío de paquetes a tu domicilio. Entre las modalidades a elegir, están los envíos estándar, rápidos y exprés. Por otro lado, si lo prefieres, indica una tienda de la marca, donde deseas recoger tu pedido. Después de recibir tu compra, es posible solicitar devoluciones y desistimientos o cambios, si quedas insatisfecho con el artículo comprado.

¿Cuáles son las promociones vigentes?

La cadena publica frecuentemente muchas promociones en sus artículos. Además, puedes participar en numerosos sorteos y concursos, y llevarte como premios ropa y calzado de la marca. En esta temporada de Halloween, tienen disponibles las siguientes ofertas y descuentos:

  • Promociones del club: Si eres un cliente habitual de la marca, es recomendable que te afilies al club Springfield. Al formar parte de este, recibirás 12 € de descuento de bienvenida, tendrás envíos gratuitos y mucho más.
  • Descuentos: De estos, se encuentran vigentes en este momento, 30% de descuento en jerséis, colección de otoño en 50% menos, 2x 20 € en prendas de caballeros y muchas otras.

Identidad de la marca

Springfield es una empresa española de la industrial textil, que surgió en el año 1988, y forma de Tendam, un reconocido grupo del sector en Europa. Desde el principio, su objetivo era claro, para vestir a hombres jóvenes. Por ello, se dedicaron a diseñar, fabricar y comercializar ropa, cuyo estilo es urbano, desenfadado y con colores vivos. Siempre han procurado la calidad, y cuida cada detalle para obtener buenos resultados.Aunque, probablemente no esperaban tener el éxito que tienen actualmente.

A partir del año 2006, la marca se dedicó a comercializa ropa para mujeres, a través de la división Springfield Woman. Además de esto, vende calzado y perfumes. Hoy en día, la empresa está presente en aproximadamente 60 países, y cuenta con más de 1000 tiendas en estos. Mientras que sus fábricas se encuentran ubicadas principalmente en Bangladés y Portugal. Desde estos países, son transportados los productos a los diferentes establecimientos.

Más formas para consultar

Aparte de la vía telefónica, puedes hacer consultas y solicitudes a través del correo electrónico que te indicamos a continuación. Además, en la página web de la empresa, encontrarás diferentes formularios de reclamaciones, en caso de que necesites rellenarlos para enviar una queja. Por otro lado, si quieres respuestas rápidas, escribe tus dudas en los chats privados de las redes sociales de Springfield. Al seguir estas, conocerás también las promociones nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *