Teléfono Sprinter

Si necesitas localizar el Teléfono de Sprinter lee este artículo. De esta forma, también podrás conocer todos los productos de moda que esta tienda comercializa. Contacta para comprar ropa, calza y accesorios deportivos y casuales.

Teléfono Gratuito Sprinter

Puedes contactar gratis con Sprinter, al llamar al siguiente teléfono indicado aquí. Este se encuentra disponible para atender a los clientes que quieran hacer consultas, dejar sugerencias, hacer reclamaciones o conocer las ofertas y sorteos.

  • Teléfono de Sprinter: 900 921 100
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Avenida del Euro, 2, Pol. Industrial Atalayas, 03114, Alicante, España.

Atención al Cliente Sprinter

Si quieres practicar un deporte y no sabes cuál equipamiento o ropa utilizar, acude al personal de atención de Sprinter para solicitar su ayuda. Ellos te asesorarán en la elección de tu atuendo y complementos. Además, si los contactas por vía telefónica, te guiarán en el proceso de compra a través de su tienda online.  

De igual importancia, debido a la pasión deportiva que caracteriza a la empresa, en el portal web ofrecen consejos para hacer deporte. Si accedes a este apartado, encontrarás gran cantidad de guías para empezar a correr, hacer yoga, para aprender a esquiar y otros. De esta manera, podrás descubrir que deporte está hecho para ti y qué debes usar para practicarlo.

Moda deportiva y más

Esta importante empresa de moda deportiva, ofrece en sus establecimientos físicos y en su tienda online gran cantidad de ropa, calzado y accesorios tanto deportivos como casuales. Además, por su compromiso y pasión por los deportes, vende equipamiento profesional. En la tienda en línea, específicamente, verás los artículos agrupados en las categorías de mujer, hombre, deportes, equipamiento y movilidad urbana. De esta manera, puedes encontrar lo que desees rápidamente. Para ello, también es posible utilizar el buscador online. Entre los productos en venta, están:

  • Sudaderas
  • Contravientos
  • Chalecos
  • Camisetas
  • Mochilas, bolsas
  • Pantalones, etc.

Algunas de las marcas reconocidas que se distribuyen en la empresa, se encuentran por ejemplo: Puma, Nike, Adidas, Fila, Converse y otras. Además, ha creado diversas marcas propias, que están enfocadas principalmente en los deportes más populares. Mientras que, otras buscan cubrir las tendencias en moda actual. Entre estas marcas están: Hargus (moda juvenil), Proton (productos de raqueta y pádel), Mítical (especializada en ciclismo y skate), y muchas otras más.

La empresa fabrica y comercializa artículos de deportes como ciclismo, running, boxeo, fútbol, pádel, yoga, patinaje, etc. Entre los complementos deportivos, están: Guantes, saco y soporte de boxeo, protectores bucales, bicicletas, cascos, pesas y mancuercas, pulseras de actividad y muchos más.

A través de la tienda en línea de Sprinter, tendrás acceso a servicios como: Compras online, envío de paquetes, seguimiento de pedidos y reservas, cambios y devoluciones. También puedes modificar el contenido de tu pedido o cancelarlo si lo deseas.

Ofertas, Sorteos y más

De forma habitual, esta empresa publica a través de su tienda en línea, muchas promociones en sus productos para hombres, mujeres y niños. Entre las vigentes en este momento, se encuentran:

  • Opina y gana descuentos: Esto es un sorteo disponible actualmente, en el que puedes participar inmediatamente después de realizar tu compra. Solo es necesario indicar una valoración de la experiencia de comprar en la tienda, y automáticamente estarás participando por el sorteo de 50 €. Esta cantidad la puedes usar para hacer otras compras en la empresa.  
  • Ofertas en artículos: Encontrarás ropa y accesorios deportivos en 10, 20, 30 y hasta 40% de descuento.
  • Gana por recomendación: Al recomendar la tienda a un amigo, tanto tú como tu amigo recibirán 10 € de regalo.

Información general de Sprint

La empresa española de moda, se creó en el año 1995, y a partir de entonces fabrica y comercializa ropa deportiva y casual. En primer lugar, se abrió una tienda en la ciudad de Valencia y poco a poco fue expandiéndose en el resto del país. Posteriormente, Sprinter se consolidó como una cadena de tiendas, con su propio diseño de establecimientos. Además, se propuso crear marcas propias, especializadas en productos específicos.  

Algunas de estas son por ejemplo, Hargus, Proton, Serval y otras. Aparte, en sus tiendas también vende productos de otras marcas reconocidas. Hoy en día, la empresa sobrepasa las 100 tiendas en España, y además dispone de una tienda online. En estos establecimientos cuenta con una plantilla de más de 2000 empleados. Probablemente esta cadena continúe después, su proceso de expansión en otros mercados internacionales.

Descubre las nuevas colecciones

Si quieres comprar productos de la marca, accede a la página web que te indicamos aquí. En este sitio además, recibirás consejos deportivos. Pero, si deseas mantenerte al tanto de las nuevas colecciones, ofertas y promociones, sigue las redes sociales de Sprinter. A través de estas plataformas, así como por correo electrónico, puedes hacer consultas, dejar sugerencias o reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *