Teléfono Starbucks

Llama al Teléfono de Starbucks para conocer más sobre la marca. Localiza tu establecimiento más cercano, prueba sus capuccinos, sus cafés frappés, su repostería casera y sus aperitivos más saludables.

Teléfono Gratuito Starbucks

Actualmente, Starbucks no cuenta con un número de atención al cliente mediante el cual sus usuarios puedan contactarlos con facilidad. Sin embargo, en su sitio web, podrás encontrar un correo electrónico a través del cual puedes realizar preguntas o reclamaciones.

  • Dirección: Camino de la Zarzuela 1, Madrid, España.

Atención al Cliente Starbucks

Al contactar con Starbucks a través de su correo electrónico, tendrás que esperar una respuesta por parte de los empleados encargados de las líneas de atención al cliente. Por ese motivo, es recomendable asistir a los centros físicos de la cafetería. En el sitio web de la empresa, podrás hallar una sección donde se indican las tiendas más cercanas a tu localización. Sin embargo, también puedes optar por las redes sociales y contactar con algún administrador. De cualquier forma, al hablar con los empleados, podrás hacerle preguntas o consultas como:

  • ¿Cómo se realizan las preparaciones de café?
  • ¿Dónde puedo ver la carta?
  • ¿En qué lugar se encuentra la información nutricional?

Fundación de Starbucks

Fue fundada y puesta a operar en el año 1971 en Seattle, Washington. Es conocida internacionalmente como una de las empresas líderes de venta de café. Esto se debe a su gran expansión y aceptación. Actualmente, cuenta con más de veinte mil locales situados en más de setenta países.

Sus fundadores son tres socios llamados Jerry Baldwin, Gordon Bowker y Zev Siegl. Quienes empezaron con una empresa de granos y maquinaria para café. Sin embargo, más adelante, esta compañía sería vendida a un empresario quien cambio el nombre de su antigua compañía a Starbucks. Dicho empresario se llama Howard Schultz y la fecha en la que adquirió la empresa fue en el año 1985.

Bebidas y bocadillos ofrecidos por Starbucks

Para poder adquirir los productos de esta empresa, deberás asistir a algún establecimiento oficial. Sin embargo, si deseas observar con anterioridad todo lo que esta ofrece, entra a su página web y dale un vistazo al catálogo de productos. En este encontrarás:

  • Bebidas: En esta sección podrás ver una gran variedad de café y otras bebidas como infusiones Hot & Iced, bebidas de té, espresso, frappuccino sin café, etc.
  • Bocadillos: Para poder acompañar la bebida que solicites en el local, puedes optar por pedir bocadillos como galletas, ensaladas, bollos, tartas, muffins, bizcochos, glaseados o snacks.
  • Datos Nutricionales: Por último, en el mismo catálogo de productos, encontrarás la sección de datos nutricionales, que te indicarán las propiedades que incluye cada alimento.

Como contactar con Starbucks

Asistiendo a los establecimientos y hablando con los encargados, es el método más factible de realizar tus consultas y resolver dudas. Sin embargo, puedes usar otro medio como el correo electrónico o sus redes sociales las cuales manejan un grupo de administradores que pueden ayudarte si los contactas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *